Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

El Wanda Metropolitano será el escenario del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid este domingo en un derbi que puede decidir LaLiga. El primer derbi como local del equipo rojiblanco desde que no hay público en los estadios

Comentarios

Shinu

#7 ¿Es demagogia? Pues tirando...

oliver7

#67 hablan con la boca muy grande. Me temo que mañana, pese a estar prohibidas, habrá manifestaciones multitudinarias.

D

#60 jaja
Que razón tienes.

Piolon

#10 cual es el echo diferencial madrileño, por saber?

D

#22 votan a ladrones confesos y condenados, una y otra vez.

C

#34 y qué comunidad no?

D

#46 lo de Madrid es el hadmereir de medio mundo.

C

#34 En Madrid nunca se ha votado a un ladrón confeso y condenado.

D

#78 durante décadas.

C

#90 Cuando se votaron no eran confesos ni condenados, eso vino después. Es diferente.

D

#91 sus amigos y mamporreros los jueces lo dilataron en el tiempo, pero lo sabía toda España y todo el mundo.

C

#92 Entonces no estaban condenados como dijiste. Te tiene que condenar un juez, no el mundo.

porcorosso

#22 ¿Qué diantre es un echo diferencial?

j

#42 lo mismo que un hadmereir

D

#22 se te ha caído la h

Kantinero

#24 Entonces en circunstancias actuales el gobierno tiene la obligación de prohibir miles de situaciones diarias, por ejemplo la cola en un super mercado, en una entidad bancaria etc...

pilarina

#24 exacto, no se pide permiso, se comunica la mani,quien la convoca,recorrido,si se va a utilizar megafonia...............

Sakai

#88 Has criticado a la gente de Madrid. Te repito, si no te gusta vete, nadie te obliga a vivir aquí a disgusto. Seas gato o perro.

dandeoz

#89 me parece que eres muy tonto o no sabes leer, vuelve al cole chikitin

Sakai

#94@admin ¿No son estos insultos directos? Pregunto.

dandeoz

#95 señoooo que me pegaaan

Sakai

#96 A mí me han metido strikes por bastante menos que eso.

yopasabaporaqui

#64 Y tú. A ver si ahora para vivir en un sitio tienes que estar de acuerdo con lo que pasa.

dandeoz

#64 Soy gato madrileño,a lo mejor quien tiene que irse eres tu, el tema es que no he de estar de acuerdo con que me gobiernen ladrones

D

No son feministas así que no hay problema, no contagiaran a nadie, firmado, el delegado del gobierno e IDA.

Manolitro

#15 Ni fascistas quemando coches con gente dentro. Los auténticos demócratas tienen vía libre

HASMAD

#21 Sí pero yo he respondido a un comentario que hace ver que esto solo lo hacen los madrileños cuando es mentira, simple y llanamente.

D

"Es un sentimiento que no entendéis" - Aficionad@ Atlético Madrid

D

#13 Atlétic@ de M@drid.

Verdaderofalso

Están tardando las demás comunidades en aislar a Madrid

F

#9 En Castilla-La Mancha, las declaraciones del presidente de hace unos días:

"García-Page ha subrayado que la región se está acercando cada vez más al escenario previo a Navidad, y confía en que se puedan aplicar las medidas de nivel 2 que permitan un mayor movimiento en ámbitos como el deportivo o la hostelería.

Ha descartado, eso sí, que se puedan abrir los cierres perimetrales con otras comunidades autónomas, especialmente Madrid, hasta que estas regiones no rebajen sus datos."


https://cadenaser.com/emisora/2021/02/17/ser_cuenca/1613567419_088477.html

enochmm

#47 En el último año he tenido que pasar de CLM a Madrid y volver, en varias ocasiones (4 o 5 veces).
Al menos en un par de ellas había cierre de la comunidad de CLM.
Nunca me han parado, nunca he pasado ningún control ni nadie me pidió explicaciones.
En CLM todos sabemos que a Page se le va la fuerza por la boca, y por los carajillos.

D

Como me repugna el fanatismo, sobretodo el del fútbol. Es algo totalmente irracional. Lolololololololololo!!! Ganas de potear.
Seguro que ésta gente si se tienen que movilizar por sus derechos ni se les ocurre salir a la calle a hacer el gilipollas como para defender a "su" equipo, que en realidad es el equipo de unos cuantos millonarios que de ríen de ellos en su cara.

Es que me calienta el tema forofo....

D

#17 si no se prohíbe está permitido , o sea que por acción u omisión delegación de gobierno lo ha permitido

Kantinero

#18 si no se prohíbe está permitido

Dónde esta esa ley?
Si esta permitido por defecto, porqué hay que solicitar permiso para manifestarse?

D

#23 un ejemplo de actualidad , hasta hace poco estaba prohibido circular con el monopatín eléctrico por la acera o ir montadas dos personas ? No , pues entonces estaba permitido . Ahora sí está prohibido por lo que no puedes alegar eso .

P

#27 eso lo comparto

PaulDurden

#31 Adopta un futbolero, también tienen sentimientos...

z

La culpa de todo la tiene la hostelería y Ayuso, ¿no?

Ñbrevu

Que conste que creo que es arriesgado permitir las manifestaciones del 8M, pero cuando se pone el grito en el cielo por ellas mientras las aglomeraciones futboleras son permitidas sin problemas, pues es muy revelador.

