Hace 11 años | Por conversador a europapress.es
Publicado hace 11 años por conversador a europapress.es

Una decena de afectados por el producto de las preferentes, han sido identificados por la Policía tras acercarse con sus camisetas reivindicativas hasta la Colexiata do Sar, donde se celebra la ceremonia del hijo del ministro de Justicia, Andrés Ruiz Gallardón, y una joven compostelana.

Comentarios

marioquartz

#7 ¿Han sido efectivos? NO.
No han conseguido nada, solo hacer el estupido.

j

#40 ¿Que es ser efectivo? ¿Conseguir portadas haciendo "el estúpido" y llevar su mensaje a los noticiarios no lo es?
Según tu, ¿que sería ser efectivo? ¿No te parece más estúpido ver como han estafado a tus conciudadanos, como los casos de corrupción campan a sus anchas y como las cajas gestionadas por políticos están arruinadas y quedarse quieto y, además, atacar a los que se quejan?

StuartMcNight

#42 Efectivo sería que hubieran conseguido que les devolvieran el dinero. Llevan saliendo en la prensa desde que empezo este jaleo. Salir una vez más no va a cambiar nada. Pero si encima sales haciendo chorradas corres el riesgo de que la gente que ahora te apoya termine cansandose de tontadas y mire para otro lado.

j

#57 Vale, ahora explícame una forma efectiva de que les devuelvan el dinero. Porque si "salir una vez más no va a cambiar nada" podemos decir que cuando el presidente del gobierno pide a ETA que se rinda incondicionalmente "no va a cambiar nada", las cosas no son así. A esta gente la han arruinado y en muchos casos han actuado de mala fé.
Si se les apoya (y considero que todo hijo de buen vecino debe apoyarles, sino porque devuelvan el dinero si en aras de la transpariencia y la depuración de responsabilidades) poco importa que hagan estas cosas. Y si no los apoyas de todas formas no vas a apoyarlos aunque se queden quietos y permitan que el tema se vaya olvidando como pasa con el caso AFINSA.

StuartMcNight

#59 ¿Forma efectiva? Denuncia colectiva, via judicial, molestando a los bancos, ocupando sus oficinas, causando perdidas a esos bancos. Eso es una buena forma de intentar que les devuelvan el dinero.

Por cierto, tu simil es descacharrante, porque me imagino a Mariano Rajoy aprovechando la boda del hijo de Gallardón para ir a pedir a ETA que entregue las armas.

Y ya para acabar, lo rematamos. No te lo crees ni harto de vino que la gente cuando apoya algo lo apoyara siempre. Si empieces a hacer tontunas como irte con pancartas a la boda del hijo de un politico, la gente terminará con aquello de "ya estan los pesaos de las preferentes otra vez". Y siendo como somos en España, estará a un pasito de un "baaaahh... que se jodan por pesaos".

j

#61 ¿Cual de todas esas cosas que dices pueden hacerse un domingo por la mañana?
Respecto a lo de Rajoy tu has dicho "insistir no vale de nada" no has dicho "insistir en la boda del hijo de Gallardón no vale de nada". Insistir si que vale, y tanto que si.
En cuanto al sentimiento cambiante de los españoles no estoy de acuerdo en absoluto. No conozco, hasta la fecha, a nadie con un mínimo de criterio que deje de apoyar algo porque "le cansa". Eso lo único que denota es una falta brutal de personalidad, que si, que hay españoles que lo padecen pero también hay muchos que no. La otra opción que les queda es irse ya mismo al olvido porque ahora con el tema del rescate y, sobre todo, con la liga y la independencia de Catalunya poco espacio informativo queda ya para ellos.

p.d. por cierto la boda no era solo del hijo de Gallardón sino también de la hija del ex-presidente de Caixa Galicia. A lo mejor estaban ahí más por este último que por Gallardón...aunque claro, nombrando a Gallardón y omitiendo al otro todo es mucho más defendible por los acérrimos al gobierno y la desfachatez.

