Hace 16 años | Por carballet a carrero.es
Publicado hace 16 años por carballet a carrero.es

En esta imagen, se puede ver la silueta de nuestro planeta dibujada con iconos que representan los males de cada zona. Ver España(terrorismo), Africa (Sida), o China (Nike)...

Comentarios

D

#40 Has ido a coger el peor ejemplo, macho. Los alimentos transgénicos tienen mucho peligro. Y no me refiero a la salud, que es un tema más subjetivo (y tampoco está probado que sean inocuos, ya se han extinguido especies de mariposas por comer maíz transgénico, y se han dado casos de alergias en humanos), sino al social, donde hay una serie de hechos objetivos.

Hay mucho interés en los cultivos transgénicos por UNA sola razón, y no es para dar de comer al hambriento. Es el dinero, por supuesto. Son cultivos con PATENTES, y derechos. Son diseñados para que los campesinos no puedan ser autosuficientes porque la propia planta mata su semilla (más dinero para la empresa) diseñados para resistir 1 tipo de insecticida que te vende la propia empresa (más dinero). Se firman contratos de permanencia... Dependencia y dar por culo me vienen a la mente cuando oigo alimentos-transgénicos. Hay mucha presión de lobbies de empresas para evitar que se tomen medidas de protección para los cultivos tradicionales (separación de cultivos mínima para evitar la contaminación por polinización, por ejemplo) porque les interesa que sus cultivos transgénicos contaminen genéticamente al resto, para que en un futuro sólo haya transgénicos y siempre haya que pasar por caja. A esas empresas nada les gustaría más que ser los únicos proovedores de semillas para todo el mundo, porque "milagrosamente" se descubra que todo el trigo, la soja el arroz y el maiz, se vayan volviendo estériles... fíjate qué gracía !!

Aparte de la enorme locura que es manipular genéticamente nuestros alimentos, con el dinero como único objetivo, mezclando un gen de rana, con otro de lechuga, con otro de escorpión, y diez de abeto. Porque nunca puedes saber las implicaciones que puede tener eso. La naturaleza ha tenido millones de años para ir haciendo cambios poquito a poco. Esto que se está acometiendo nunca se ha hecho, y no se está haciendo de la manera más prudente y no me digas que es lo mismo que hacer injertos o cruces de razas de perros.

Por qué en el mundo de la informática lo tenemos tan clarito y luego en otros terrenos no? Transgénicos = DRM. Pero peor, porque es de lo que nos alimentamos!

Así que no me hables de "visiones sesgadas"

Taikochu

A este mapa le falta una leyenda!

g

Creo que el títere se refiere más bien a la Mafia, recuerda que en el cartel de la película de El Padrino aparece un títere

sxc

Existe una camiseta en LaFraise (creo) con ese mismo grafico desde hace tiempo.

jotape

#11 no es una mamada, es un bobo intentando convencer a los lectores de menéame de que es una mamada

Además, "En España que sale?El ave?"

¿Lo dices en serio?

angelitoMagno

Jeje, bueno. En China está Nike, Adidas y Puma. En Rusia, una botella de Vodka (al lado del ¿mutante de dos cabezas?) y en USA ¡dos tetas!, debajo de la hamburgesa.

D

¿En Francia hay un nota dándole un cabezazo a alguien? ¡LOL!

Por cierto, ¡muy buena la img!

D

#2 te has fijado que las tetas están en la frontera de México con EEUU? deben ser los feminicidios de Ciudad Juárez

DZPM

El bicéfalo deben ser los gemelos retrógrados polacos.

En Italia tienen el títere: sus medios de comunicación y su sociedad son títeres del grupo de intereses de quien ya sabemos. Para España pondría lo mismo, ese mal nos azota mucho más que un acto aislado de terrorismo...

Grecia con bosques quemados, ídem.

Liveral

#16 Sí, y me pregunto qué problema hay. ¡Unos pechos! Pero si son fuente de vida.

Razz

Lo de Francia era el cabezado de Zidane, que decepción, yo pensaba que era una invasion de Zombiesya que el tipo que esta siendo mordido le falta medio cuerpo.

noop

Si el principal problema de España es el terrorismo yo soy el rey del mundo! (por lo menos).

Pero claro... es más fácil de pintar eso que los precios altísimo por servicios básicos y los sueldos mínimos que tenemos, o los problemas ecológicos por una construcción loca... o incluso las muertes que tenemos cada año en la carretera o por las parejas o ex-parejas... (no sigo que esto parece un recopilatorio de tópicos)

bombay_sapphire

Y las manzanas con las jeringas clavadas, ¿a qué se refieren? ¿Transgénicos? ¿Envenenamiento por parte de la madrastra de Blancanieves?

D

Bien por subir la noticia, pero no sé si está tan bueno. Ponen los alimentos transgénicos como si fueran algo malo y es de lo que se alimenta el mundo. Ahí te das cuenta de que lo hizo algún norteamericano o europeo con una visión muy sesgada y prejuiciosa de las cosas. Además, nunca hubo una sola prueba de que hagan mal este tipo de alimentos manipulados genéticamente.

Lajamuerteee

Pobre Portugal, pasan de ellos
#37 Eso digo yo!