Es una técnica muy habitual en ciertos sectores: cuando algún tipo de manifestación política les molesta, pero saben que les deja en mal lugar decirlo a las claras, el debate inmediatamente pasa a centrarse en asuntos circunstanciales de poca o nula relación con el mensaje en sí; casi siempre, variaciones de "ahora no es el momento". Se distinguen fácilmente de las manifestaciones que no les molestan porque de ésas no dicen ni mú.

javibaz

#11 si no hay nadie al mando es lo que pasa

D

La diferencia entre lo que se observa en estas imágenes y una manifestación; es que esto ha sido un acto expontaneo y tal vez previsible (pero incontrolable antes de que suceda) y una manifestación es algo organizado y por tanto que se puede controlar (prohibir) antes de su celebración.

D

Quien podía saber...

oliver7

#6 pues espérate a mañana 8M. lol

Ka1900

#84 Te faltaba tiempo para nombrar el 8M. Por cierto, en el 8M, se convocan concentraciones de menos de 500 personas y cumpliendo todas las medidas de seguridad, pero es mucho más fácil comparar una lucha legítima con un grupo de chalados, que lo único que les mueve es ver un grupo de millonarios correr en gayumbos tras una pelota.

dandeoz

#3 soy madrileño y no podría estar mas de acuerdo

D

#3 Pero esto no lo tiene que prevenir alguien o por el contrario se consiente?

o

#3 El futbol y sus gentes.

Kantinero

#16 Y dónde dice que lo ha autorizado el gobierno?

j

#16 Es que no es una manifestación, es más parecido a cuando se llenan las calles para ver las luces de Navidad, pero con ultras del futbol. No lo pueden prohibir porque es algo espontaneo, pero si les pueden multar o disolver por romper las normas anti-covid (digo yo).

P

#3 " Madrid y sus gentes" hasta los h. de comentarios xenófobos

Picho

#19 te cambio la frase.... El fútbol y sus gentes...

javibaz

#20 lo de Liverpool fue bastante más penoso, pero estamos comentando un partido de fútbol en Madrid en el que juegan dos equipos de Madrid.

D

#20 tienes razón, pero los de Liverpool me la pelan, me preocupan los de aquí

A

#20 O en Cádiz, cuando subieron a primera. O en Paris, prácticamente cada día. En Dortmund hace dos semanas y así, un largo etc. La gente es gilipollas en general. No solo los del vídeo (que también).

k

#3 gente que se pone tan contenta porque 11 millonarios en calzoncillos ganen una pachanga, muchas luces no tiene. Esas gentes están en Madrid y en cualquier otra ciudad española y son mayoría, así nos va.

tiopio

#3 que son muy pocos, de hecho tuvo los peores resultados del pp en Madrid de la historia.

z

#3 usted de donde es, por curiosidad? Porque estoy seguro de que busco por internet algún artículo de sus paisanos liándola

Queosvayabonito

#36 En todas partes cuecen habas y en mi casa, a toneladas.

gonas

#3 yo ahí solo veo votantes de Podemos.

solrac79

#3 Sería justo recordar también que cuando el Real Madrid ganó la pasada liga llamó a sus seguidores a no celebrarlo y así fue. Algo que no hemos visto en este y otros deportes ni en otras regiones de España ni de Europea ni de otros continentes.

casius_clavius

#3 Sí, ojalá en Madrid aprendiéramos de la sensatez, civismo y saber estar de otras comunidades donde no hacen celebraciones, ni fiestas, ni se juntan decenas de personas a hacer el gilipollas. Dime una de esas que me voy ahora mismo para allá.

nomasderroches

#3 la crítica generalizada y sin fundamento. Que me parece bien hacerla porque si no es que no podemos hablar de nada.

Pero es que en este artículo se habla de fútbol... Y el fútbol es patético en cualquier sitio, no sólo Madrid. Y encima nos cuesta dinero público.

D

ahora tambien diran que sin gabachos, pijos, joder si es que aquello es Mordor. Cordon sanitario ya

f

Ni que fueran feministas peligrosos.

Youmita

es que hoy Domingo no hay COVID, que se lo digan a Laporta...


el covid viene mañana con el 8M...

j

Mandará Ayuso a la policía para que los ultras del fútbol no puedan ser increpados ni molestados?

A multarlos ya tal...

Manolitro

#8 La policía nacional es competencia del gobierno del PSOEdemos, mejor pregúntale a ellos

j

#53 la policía local también puede encargarse de las concentraciones.

Pero nada, tú a lo tuyo eh.

N

#8 Ayuso es también delegada de gobierno?

Hitman

Por eso, cuando critican las manifestaciones del 8-M no lo hacen desde un punto de vista de prevenir contagios, si no desde un punto de vista ideológico.

D

El fútbol y los más listos del planeta, esa relación de amor.

oliver7

#68 la legitimidad viene al pairo, estamos en pandemia. Aquí son todos gilipollas. Entre los hunos y los hotros, así nos va. Qué país.

marihuanO

Me la suda. ¿Se impidió celebrar el 8M? ¿Si? Pues ya está. Otra victoria para las élites.

HartzBaltz

Asi funciona el cortijo facha al estilo lolailo-lailo.Asi quien va a querer pertenecer a ese pais de mierda retrogrado y facha?

Lamantua

Jose M. Franco (PSOE) se llama el menda. Hace honor a su apellido... wall

D

La autoproclamada mejor afición del mundo...para pillar el covid

e

Está bien?? no, pero que se haga noticia de esto cuando en Madrid a diario viajan miles de personas en vagones atestados sin apenas circulación de aire, me parece un chiste.

D

Son de los suyos, non problem.

D

#63 veremos mañana qué tal se comportan las feminazis.

D

#65 es muy diferente, unas se manifiestan por derechos sociales legítimos, los otros son unos fanáticos furgoleros.

sanchiva

¿Y donde estaba la policía?. Uno a uno documentación y sanción por incumplir distancias.

D

Tiene toda la pinta de que van a hacer la ola pero del COVID-19 la cuarta...