edición general
46 meneos
44 clics
La Iglesia anuncia que no se irá de Gaza

La Iglesia anuncia que no se irá de Gaza

En una declaración conjunta, los Patriarcas Latino Católico y Griego Ortodoxo de Jerusalén anunciaron que sacerdotes, religiosas y comunidades cristianas permanecerán en sus recintos en Gaza, a pesar de las órdenes de evacuación emitidas en el marco de la ofensiva terrestre israelí sobre la ciudad de Gaza.

| etiquetas: iglesia , gaza , palestina , israel , genocidio
Si se cargan a los patriarcas tal vez expulsen a Israel de la Euroliga... o de Eurovisión.
#2 yo creo que los excomulgarán
#2 Probablemente emitan un tibio comunicado equiparando a ambos bandos como si tuvieran ejército en Gaza, pero no, es un genocidio desde un ejército a un pueblo civil desarmado.
#2 Dirán que eran terroristas de Hamás y todos mirarán para otro lado.
#2 Pero de forma diferida
Pero por aquí no teníamos a gente defendiendo que en cuanto limpiasen la zona de terroristas se iban??

Se me acaba de caer hasta el monóculo del susto
Y nada de un deux vult??
Mañana Israel dirá que los cristianos también son todos de Hamás y via libre para matarlos.
Esos perros desalmados no conocen la piedad. Hay que tener valor.
Total, lo único que puede suceder si matan a estos tipos es una mueca de enfado simulado en la cara de Von der Mierden y el resto de mierdas traje-corbata gobernantes.
Cojonazos tienen, a lo mejor lo que termine pasandole a ellos consigue encender la empatia en esa parte de la poblacion que "por lo que sea" no sienten la mas mínima por los palestinos...

menéame