StuartMcNight

#65 Respecto a lo de Rajoy tu has dicho "insistir no vale de nada" no has dicho "insistir en la boda del hijo de Gallardón no vale de nada". Insistir si que vale, y tanto que si.



Estoy comentando en una noticia donde se habla de una protesta en la voda del hijo de Gallardón. ¿Tengo que precisar en cada frase que hablo de ese supuesto?

Ves... ya empezamos con que os repetis una mentira mil veces y pasa a ser verdad.

p.d. por cierto la boda no era solo del hijo de Gallardón sino también de la hija del ex-presidente de Caixa Galicia

No se casa con la hija del ex-presidente de Caixa Galicia. Se casa con la hija del ex-presidente de la FUNDACIÓN Caixa Galicia. Es decir con el ex-presidente de la parte de obra social de la Caja. Gente que no tiene ningún tipo de relación con la parte financiera de la entidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Caixa_Galicia

Y ya, por si quieres terminar de ver de que "malvado banquero" estamos hablando, leete la carrera profesional del señor Touriñan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Touri%C3%B1%C3%A1n_L%C3%B3pez

j

#67 Primero: Estamos comentando en una noticia sobre un tema concreto, cierto, pero como entenderás yo no vivo dentro de tu cabeza, eran las 2 de la mañana y creo que tengo derecho a confundirme, vaya. De todas formas creo que con mínimo de comprensión lectore se entendía a la perfección...¿tenemos esa comprensión lectora por ahi o solo ganas de morder?
Segundo: Yo no "trabajo" con nadie, como se desprende del "os repetis una mentira...". Tal vez tu no te has confundido al descontextualizar nada en tu vida, oh probo orador, pero al común de los mortales nos sucede de vez en cuando y no hace falta buscar largas manos entre las sombras moviendo hilos. De hecho me parece ridículo la forma en que se busca separar entre "nosotros" y "vosotros". ¿Que pasa? ¿Yo o tu no somos españoles? ¿No buscamos tu o yo lo mejor para nuestro país? Pues explicame quienes somos los que "nos repetimos mentiras" y quienes los que "siempre estáis con la verdad" (si unos "nos repetimos siempre las mentiras" supongo que habrá un vosotros que siempre va con la verdad por delante) porque es de risa el tema ya.
Tercero: Lo de que la Fundación Caja-la-que-sea y la propia caja no tienen nada que ver me es difícil de creer. He trabajado para la fundación Bancaixa y y el consejo estaba formado por gente de Bancaixa o Ex-Bancaixa (como Pérez Casado, por ejemplo). No sé si es lo habitual pero mi experiencia me indica que lo uno no quita lo otro.
Cuarto: Serás tú el que habla de un "malvado banquero". Yo he confundido el cargo (las 2 a.m. es lo que tienen) y para nada he insultado de ninguna manera a la persona en cuestión además de que veo mucho más coherente que la gente esté ahí quejandose por que haya un miembro de Caixa Galicia (aunque sea de la fundación) casandose por todo lo alto mientras que ellos están desplumados que no porque esté Gallardón. ¿Entiendes que la gente cuando se arruina se cabrea y cuando se cabrean tienden a quejarse?. ¿O es que se tienen que quedar callados, sin molestar y aceptar con resignación que han perdido todos sus ahorros?

StuartMcNight

#68 Estamos sensibles, ¿eh?

Primero: ¿Comprensión lectora? Pero si eres tú el que me estabas diciendo a mi lo que yo había dicho.

Segundo: Ahm... Ese vosotros va por todos los que en este mismo hilo han repetido lo mismo. Y por todos los que en todas las noticias similares van a seguir comentandolo. Entiendo que cuando hablo con alguien que esta incluido dentro de un colectivo puedo usar la segunda persona del plural. Disculpa si te ha ofendido formar parte de un vosotros.