D

#16: la pregunta sería que porque has tardado tanto en tarde cuenta

D

#25 Eso que parece un muelle en Norteamérica debe ser un tornado.

D

¡Buenísimo!

Benjamin, eres un crack!

jotape

#21 el caníbal alemán se comió el pene de otro tipo, no los atacaba a mordiscos lol

jotape

#1 son Zidane y Materazzi lol

Y demasiada muerte en el sur

D

Buenísimo el símbolo de el padrino en Italia lol

M

No estaria de mas una simbologia o algo

Hay simbolos imposibles de descifrar de que son o a cuento de que vienen

D

#25 Madeleine enmedio del Mediterráneo???!!???

Yo ahí veo un hombre con un rifle, imagino que se refiere al terrorismo en Córcega.

rashaat

Mas que un cabezazo, esa estrellita de "golpe" #15 creo que se refiere al canibal aleman ese comiendose sus victimas

rashaat

ui, en el comentario #21 me referia al #12 y ya de paso tb a #22

Razz

No sabia que al sur de Africa se sufria de impotencia, mirad el icono verde debajo del lazo del Sida

Seifer

#38 también pasan de Andorra roll

D

Yo esperaba ver el icono de una casa o una hipoteca por lo de la burbuja.

D

Por que el que ha dibujado eso será cristiano, yo que se... Como puedes ver, no hay ni un solo sitio en el que se mencione la religión. Y también pone como malo en vietnam una estrella que seguramente significa comunismo... Eso si, el capitalismo es lo mejor y no tiene nada que ver con ninguno de los iconos del mapa lol

esponja

#37, las tetas no son malas, la prostitucion por necesidad, si...

enochroot

Después de ver el mapa me reafirmo: Islandia es el país más seguro y sin problemas del mundo

Hito

#16 #20 Prostitución/trata de blancas.

mmm o puede que sea lo que dice #25

sorrillo

Que tienen de malo los osos panda ?

carballet

#11 yo creo que si que es el cabezazo de Zidane, fijate en que en el pecho, el que recibe tiene una marca estrellada como de golpe.
En España supongo que harán eco del atentado de Atocha. Aunque la corrupcion y el terrorismo de ETA creo que deberian estar tambien expuestos. Pero bueno, tampoco hay que hacer alarde de los males que tenemos ¿no?

e

#14 que se están extinguiendo

bombay_sapphire

#27 ¡¡¡Es por los pobrecicos elefantes!!! Se los cargan para quedarse con sus colmillos ¡¡Gentuza!!

#26 No sé si estoy en lo cierto, ya que el otro icono con los pechos está en la frontera de EEUU con México y ahi no sé si también van a hacerse operaciones de cirugía estética, sólo conozco el caso de Brasil. Si fuera trata de blancas creo que veríamos el símbolo en otras partes del mapamundi.

¿Os habéis fijado en el muñeco con la cicatriz que hay encima de los pechos brasileños? ¿Tráfico de Órganos? ¿Gente que ofrece sus órganos por X euros en Internet? ¿Vodoo?

bombay_sapphire

#20 Va por lo del turismo "quirúrgico" o cómo la gente viaja a países como Brasil para hacerse el tunning completo a mitad de precio que en los países "desarrollados", y con la mitad de medidas de seguridad también.

Creo que falta un gran icono del dolar que colapse toda la imagen, pero a falta de este pequeño gran detalle, comento algunos que me han llamado la atención:

- Madeleine enmedio del Mediterráneo???!!???

- El muelle al lado de la macrohamburguesa en los EEUU (¿tendrá Homer Simpson algo que ver? Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete...).

- Los Hoolingans británicos, seria amenaza.

- Las montañas de Farlopa de Australia y Sudamérica.

Y por último, creo que falta una gran cruz por la zona de Italia.

¿Alguien me explica lo del monstruo de 2 cabezas?

saulot

¿Qué demonios es eso que aparece del lado izquierdo del termometro en Siberia? ¿una morsa?

Mark_

Yo pondría por ahi alguna luna roja, una cruz (aunque apenas hay muertes por este bando), algo que represente a los gobiernos que matan homosexuales, represiones, vertidos?

De todo hay...

RocK

Hay una clara referencia del 11M, ojala no hubieran motivos para hacer un mapa como este...

D

#2 Chernóbil, supongo... Lo de las cabezas, digo.

#4 Es de suponer...

D

#34 TETAS también en Brasil!!!!!

D

Que alguien me diga por que las tetas son malas!!

C

No entiendo por qué incluye las centrales nucleares. Es un ejemplo de la poca imparcialidad del dibujo, pero bueno, está curioso...

j

#1 Imagino que es Zidane dandole el famoso golpe a no se quien en el... ¿mundial?
Curioso de todas formas

M

En España que sale?El ave?Me esperaba una grua o un cartel de recalificacion jejeje

Lo del cabezazo que se comenta en #1 no parece que eso sea en francia,sera el norte de italia o por ahi

Ademas,si te fijas no es un cabezazo,es UNA MAMADA.No ves que uno esta tumbado (como si estubiese apoyado en algo) mientras la chica esta agachada dale que te pego?