Hace 6 años | Por charlesflyn a europapress.es
Publicado hace 6 años por charlesflyn a europapress.es

El ministro de Interior belga, Jan Jambon, ha confirmado que el presunto terrorista abatido el martes por la noche en la estación Central de Bruselas ha sido identificado y que llevaba consigo otra carga explosiva mayor, que no llegó a detonar.

Comentarios

D

#4 M Jamón, el intocable

D

#9 Y niños con 17. Y adolescentes con 22.

D

#14 y pubertos de 87.

D

#9 #14 #17 #18 #19 Creo que se deberían incluir en los Libros de Estilo de periódicos y agencias ciertos límites a la expresión de la subjetiva idea de la juventud de un indivíduo de 37 años.

D

#9 "Presunto terrorista"
"Joven de 37 años"
"Islam, religión de paz"
"Refugiados que huyen de la guerra"

Oximorón.

D

#18 "Refugiados que huyen de la guerra"

No te olvides de tus Abuelos

D

#26 Mis abuelos permanecieron aquí durante la Guerra Civil, si es a lo que te refieres.

TrollHunter

#26 sin conocerle, lo más probable es que se quedaran.

manwy

#9 Todo es relativo. Si tienes 80 años, uno de 40 es un joven. Si tienes 15, uno de 30 es un viejo. Cuestión de perspectiva.

Sikorsky

#19 ¿Entonces se es mayor de edad en función de quién sea la otra persona? Más que de perspectivas en este caso me parece que es otro caso de PERIODISMO.

D

#19 El tema no es ese, al final todo es relativo, pero si queremos informar no podemos quedarnos en esa relatividad. A mi juicio eso tiene mucho que ver con que cualquier cosa que no sea ser "joven" se ve mal.

Shinu

#19 Si nos ponemos así, para un recién nacido un niño de 7 años es un viejo.

D

#9 Pues anda que los anuncios de chica de 50 busca un chico de 40

D

#7 Si parece un pato, anda como un pato y hace cuac como pato, pues va a ser un pato. Menos en Europa, que hay que esperar a que la prueba de ADN confirme que no era un avestruz

Pues nada, otro terrorista musulmán haciendo de las suyas. ¿Cuándo será el próximo? Yo digo que antes de que acabe el mes. En Madrid ya había un trío pensando en liarla: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/21/madrid/1498022188_088780.html

D

#11 Excluyendo la última, no dice ninguna mentira. Me alegro de que empiece a usar la cabeza.

#7 Oficialmente, se debe usar "presunto" hasta que no haya confirmación por parte de las autoridades. Creo que es de perogrullo tener que explicar esto...

D

#15 has hecho trampas. Yo te he hecho el trabajo.

Reiner

#7 Eso es porque es otro """"""caso aislado"""""", hay que tratar de justificar lo injustificable hasta el final.

j

#7 Lo de presunto es que aun no han podido determinar si el color de la piel era por un bronceado o de nacimiento; todo el mundo sabe que si es de nacimiento entonces es terrorista, pero si solo estaba bronceado entonces es un loco perturbado.

Sikorsky

#11 Que los pobres están en Ramadán y nosotros no paramos de comer y beber delante de ellos ... somos unos insensibles.

Pezzonovante

#11 Me falta USA, Soros y la OTAN. Lo siento pero sólo te voy a poner un 7/10

TrollHunter

#30 pues ojo que como alguno se enoje nos ponen un 9/11

D

#30 nooooooo!! Que crueldad!

B

#11 El heteropatriarcado es el autentico responsable.

TrollHunter

#11
-Caso aislado
-Segunda o tercera generación
-Antecedentes de delincuencia común
-coqueteos con drogas
-Ningún musulmán de su barrio le conocía (así se demuestre su regularidad en la mezquita)
-Culpa de islamofobos, que le han obligado a atentar
-Culpa de las cruzadas
-Nuestra culpa por no aceptar más refugiados
-Paguitas insuficientes, necesitan más
...
Y seguro que me dejo algo

ikatza

¿Jambon? ¿En serio? lol lol Jamón en francés.

anxosan

#1 ¿Y precisamente a ti no te llama la atención que se llame Jan? lol lol comer en Euskera

ikatza

#2 Lo he pensado, pero dudo que el tío viviera en un entorno euskérico. Pero con lo de Jambon habrá tenido que aguantar un cachondeo fino

Monsieur-J

#1 El nombre "Jan" no suela muy francés...
(Efectivamente, el señor es flamenco)

antuan

#25 A mí me ha pasado algo parecido con Jakob y Santiago

D

#33 y jaime. cuando les dices a los guiris que tu nombre significa literalmente st James flipan un poco.

themarquesito

#1 No es el apellido más raro que haya visto en Bélgica. Te juro que el apellido "Naaktgeboren" (significa "nacido desnudo") existe, aunque se da algo más en Holanda.

D

#13 todos somos Nacktgeboren!

E

Nada que ver con el islam,un pobre chico en paro que no tuvo otra elección. Si seguimos con esta condescendencia nos acabarán prohibiendo tomar una cerveza tranquilamente en una terraza y nos parecerá normal.

TrollHunter

#12 pues han dejado claro que eso es lo que quieren, sharia en Europa al fin y al cabo.

D

Falló todo de nuevo. No explotó de milagro.

D

Estaba fichado por la policia, pero como delincuente común parece. Buena actuación de la policia-ejército. El resto que se pueda añadir, se va a la lista de cuñadeces de analistas de internet.

D

Europa ha dado a luz a civilizaciones que han dominado y sometido a más de medio mundo. El islam está pisando la cola de un tigre dormido pero que sigue siendo un tigre.

TrollHunter

#24 esto es un copiapega, pero sí, toda la razón, sólo decir que siguen llorando por Serbia.

D

#24 El tigre es ahora un gato vegetariano.

D

Viva la paz entre los pueblos, la armonía, la moral, la ética y la abstinencia carnal... todo genial, todo chupi!

Esto parece la piscina de Martin en los simpsons.... que entre más gente, todavía hay huecos, todavía cabe alguien más!!!