Tercero: Si de verdad has trabajado para la fundación de alguna caja, sabrás que obviamente dependen del mismo consejo, pero sus actividades no tienen nada que ver y muchas veces el presidente(como en este caso) es alguien más "filantropo". Como en este caso, alguien ligado al mundo universitario.

Cuarto: Si fueran allí por la presencia de alguien que estuvo alguna vez en Caixa Galicia(dejo su cargo en 2002 y las primeras preferentes de CaixaGalicia se emitieron el 2003) no llevarían carteles de "Rajoy Expoliador, preferentes solucion". Lo cual, también me resulta curioso, porque el cambio normativo que los ha llevado a esta situación es de la epoca de ZP.

Y si, entiendo que la gente se cabree cuando se arruina. Y apoyo al 100% cualquier actividad que vaya en perjuicio de quien ha estafado a estos ciudadanos(los bancos que se las encasquetaron).

Lo que no entiendo es que expresen este enfado en lugares tan absurdos como la boda entre el hijo de un ministro que no gobernaba cuando salto todo el tema y la hija de un hombre que ocupo un cargo en la fundación Caixa Galicia antes de que esta realizara su primera emision de preferentes.

¿Me das permiso para vivir en un mundo de grises y no solo en blanco y negro?

j

#69 ¿Que yo te he dicho a ti qué? Vamos hombre...
A lo mejor es que yo no formo parte de ningún colectivo, a lo mejor ni siquiera la gran mayoría de personas que opinan lo mismo sobre un tema forman parte de un colectivo, y estoy bastante cansado del "vosotros" y el "nosotros". No es que ofenda, es que divide en un momento en que los españoles tenemos que ser conscientes de lo que hay en juego no es la "paguita extra de navidades" sino el futuro de nuestra nación y de nuestros ciudadanos. Y ese futuro es bastante negro ahora mismo, por cierto.

Como he trabajado en una fundación se que se muchas veces se han usado como pantalla para los mil y un trapicheos de las cajas. Por ejemplo aquí en Valencia la fundación Bancaja está metida en el tema Urdangarín ( http://www.farodevigo.es/noticias-hoy/caso-noos-urdangarin-negocios-privados.html ), al margen de lo filántropicos que pudiesen ser sus fines.

Además resulta que hoy gobierna el sr. Rajoy y el sr. Gallardón es el Ministro de Justicia con lo que pedir responsabilidades a quien ya no ocupa un cargo es, si cabe, aún más absurdo que protestar en la boda. Ya puestos, ¿porque no pedir las responsabilidades a Suárez o a González (no recuerdo quien fue) que dejó las cajas como entidades semipúblicas/semiprivadas a las órdenes de los políticos?. Por supuesto que a Zapatero se le han de hacer críticas pero quienes tienen que solucionar hoy el problema ya no son, afortunadamente, los mentecatos y tuercebotas del PSOE sino los que gobiernan, en eso supongo que estaremos de acuerdo, ¿no?. Sin embargo lejos de solucionarlo cada vez parece más evidente que se van a desentender del tema.

La gente esta cabreada, y mucho. Y creo que con bastantes motivos, ¿les das permiso tú para que se quejen? Yo he errado en mi punto: no van por Touriñán que parece, efectivamente, una persona normal. Pero si tu estás arruinado mientras el hijo del sr Ministro se está casando por todo lo alto creo que no es para nada descabellado que allí se presente gente a quejarse. De hecho lo contrario si me parecería raro: que a mucha gente la han arruinado de mala fé, que el tema es muy pero que muy serio y aquí, hasta la fecha, aún no ha pasado nada de nada.

dunachio

#40 ¿estúpidos???? Le dijo la sartén al cazo..... Me da risa ver en tu perfil que has votado a EQUO....todos sabemos que has votado a la Falange....

marioquartz

#43 Pues si, si he votado a EQUO. Y no, nunca votare a la Falange. Sobre todo porque opino muy distinto que ellos.

dunachio

#44 Pues para haber votado al mismo partido tenemos puntos de vista muy diferentes sobre que es lo que pasa en este pais y quienes son los culpables. Un saludo.

k

#43 Jajaja. Juega al despiste.
No se de que me suena eso ...

musicnek

#40 Han conseguido hacer el estúpido durante un rato. No está nada mal. Tu comentario tampoco es efectivo y es enormenmente estúpido. La regla de tres eres tú.

