Hace 16 años | Por --53771-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a cadenaser.com

Imaz reconoce que sus cuatro años al frente del PNV hubieran tenido un final "mucho más bonito" si hubiera salido bien el fracasado proceso de negociación con ETA, "donde llegamos a tocar con la punta de los dedos la paz".

Comentarios

a



En este vídeo cuenta porqué se rompió el proceso. Y es que él fue uno de los interlocutores. Y lo tuvo que acabar confesando harto ya de escuchar tanta mentira del PP

wochi

Yo también soñé con esa paz y vivi el anuncio de tregua de ETA con ilusión. Lastima que entre unos y otros, con bombas, mentiras, presiones,...nos hayan hecho despertar otra vez a la realidad del miedo, del odio y de los muertos.

D

No hay paz cuando:

La derecha boicotea el proceso
El centro (PSOE) no tiene huevos a defender sus ideales sin miedo a perder votos.
ETA asesina y continua con sus ilicitas actividades.
Los medios de comunicación no informan del sufrimiento que hubo y hay en la izquierda abertzale
Cuando escuchamos a todo el mundo hablar del "problema vasco" menos a los vascos.
Cuando no interesa a nadie la paz y los que les interesa son ninguneados e ignorados.

D

#16 De todos es sabido que en este conflicto las ostias vienen solo de un lado. Vamos, sólo existe el terrorismo de ETA y no existen cosas como los pucherazos electorales, ni las detenciones ilegales, ni las torturas, ni el proceso 18/98... roll

Aquí todos tienen su parte de culpa.

Equilicua

Lástima que no saliera bien.

andresrguez

#8 No digo que el pp fuera el que pusiera las bombas. Lo que digo, que quizás si no hubiese tanta confrontación, seguramente se podría haber dado una imágen de unidad y fortaleza.

G

#8 y si no hiciera igual que tu, interpretar las palabras y actos de otros como mejor le convenga para sus propósitos.

D

Si eta se acaba el PP pierde su forma mas explotada de hacer votos, no les interesa, y por eso un proceso de paz no será nunca posible si el psoe se baja continuamente los pantalones frente a las presiones del PP para no hablar/negociar o lo que sea.

D

#7 ¿Que Imaz era qué? No sabes de lo que hablas. Imaz es la cabeza de la rama más conservadora del PNV.

diskover

#12 Pues para ser conservador, que bien hablaba con la cabeza, no como todos los demas allegados del PNV, donde solo existe nacionalismo y money.

diskover

Imaz era el Gallardon del PNV. Una lastima su ida, por que ahora el PNV volvera a la extrema derecha

fvelayos

Los asesinos y sus cómplices a la trena. Si no, que complazcan a todo delincuente que amenace con hacer daño si no se le hace caso. Que suelten a Julián Muñoz también. ¿desde cuando la separación de España es negociable? sobre todo cuando son cuatro gatos los que lo quieren hacer.

D

#2 ahora va a resultar que fue el PP el que puso la bomba en Barajas. O quien asesinó a dos policías en Francia. O quien seguía mandando cartas de extorsión a los empresarios vascos. O quien se dedicaba a poner pequeñas bombas en sucursales bancarias. O quien colocó la bomba de Sestao del otro día. Las cosas que hay que leer.

D

¿Y no se mancharon de la sangre de las víctimas Imaz?

D

#15´A mí eso del "sufrimiento de la izq. abertzale" me ha llegado al alma.

a

ola