Hace 3 años | Por --674307-- a economiadigital.es
Publicado hace 3 años por --674307-- a economiadigital.es

Iglesias pedirá a Sánchez que delimite las competencias ministeriales de cada socio de Gobierno, así como que revise los protocolos de coordinación entre los grupos en el Congreso

Comentarios

box3d

Traducción:
¿Qué hay de lo mío?

eithy

#1 Respuesta:
- Hable con mi abogado

reithor

¿Y de regular los precios de los alquileres? ¿De eso hay algo? A mi me la pela que lo hagan unos u otros, pero va haciendo falta.

D

#3 ¿De verdad Crees que Pablo Iglesias entró en el Gobierno para derogar nada? Pobrecitos. lol Hacedlo presidente y veréis las reformas: las de su chalé.

reithor

#4 Yo te echo un cable para ver cómo has llegado a responderme eso a partir de lo que he escrito, pero no sé si te va a llegar... atento quedo a la explicación.

obmultimedia

#5 dejalo, es un febrero del 2021.

D

#8 Esa falacia es cansina hasta para los que creen en ella.

obmultimedia

#11 falacia? usuario recien creado y cuela con calzador la casa de pablo iglesias sin venir a cuento.

venga ya hombre!

D

#13 Si quieres, crearé la cuenta en el pasado a través del viaje en el tiempo.

reithor

#12 A largo plazo coincido contigo, y cuanto más corto sea ese largo plazo mejor. Pero eso no quita que, hasta tener esa herramienta con la que minimizar precios abusivos, no haya que hacer algo al respecto.
#8 yo sigo esperando, total...

D

#14 He escrito eso porque me da risa que seas tan ingenuo y creas que Pablo Iglesias iba a hacer todo eso que decís. Cuando llegue a gobernar de verdad prepara las maletas para salir a otro país.

reithor

#16 Enhorabuena por tu capacidad de leer mentes, pero te funciona mal, pásate por un taller a ver si te lo arreglan.

D

#16 prepara las maletas para gobierme quien gobierne.

Los problemas de españa no se arreglan con dogmas, si no politicas hechas tras analizar la relaidad. Y eso no lo van a hacer los que en 40 años no han hecho mas que seguir sus dogmas

D

#4 Yo haría presidente a PI sólo por ver a los fachas haciendo más trabajo creativo. Hay todo un movimiento de fachasfrikis con ideas delirantes que me tiene fascinado, y mucho de eso se lo debemos al gobierno socialcomunista.

Priorat

#3 Pues depende. Si es su competencia si. Sino, pues él no.

Por eso la definición.

D

#3 casi prefiero que hagan vivienda publica de alquiler, nueva y rehabilitando.edificios antiguios.

De esa manera, agregarias demanda y construccion, rejuvenecerias las casas, que en espana son viejisimas y en muvhos casos zulos, y obligarias a los tenedores de seguenda o viviendas excedentes a ponerlas y bajar el precio debido a una mayor oferta ( hacerlo junto con un gravamen a pisos vacios)
Por otra parte ayudaria que el gobierno tuviera una forma de controlar que no haya ocupas y/o un seguro de desteozos, para que la gente se anime a poner esas casas sin miedo a quedar desamparados, y al haber mas vivienda publica, toda esa gwnte que por desgracia se queda fuera o le es imposible pagar, twndria un lugar con los alquileres sociales en las viviendas publicas.

Esto requereria sin duda mu ha inversion, pero como toda inversion, a la larga redundaria en beneficio.

D

#9 Dios!! defensa, defensa...

D

Yo les daria exteriores, eso puede ser un LOL y unas risas.

D

#6 ¿Y Defensa, Justicia e Interior?

D

Tengo la solución: que Pedro Sánchez proclame la República Bananera Comunista Dictatorial y así el podemita se queda tranquilo.