D

#6 ¿Entonces defiendes que, por ejemplo, si tú tienes una deuda con alguien, unos señores hagan una visita a tu hijo porque "los problemas de la familia hay que compartirlos"?

Aquí hay un límite que se está traspasando clarísimamente y la gente lo justifica porque cree que su condición le da derecho a todo.

z

#25 Está gente tiene todo el derecho del mundo a ponerse la camiseta que le da la gana e ir a gritar al sitio de la calle que les parezca oportuno.

Otra gente tiene el derecho a llamar a la policía si creen que están alterando el orden público.

Esto a nosotros probablemente no nos pasaría porque nadie tiene interés en gritar cerca nuestro, pero por otro lado si nos pasara la policía tardaría mucho más en llegar (si va) y no saldríamos en el periódico.

Vamos, que me parece todo bastante normal y nada extralimitado. Y si les han fastidiado la ceremonia, dos piedras. O que la hubieran celebrado en una finca privada, que seguro que les sobran.

yoma

#25 Yo defiendo la libertad de la gente a expresar su malestar en cualquier circunstancia dentro de la legalidad y creo que esas personas no han trasgredido dicha legalidad.
De todas maneras tanto #32 como #37 te lo han aclarado bastante acertadamente.

e

#28 Claro, y ahora que es ministro de (justicia nada menos) une su apellido al de los que las vendieron.
Con un par.

Y los estafados son mala gente por no ir a gritarles ¡guapos! a los novios a la puerta de la iglesia.

#25 ¿Es que tú no has oído hablar del cobrador del frac?
Si va a por ti, aparecerá en cualquier boda a la que estés invitado. A la de tu hijo la primera.

mmlv

Por lo menos que estos delincuentes sientan el desprecio de sus víctimas cada vez que salgan a la calle.

Está visto que es lo único que nos queda, el derecho al pataleo

D

#22 Es ministro de Justicia y la fiscalía está bajo su control. De él depende que se inicien diligencias judiciales.

D

#26 Creo que no terminas de entender lo que significa separación de poderes, ni que cuando se produjeron las ventas de preferentes ese señor estaba en la alcaldía de Madrid

D

#28 En el mundo de la gominola hay una fiscalia en la calle de la piruleta independiente. Pero en España la fiscalia está bajo el control del ministerio de Justicia.

Y eso por no hablar de que Gallardón es responsable parcial del pufo de Bankia; porque la mayor parte de los problemas de Caja Madrid los creó Miguel Blesa, que fue elegido presidente de Caja Madrid con el apoyo de Gallardón.

D

#29 ¿¿Tiene responsabilidad por haberle apoyado a conseguir ese puesto??

No hijo no...

La responsabilidad es de los gestores, no del empedrado.

D

#30 Y le apoyo en la reelección incluso desde la alcaldía de Madrid, hasta que llego Rato. Pese a su gestión, o debido a ella.

Los políticos llevaron a la dirección de las cajas a gente con instrucciones de alimentar la burbuja y financiar proyectos extraños por intereses políticos.

No se puede negar la responsabilidad de Gallardón, está ahí. Y ha sido clave en muchos de los problemas de está época. Desde Caja Madrid hasta endeudar el ayuntamiento de Madrid en tiempos de bonanza, de manera que no tiene margen para aguantar una crisis.

Los gestores de las Cajas respondían ante los políticos que los pusieron allí.

