En esta imagen, se puede ver la silueta de nuestro planeta dibujada con iconos que representan los males de cada zona. Ver España(terrorismo), Africa (Sida), o China (Nike)...
|
etiquetas: tierra , males , plaeta , iconos , contaminacion , terrorismo
Y tampoco viene mal mencionar al autor: benjamin.becue.free.fr/
Además, "En España que sale?El ave?"
¿Lo dices en serio?
En Italia tienen el títere: sus medios de comunicación y su sociedad son títeres del grupo de intereses de quien ya sabemos. Para España pondría lo mismo, ese mal nos azota mucho más que un acto aislado de terrorismo...
Grecia con bosques quemados, ídem.
Pero claro... es más fácil de pintar eso que los precios altísimo por servicios básicos y los sueldos mínimos que tenemos, o los problemas ecológicos por una construcción loca... o incluso las muertes que tenemos cada año en la carretera o por las parejas o ex-parejas... (no sigo que esto parece un recopilatorio de tópicos)
#37 Eso digo yo!
Y demasiada muerte en el sur
Hay simbolos imposibles de descifrar de que son o a cuento de que vienen
Yo ahí veo un hombre con un rifle, imagino que se refiere al terrorismo en Córcega.
mmm o puede que sea lo que dice #25
En España supongo que harán eco del atentado de Atocha. Aunque la corrupcion y el terrorismo de ETA creo que deberian estar tambien expuestos. Pero bueno, tampoco hay que hacer alarde de los males que tenemos ¿no?
Creo que falta un gran icono del dolar que colapse toda la imagen, pero a falta de este pequeño gran detalle, comento algunos que me han llamado la atención:
- Madeleine enmedio del Mediterráneo???!!???
- El muelle al lado de la macrohamburguesa en los… » ver todo el comentario
De todo hay...
#26 No sé si estoy en lo cierto, ya que el otro icono con los pechos está en la frontera de EEUU con México y ahi no sé si también van a hacerse operaciones de cirugía estética, sólo conozco el caso de Brasil. Si fuera trata de blancas creo que veríamos el símbolo en otras partes del mapamundi.
¿Os habéis fijado en el muñeco con la cicatriz que hay encima de los pechos brasileños? ¿Tráfico de Órganos? ¿Gente que ofrece sus órganos por X euros en Internet? ¿Vodoo?
Curioso de todas formas
Lo del cabezazo que se comenta en #1 no parece que eso sea en francia,sera el norte de italia o por ahi
Ademas,si te fijas no es un cabezazo,es UNA MAMADA.No ves que uno esta tumbado (como si estubiese apoyado en algo) mientras la chica esta agachada dale que te pego?