Hace 15 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Cantro a lavozdegalicia.es

La Guardia Civil y la Policía Local de Oleiros lograron al fin identificar a seis de los diez menores y un joven que durante un año grabaron con sus teléfonos móviles las vejaciones a que sometían a una anciana y a dos profesores del instituto donde cursan sus estudios algunos de los implicados. Solían acudir a los domicilios de los docentes lanzando todo tipo de objetos contra su ventana. En una ocasión llegaron a vaciar extintores sobre sus vehículos

Comentarios

D

Lo que no entiendo es que haya cretinos que cometan un delito y lo graben.

D

Si non vas recibir ostias la gilipollez se quita haciendo sudar sangre, es un dicho de mi casa. En geriátricos no, pero a limpiar los montes sí. Y con cuotas diarias, si no llegan a la cuota ese día no cuenta, así cada vez que vuelvan a pensar en hacer en el gilipollas que recuerden el dolor

D

#2 Lo que yo no entiendo es que haya cretinos que cometan un delito y lo graben y lo suban a youtube.

Mucho nos reíamos de Torrente, que se deja el DNI cuando entra al local de los chinos, pero es que esto es del pelo. La realidad acaba superando la ficción.

D

Yo los ponia de voluntarios en este experimento:

La Ciencia de un pelotazo en los Huevos [Puede herir la sensibilidad masculina]

Hace 15 años | Por wendigo a glumbert.com


Unas 10 repeticiones (por dia) serian sufucientes, durante un añito cada sábado.

saurionet

La selección natural debería ser más severa.

w

Muchas veces son culpa de la sociedad en que vivimos... ¿verdad? Perros idiotas...

i

Una multa ideal sería un año de trabajos para la comunidad en geriátricos. Como dice #4. Ya que al ser menores no se les puede hacer nada más que ofrecerle un reformatorio con buffet libre con todo tipo de drogas.

u

#2 dejalos, al resto nos viene que ni pintao...asi los pueden pillar.
#4 castigo blando...a poner asfalto los ponia yo, a km. por vejación.
Lo bueno que tiene todo esto es que aunque en ningun medio salga, gracias a internet se pillan muchos delincuentes (pederastas, adobaos como estos). Cuando hablan de internet siempre es para criminalizar.

D

Lo que yo no entiendo es cómo tu hijo hace esto y no lo matas a ostias.

woopi

Pero, esto... ¿Es posible ser tan subnormales?

borjik

yo voto por el "tag" hijoputismo, muy bien encontrado

D

#15 y que lo cuelguen en youtube que te olvidaste.

woopi

#15 ¡¡¡¡Que dolor!!!!!

D

Bronca del juez y pa casa.No penséis otra cosa.

D

el problema es que muchos padre no saben enseñar a sus hijos le que es el respeto.
yo ahora mismo trabajo de profesor y cada vez que tengo que llamar a un padre me pongo a temblar por que hay cada maleducado suelto que no me extraña que salgan luego los chavales asi de descontrolados.

Zeioth

Si hay algo peor que ser gilipollas, es ser gilipollas y tener una camara de video.

smilo

A estos los ponia yo en un asilo a ayudar a los ancianos como castigo.

D

yo estudié allí, hace muchos años (12 o así) y la verdad viendo como esta el patio.. ya cada día me sorprendo menos de estas cosas

crispra

Luego dicen que sólo son los inmigrantes vienen a molestar, aquí también tenemos de nuestra propia cosecha!! Hay gente que no se quiere dar cuenta que mala gente hay en todas partes.

Mox

Verguenza me daria a mi que fuesen mis hijos

D

toma noticia sesgada y sin sentencias de nada

viva Oleiros!