D

Ya les imputarán algún #Delito_comodín.

ochoceros

#18 Conociendo al papi, les juzgarán por intentar abortar la boda

Estijo

Ostras los Españoles pagando las la seguridad de las bodas privadas ¡¡¡Que sorpresa!!!

comodo

El pueblo tiene miedo de los politicos y deberia ser al reves, los políticos deberian tener miedo del pueblo. El otro dia leí que en Alemania le hacen el vacio social a los defraudadores y corruptos hasta el punto de que nadie se quiere sentar en una mesa cercana cuando los ven en uin restaurante. Si los corruptos, los defraudadores y los abusadores de nuestro pais sintieran el aliento del pueblo en la nuca como una presencia que les acompaña allá donde van, seguro que se pensaban las cosas dos veces.
Tambien merece la pena comentar esos cordones policiales que se pagan con dinero público en actos privados como bodas bautizos y comuniones...

Arishg

#9 Si lo políticos tienen el respaldo de la policía y el ejercito, que miedo van a tener...

Ricardon

Dice un comentario que la flamante novia es la hija del ex-gerente de Caixa Galicia, que estaría en el bodorrio. Vamos, que si es cierto, muchos de los que estaban protestando habrían pagado el bodorrio a su pesar. ¿Alguien lo puede confirmar?

musicnek

#22 Ninguna. Por cierto, ¿qué hace la policía en la bodad del hijísimo? En la mía no hubo y también los pago.

D

¿De qué son sospechosos exactamente? Porque si no son sospechosos de cometer un delito la identificación sería ilegal no?

sotillo

#16 la identificación es para mandarles la multa correspondiente, como hacen en muchos de estos actos, espero equivocarme pero mucho me temo que sera de esta forma
#5 #2 #4 El robo de las preferentes también daña la vida de muchos hijos inocentes, mas incluso que la de los hijos de los que amparan estos robos que se benefician indirectamente del lucro de sus padres

KrisCb21

#12 #13 #21 #39 #53 Entonces como Gallardón es un hijo de puta (que lo es), nosotros tenemos que caer tan bajo como él. Buena lógica. Entonces, si tú eres un cabrón con pintas, lo tienen que pagar tus hijos.
Y que yo no conozco al chaval, que lo más probable es que también sea un hijio de puta, pero como no lo se, tampoco tiene porque pagar los errores de su padre. No digo que no haya que acosar a los políticos, ni joderles igual que nos jodieron a ellos, pero no a su familia, porque no quiero ser igual que ellos.

Despero

#54 Si a un hijo de puta solo se le puede vencer con hijoputismo, entonces sí. Si ellos martirizan a nuestros hijos y les roban el futuro, creo que nosotros tenemos el derecho de estropearles un poco la foto de bodas.

Pero sí, seguro que ambos agravios están a la misma altura, donde va a parar.


Por cierto, no te confundas. No es que lo tengan que pagar sus hijos, pero sus hijos no pueden aprovecharse de los beneficios. Si el hijo se desentiende del padre, como hacen muchos hijos de narcotraficantes, entonces, vale. Pero si el hijo recibe sus juguetitos de navidad con dinero público, como los nietos del señor Fabra o acaba en un bonito puesto creado expreso para ellos, como los familiares de Cospedal o Aguirre, entonces que se jodan.


Uno no puede estar de un bando para todo lo bueno y luego diferenciarle para lo malo.

KrisCb21

#58 Te doy toda la razón del mundo. Por eso he dicho que yo no se nada sobre su hijo. Simplemente no me gusta prejuzgar.

jainkone

la "Joven Compostelana" no tiene nombre ni apellidos??

ahora resulta que te beneficias al "hijo de" y ni siquiera ponen tu nombre y a la gente no le extraña.

En un breve futuro nos robará gente de la que ni conocemos el nombre

#16 existen identificaciones "preventivas". algunos necesitariaís un año en Arzalluztán para aprender bien el funcionamiento tanto de los diversos cuerpos policiales, como de los juzgados

CerdoJusticiero

Que se jodan, que vivan con miedo, y que se enteren de una puta vez que no pueden ir liando lo que les dé la gana y que luego la gente se va a quedar calladita en su casa por miedo a molestar a quien no tenga toda la culpa.

