Hace 2 años | Por falcoblau a ccma.cat
Publicado hace 2 años por falcoblau a ccma.cat

La conferencia episcopal niega a TV3 la apropiación indebida de ninguna propiedad a pesar de lo que dieron a enteder los medios después de la reunión con Pedro Sánchez. Por lo que no se espera la devolución de ninguna de las propiedades por parte de la iglesia.

Comentarios

D

Se saben impunes.

JackNorte

#1 Lo que nunca se ha hecho tiende a costar mas. La cuestion es seguir haciendo cosas mientras el resto dice que es imposible.

D

#2 Con el Psoe ahí se antoja bastante difícil.

JackNorte

#4 Si fuera facil lo habrian hecho otros. lol

D

La notocia seria que pensara devolverlo

E

No robarás...

l

#7 Ellos no roban solo se apropian de lo que no es suyo.

Dr.PepitoGrillo

#8 Es tomar prestado, porque en este mundo estamos de prestado también.

l

#12 Y ellos se lo toman al pie de la letra.

j

#7 sumandome a las respuestas que recibiste. No robaron se lo regalaron, que es distinto.

D

Me cago en dios, vaya sorpresa. Nadie se lo habría imaginado.

Dr.PepitoGrillo

Me pregunto si el pequeño y coqueto loft de Rouco se encuentra también en la lista (aunque 'dice' que es heredado, a saber cómo se obtuvo en su día):

El nuevo piso de Rouco Varela: vale 1,2 millones, exento del IBI y heredado de un particular: https://www.20minutos.es/noticia/2384465/0/reforma-vivienda/nuevo-domicilio/rouco-varela/

l

#14 Se trata de un piso de lujo de unos 370 metros cuadrados, cuya reforma ha costado más de medio millón de euros, pagados por la diócesis.

La reforma la hicieron con sus ahorros...

i

No se podia saber

JackNorte

La iglesia nunca ha aceptado muy bien las leyes mundanas , en otras epocas dictatoriales estaba mas comoda. Ni con esto ni con el aborto ni con el matrimonio ni con sus pederastas , cuando una asociacion privada acumula tantos ataques a las leyes al final es cuestion de tiempo que acabe en los juzgados. Aunque muchos criminales acaban en la carcel no por sus delitos sino por no pagar impuestos.
Al Capone en la gran depresion tambien fundo comedores sociales al estilo un 1% de caritas.

falcoblau

Lo siento! se me he olvidado poner el (CAT) y ahora no me deja ya solucionarlo

tarkovsky

Apropiación indebida… manda cojones. ROBO. Con todas las letras. Además de ser un nido de pederastas, la santa madre iglesia española se dedica a robar impunemente. Chorizos. Sanguijuelas

D

Que baje dios y lo vea.