Hace 15 años | Por Bad_Religion a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Bad_Religion a bandaancha.eu

El gigante sueco del mueble se prepara para entrar en el negocio de las telecomunicaciones en España con ofertas de telefonía móvil y fija además de ADSL e Internet móvil. IKEA es el principal accionista de Ventaja Telecom, la marca bajo la que ofrecerá su porfolio de productos y que ya da servicio en las islas Baleares y Canarias.

Comentarios

ucedaman

#1 y #2 Se llamará RÜTER

D

¡Bienvenido a la república independiente de internet!

Bad_Religion

#4,#5, es verdad, lo reconozco, lol

PD: Vosotros habríais hecho lo mismo lol

D

#1 Has mandando la noticia solo para poner ese chiste, y lo sabes! lol

d

IKEA; desafiando al monopolio Hacendado - Google.

D

Sin entrar en las bromitas de ser de IKEA, es ADSL revendido de Telefónica

Es decir 3 Megas / 320 de subida desde 36-38 euros. (3 menos que Telefónica). Timazo e irrelevante para el mercado.

La gente lo menea como si fuera un chollazo o la salvación del ADSL y es un timo de espanto lol. Encima que luego se te rompa el ADSL a ver a quien reclamas..

D

Os odio, habeis echo los chistes que venia a hacer yo...

S

Ni caso, el mejor es ADSL de Annare: 4€ al mes durante siempre.

edmont

#37, yo estoy en Suecia y tengo 10 Mbps simétricos en el piso donde vivo. Sólo tuve que pagar 8 € para el alta y no pago más. Vale que es por ser estudiante y demás, pero en España eso no lo tienes.

D

3 Mbps por 35,95 € a los que hay que sumar la cuota de línea de 13,97€ que se paga a Telefónica...

Si tiene la calidad de los muebles se pueden dar por muertos (aunque creo que se pueden dar por muertos igual ya que ¿cuantos de los presentes tiene intención de contratarla después de ver los precios?)

C

Para que puedas realizar cómodamente tus compras en IKEA sin salir de casa

paulflowswag

Esto va a portada a un ritmo de vértigo... 44 meneos en 8 minutos!

triumph

#43 Se llamará ADSLendado?

kero

pues como la conexion tenga la la misma calidad y precio que sus albondigas.... va a ser la hostia lol

tocameroque

#9 Bueno espera que trascienda que será un revendedor de telefonica y verás los comentarios....

Champen

WTFÄK!!

soyja

Ikea, Google y Hacendado dominarán el mundo!! ha ha ha

Esto acerca la banda ancha a Spain!

ronko

#1 Pero solo si lo explican en Bricomanía.

D

"...1 Mbps por 32,95 € y 3 Mbps por 35,95 € a los que hay que sumar en ambos casos la cuota de línea de 13,97€ que se paga a Telefónica..."

Por lo que deduzco que la opción más económica es de 32.95+13.97= 46.92€ por 1Mbps; pues con este precio no hace falta que Ikea se moleste en intertarlo, la verdad.

Milhaud

Madre mía... me veo con los cables y la antena, pagando Internet a IKEA y sin nunca llegar a conseguir ponerlo.

Porque el servicio técnico... ¿Serás tu mismo?

crowhunter

Pues como no se esfuercen más, los precios que salen son caros.

vitin87

para cuando la pastelería de IKEA para hacerte los pasteles del tamaño que quieras?

f

Yo pago 28,95 mas la cuota de linea por 6 megas, no se vosotros cuanto pagais por telefonica.

ronko

#3,#6 ¿Algo así?:

lol

D

Ya mismo lanzará Mercadona su ADSL y su pack de 3G, y en ese momento, habrá un gran orgasmo en menéame

D

#20, #30 casas también hacen:

http://www.boklok.com/

niñadelastormentas

¿ Porque Ikea no se ha propuesto hacer casas... ? Es lo unico que le falta por hacer, casas y coches... lol lol

LuTHieR

#1 Te voto positivo sólo por tu nick (bueno, y porque la noticia mola, pero fundamentalmente por tu nick, jeje) Bad Religion!!

Razz

¡SGAE! ¡NAZIS! ¡ETA! ¡AZNAR!

¡¡GODWIN YO TE INVOCO!!

D

#47

Me gusta más HacenDSL

D

Cuidado con lo de IKEA. Esa empresa pertenece al grupo que explota la franquicia de IKEA en Baleares y Canarias pero NO es IKEA Suecia. Por cierto, ya hace unos añitos que se puso en marcha el proyecto en las islas.

flekyboy

Vale, lo reconozco, soy el #34 que llega tarde a hacer algun chiste sobre montarse tu propio router, el nombre del router o las instrucciones de montaje

matacca

#1 Yo con Wanadoo (hace años) y con Telefónica ya me los tuve que montar yo solito (el router, por supuesto)

Vindius

siguiente... lol El #35 del chiste vamos...

rojoyverde

¿Viene con alfombrilla/felpudo?

D

Vendo silla Köenecta con router integrado. Razón: portabilidad a otra compañía de móvil.

n

Cualquier cosa mejor que lo que hay ahora... lol

enmafa

yo no me cambio ni de router ni de compañia, me empezó a funcionar bien en cuanto lo puse alla en 2006 y ni le quito el polvo vaya que se estropee, je,je,....

T

Me imagino a Telefónica ahora empezando a vender muebles también.

D

Contruye tu conexion a Internet con IKEA. De regalo un cd con lo mejor de Linux From Scratch

D

Ventaja Móvil existe desde hace tiempo como operadora fija y OMV (operadora móvil virtual), pero SÓLO EN LOS IKEA INSULARES, que no son los mismos que los Ikea peninsulares:

http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/ventajamovil,elomv-de-los-ikea-insulares/20080601.html

Así que lo de la banda ancha móvil, que es un nuevo servicio está disponible sólo para los clientes de Canarias y Baleares, PERO NO PARA LOS QUE VIVIMOS EN EL RESTO DE ESPAÑA.

maze-me

Desde luego, sólo por los chistes vale la pena menear esto!

s

¡Y la velocidad va en función de la cercanía desde un centro Ikea a tu casa!

AverageFury

Como sea la conexión como sus "supuestos muebles"... nos vamos a reir.

t

Tio_Anton. Si Telefónica vendiera muebles serían caros, feros y de mala calidad. Pero claro, no podrías elegir otros!!

c

Otro a chupar del bote.

Lo que en España sobran son esas compañías de "telecomunicaciones" que lo único que hacen es aprovecharse de una legislación absurda para chupar del bote. Luego resulta que la culpa de todo es de telefónica.

kumo

Las lineas suecas están bastante bien (incluso gigabit) de ancho y de precio... Si eso se mantuviera vale, pero me da que no. Que las multinacionales tienden a españolizarse rápidamente.

h

#32 Que bueno, un comentario parecido le he soltao a la compañera de curro

F

Ikea poniendo adsl!! Ahora los de telefonica se pondran a vender muebles!!