Que ya está bien, coño, han hecho pedazos la paz social y todavía a alguno os parece mal que le afeen la boda a su hijo. PUES QUE LE DEN POR EL CULO. Ser hijo de Gallardón garantiza:

-la mejor educación que el dinero puede comprar (pronto "la mejor educación" a secas)
-la mejor sanidad, sin listas de espera ni tonterías de esas de pobres
-trabajo garantizado de lo que quieras, cuando quieras, y en condiciones vergonzosamente buenas. Pero no sólo para ti, oiga, que a tus amiguetes también les podemos enchufar
-hacerte fotitos con futbolista, cantantes y demás palurdos deseosos de caerle bien a tu papi
-si ni siquiera para estar en un consejo de administración vales, tranquilo, siempre puedes ser diputado como la Fabra

Si mi padre fuera un mafioso, un ladrón y además cómplice de desmantelar el estado de derecho comprendería que me pudieran aguar la boda (que directamente o no él me ha pagado). Que apechugue como hacemos los que no tenemos un súper-papá traficando con influencias 24/7.

Tanenbaum

Que no hubiesen invitado al padre del novio

e

#22 Se ha casado con la hija de un estafador. Y ya se sabe que en el amor hay que estar a las duras y a las maduras. Que no le hubieran invitado.

Aparte que el señor ministro de justicia, presente también en la boda, algo podría estar haciendo.

b

Como dirían ellos... ¡Que se jodan!

D

Estoy hasta los c.... de que vendan esa moto de lo politicamente correcto ,de que la violencia es inadmisible y lo mas grave de todo ,criminalizar a las víctimas inetntando convertirlas en culpables. En este caso a los estafados por las preferentes mientras los estafadores banqueros tipo Gayoso,Pego,Rato,Amoros,Oliva, Crespo estan en sus palacios disfrutando de lo robado a cuerpo de rey y ni por asomo se les mete mano pq en este puto pais no es que la justicia sea ciega , es tuerta y siempre mira para joder al personal y no al verdadero cáncer de estado: banqueros ladrones, políticos corruptos... Puto estercolero de pais.

FooloftheHill

¿Y el día de la boda de su hijo no se ha reunido con ellos para ver si les podía hacer algún favor? Joder, ni la mafia es ya lo que era...

e

edit

KrisCb21

#73 Siento tener una opinión distinta de la tuya. Sobre todo porque tú tienes razones más contundentes que yo.

KrisCb21

#71 Volvemos a lo mismo. ¿Entonces hay que ser igual que ellos? Pues sinceramente, yo no quiero. Quiero ser mejor persona que ellos. Castigar a quien hay que castigar (y de una forma lenta y dolorosa)

el_Tupac

#72 Ya, el clásico discurso Padefo: "si yo estoy de acuerdo, pero asi no...". Está muy gastado, no cuela.

jaz1

nuestros gobernantes estan acostumbrados a creer que la calle es suya

y pasan esas cosas !!!

jacm

¿Y a los banqueros que lo organizaron? ¿Han localizado ya a los estafadores?

chapulina

Vamos a ser sinceros, una protesta se hace para que se oiga, para incomodar un poco, mucho o bastante y para abochornar al individuo o individua. Como no se habría enterado nadie es si hubieran hecho la protesta en mitad del campo. Y este señor sería alcalde de Madrid cuando el lío de las preferentes, pero ahora es ministro de justicia y no está haciendo nada.

io-io

...En cualquiera de estos casos, o si te has visto envuelto en un supuesto “hecho delictivo”, puede ser que tus datos estén guardados en el archivo de Personas de Interés Policial (Perpol) de la Policía Nacional, en el fichero de Interés Policial de la Guardia Civil (Intpol) o en el de algún cuerpo policial autonómico....
De un artículo de kaosenlared.

