Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Quizá porque "se adelantó en espacio y tiempo", porque es una serie antológica y "eso no se da mucho en las generalistas en España" o por su contenido "incómodo", 'Distopía', una suerte de 'Black Mirror' a la española, va camino de la perdición. Sus creadores han decidido lanzar un último anzuelo: estrenar el capítulo piloto el 4 de agosto en Filmin. El secuestro del ministro de Economía de España, absuelto en un juicio por corrupción, por parte no de un grupo terrorista sino de dos ciudadanos indignados que piden votar si vive o muere.

Comentarios

D

#1 Juncker dando ideas:

D

#1 Balas? Para que gastar dinero, hay métodos más económicos y que después hagan colas en la sanidad pública por si pueden salvarlos...

tul

#11 ademas contaminan mucho, el garrote vil es mucho mas sostenible y adecuado.

s

#14 Porque ahi hay muchas opciones, pero entre matar y no matar.... Matar siempre mola.

empe

#16 Opciones que no se merezcan que los maten no hay tantas.

s

#36 Mas bien ninguna. Siendo realistas, si hicieran una campaña de "un dia, un diputado" y cada dia se hicieran votaciones sobre matar o no al diputado del dia, solo se molestarian en ir a votar los que quieren que muera. Al resto se la sudaria lo que le pase.

Esa es la gran desgracia en España, no se vota a favor, se vota en contra. Y los políticos no tienen gente a favor, tienen gente en contra de los otros.

s

#15 Ya te digo, ese brillo , esa olor....

Rubalomen

#17 Chapeau, el femenino le da como una bouquet... lol

s

#22 lol Lo siento, es un deje del valenciano. En Valenciano es la misma palabra pero cambia el genero.

A veces se cuela.

Rubalomen

#24 lol que andas disculpándote anda anda

omegapoint

#22 #17 la barbacoa tiene un encanto inigualable

PeterDry

#1 Que bruto eres, una soga sirve para muchas más veces y no hay que limpiar la sangre ni vísceras ni nada.

Aokromes

#20 pero tienes que limpiar sus meados o cagados no recuerdo cual de ellos.

omegapoint

#20 #21 enterrados vivos... barato, ecológico, la tierra se limpia fácil.

Aokromes

#39 contaminas el agua. no quiero pensar la contaminacion que tiene que causar un politico corrupto, ni el uranio vamos

omegapoint

#41 que no, es todo biodegradable a excepción de la cara, que queda como residuo mineral de gran dureza y cimenta el suelo.

A

#1 y de paso rematar no se vaya a quedar alguno a medias....

Aitor

#1 Exacto. Yo venía a decir que no se me ocurre ningún ministro actual con el que mi voto no sería afirmativo.

Belu84

#1 No creas.
7 millones + 5 millones +3 millones apoyan a los corruptos y les hacen gobernar.

ochoceros

#1 Y eso por no hablar del tamaño del bombo para el sorteo donde irían los políticos corruptos.

MJDeLarra

#19 El problema ya no es emitirla, es producirla.

Por cierto, el resto de capítulos no tienen nada que ver con la política, van de otros palos.

andando

#19 pocos han sido

Cabre13

#19 Tienes la piel finísima cuando te apetece.

A

#19 Dirás que muchos ciudadanos han sido asesinados, incluso delante de sus familias... Y aún siguen en cunetas.

s

#19 no se de que se quejan, después montais asociaciones y las usáis como medios de presion politica y fuentes de financiacion via subvenciones publicas

Ramsay_Bolton

yo hasta me ofreceria a matarlo yo mismo

Ramsay_Bolton

#6 cuenta con ello.

D

Me recuerda a una mini serie "la revolución de los Ángeles",muy recomendable.

J

Eso ni se pregunta hombre lol

Venga, lloriqueo para intentarnos vender la serie. Voto spam.

A lo mejor hay que asumir que si nadie te la emite es porque es mala.

mosisom

Si renuncian al proyecto que la cuelguen por ahi para verla.

Opino como #25 y #28 estan tratando de viralizarlo amparandose en una supuesta censura.

m

Me da que es una estrategia para vendernos una serie regulera o mala.

D

Bueno, según muchos. eso es la democracia, ¿no?

Meter papelitos en urnas sin tener en cuenta nada más

D

#46 Te olvidas de la parte más importante: no cumplir tus promesas

Daniel_D

Black mirror " Odio nacional"

D

#13 Lo pone en la entradilla.

Daniel_D

#13 el capítulo concreto no.

D

Pero es que se lo ganan a pulso, cuando deberían trabajar por y para el pueblo y se dedican a joderles vivos, normal que se sientan atacados

BobbyTables

#4 Y lo mejor no es eso, es que en muy pocas ocasiones pisarán la cárcel, y si la pisan en poquito tiempo estén en la calle para disfrutar de lo robado.

D

EDIT

D

#10 Quizás el redactor debería expresarse mejor.

ochoceros

En esa serie no deberían de hacer una "votación" al uso sino añadir después un bote para matarlo y otro para salvarlo. Si el bote para salvarlo (porque el corrupto ha puesto más dinero de su propio bolsillo) es mayor, se salvaría. En caso negativo, se le podría dejar la opción de descubrir a otros 2 corruptos para que la muerte fuese rápida e indolora

D

Me imagino titulares que no haya que leer media docena de veces para enterarse de lo que quieren decir.

D

#5 Quizá deberías leer más roll

chemari

Pues al final se votaría lo que diga la prensa y TV. Como siempre.

Ithilwen2

En la sexta lo petaban

J

Potencial hilo de futuros presos por terrorismo.

D

Normal, si ya, lo poco que se ve muestra un producto mediocre que esperan, que por que se amenace con asesinar a un politico ya iban a pegar el bombazo?

Rubalomen

Democracia DirETA lol

D

En China hay pena de muerte para los corruptos. Un país serio, no como la decadente Europa occidental...

D

Me lo imagino sin problemas.
Es más, la mayoría silenciosa preguntaría donde se firma para eso de que te meen en la boca.