Hace 2 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Islu a 20minutos.es

Iglesias ha alertado de que la situación es cada vez peor. "No puedo salir con mis hijos a dar un paseo por el parque porque tengo que ir rodeado de policías y cada semana me dicen que van a reforzar el dispositivo porque detectan amenazas reales", ha expuesto.

Comentarios

c

#4 Da vergüenza, si. Igual que acosar embarazadas o tirarle una pieda a una niña de 10 años. La diferencia es que este tipo que ahora se queja, es quien decía que a la política habia que venir llorado de casa y justificaba todos los jarabes democráticos que les daban a otros. Pena por los niños, si. Por él ninguna.

Qevmers

#30 muy bien.
Osea, como no son de los nuestros, no pasa nada.
Puede definirme terrorismo?
Y lo puede aplicar a este caso?

D

#30 Soy hijo de policía, viví mis primeros tres años de vida en Bilbao, en plenos años de plomo y a mi madre nunca nadie le dijo nada ni a sus todavía menos. Así que menos lobos.

D

#42 felicidades por tu experiencia personal...menos lobos tú, que tratas de elevar a categoría de hecho constatado una experiencia personal, mientras niegas la experiencia de los demás.

l

#292 Y habia precentes de atentado consumados. Ademas, de una banda con estructura y personal para ejecutar atentados.
Existe la posibilidad de que alguien se le vaya de las manos, pero yo creo que Pablo y familia esta muy seguro.
Sin embargo, el acoso no se como no se corta de raiz. Una cosas son scraches y otra el acosos que recibe.
#58 habia policia autonomicos que se mudaban fuera de la comunidad aunque tuviesen el trabajo dentro. Y evitaban tender el uniforme en sitio visible. y evitaban patrullar donde vivian cuando lo hacian en el PV.
Hay muchos ejemplo de policias con problemas aparte de jugarse la vida.

Yo entiendo que se le escape que estamos peor que cuando ETA era activa, pero sorprende bastante que siga enrocado e insista en mantener esa burrada.