Konata_Izumi_II

La gestión de Gallardón ha "empufado" al menos un gran banco hasta los límites que por cierto estaba controlado por consejeros afines. La boda del hijo de Gallardón está financiado en parte por su padre y protegida por las fuerzas de seguridad del estado que pagamos todos. Los hijos de los padres que compraron preferentes pasan necesidades pero a eso nadie le importa

D

Me parece perfecto, ya está bien oiga. Más vale que estalle este país por aquí y no de forma más violenta.

KrisCb21

No se si era el momento indicado para ir a protestar. Entiendo perfectamente la furia y la frustración de los afectados, y que la descarguen contra Gallardón. Pero en la boda de su hijo, no se yo...

conversador

#1 "Cabreo en grado superlativo" llamo yo a eso

KrisCb21

#2 #4 No, si ya... Y que casquen a Gallardón y a todo el que se cruce, pero a todo aquel que tenga responsabilidad. ¿El hijo de Gallardón es banquero o político? (pregunto por que no se). Si no lo es, que se te planten e tu boda...
A ver, que a mi Gallardón y su prole me la refanfinflan, pero si el chaval no ha hecho nada, solo ser hijo de un político. (que de eso no tiene culpa...) Cuando lo haga, entonces pues sí.

D

#1 De alguna manera hay que hacer presión. No ha sido violento ni nada. A ver si con la que está liandose no se puede presionar.
#5 Que no hubiera invitado a su padre.

D

#4 ¿¿Te importaría explicarnos que responsabilidad tiene Gallardón??

¿¿¿ Y su hijo ???

Un poco de criterio por favor, que es gratis.

Jiboxemo

#1
Guerra.
Total.

(Firmado: Un jodido por las preferentes)

DetectordeHipocresía

#10 Algo así:

Despero

#1 Yo antes pensaba lo mismo, de verdad. Pero no puedes decir "Una cosa es protestarle al padre, pero a los hijos hay que dejarlos al margen" porque, precisamente, ellos atentan contra el futuro de nuestros hijos: no es que no los dejen al margen, es que directamente parecen su foco de atención.

Cuando ellos hagan política dejando los hijos de los demás a parte, entonces defenderé el primero que sus hijos no formen parte.

Por desgracia, la única forma de que no puedan, simplemente, hacer oidos sordos y es bocear un poco cerca de su familia.


Y, por otro lado, aunque sus hijos no son culpables, pero tampoco es que sean ajenos a la situación: Las cosas que tienen, las carreras que se pagan o esta boda, todo, está pagado con un sueldo brutalmente alto, malversaciones, etc.
De la misma forma que un hijo de un narco no puede ignorar el hecho de que el dinero que recibe viene de la droga y el asesinato.

Sirereta

#1 Esta gente tiene que sentir el miedo y la incomodidad, no hay que dejarles salir a la calle y hacer su vida como si fueran ciudadanos cualquiera, porque no lo son. Son los hijos de puta que están aruinando la vida a un montón de familias. Se ha intentando por las buenas y no han querido escuchar a la población. Ahora la población se ha cansado de gilipolleces. A esta gente no hay que dejarla montar sus fiestecitas, darse sus paseítos plácidos en coche oficial, etc. Porque todo eso, además, se lo pagamos nosotros. Y ellos nos pagan arruinándonos.

el_Tupac

#1 Di que si, que poca consideración con quien te roba.

Padefos, padefos everywhere...

KrisCb21

#63 no he dicho que haya que tener consideración con quien te roba. ¿Su hijo te ha robado? ¿Es militante del PPSOE? ¿es político? ¿Trabaja en un banco?
Yo no conozco las respuestas, ¿tú sí?

el_Tupac

#64 di que si. Que poca consideración con la familia de quien te roba a ti y a tu familia... ¿mejor asi?

Padefos y lamedores de ojete everywhere....