Hace 13 años | Por Professor_Duern... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Professor_Duernuballs a elmundo.es

No se trata de lujo sino de una necesidad. El PP no se arrepiente de haber rechazado el texto que pide a los eurodiputados no ir en primera al ser una enmienda extemporánea.

Comentarios

juvenal

#6 Ni aún así, no creo que el parlamento europeo tenga anualmente ni 100 días de sesiones.

earthboy

#6 Menudo demagogo estás hecho. Los domingos no va. Al menos no todos...

JanovPelorat

#10 Y yo añadiría: 285.900 € x 166,386 Pts = 47.569.757 de las antiguas pesetas, a ver si así lo entiende mejor este sinvergüenza

Ragnarok

#10 ¿Cuál es el PIB europeo?

Sí, estaría bien que viajaran en clase turista, pero me importa mucho, pero mucho mucho más que hagan bien su trabajo.

Por favor, no olvidéis eso, lo que falla es que son unos inútiles redomados, por eso parece que se les paga demasiado, no es que el sueldo sea alto, millones de vidas dependen de ellos, el sueldo es acorde al puesto, el problema es que ellos no están a la altura del puesto.

Creo que conviene tenerlo presente.

Txibit

#10 Has inventado un nuevo número: 1.5438.600 ¿esto en pesetas cuánto es?

D

#69 Tienes razón lo comenté y no verifiqué que estuviera bien puesto. ¿Pero se entiende verdad?

ochoceros

#16 Me has convencido, vamos a pagarles los vuelos en Bussiness pero SÓLO cuando intervengan en la Euro-cámara (de 0 a 1 vuelos por año y eurodiputado español).

lordraiden

#1 #3 No, solo 150 con ida y vuelta.

Lo que tienen que hacer es las reuniones por Skype así se acababa tanta tontería.

Larjedano

Menos volar y más trabajar.

RottenApple

Trabajo en una multinacional y voy en turista cuando vuelo a México (unas 12 horas de vuelo).

Que te jodan Vidal-Quadras.

aughan

Yo les ponía un apartamento a compartir por cada 3 diputados y sólo 2 vuelos por semana en Ryanair para ir y volver, no la burrada de vuelos que gastan esta gente. Y si no les gusta ya saben lo que tienen que hacer, que nadie les va a hechar de menos.

D

Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas intrínsecas a nuestro trabajo

¿¿300 veces al año?? ¿Es que se pasan todos los días en el avión o qué?

K

Caballero, nosotros le pagaremos vuelos en turista, la diferencia de precio con business, se la paga usted! Y deje de tomarnos el pelo!!!

D

Vaya montón de comentarios de pobres con problemas de pobres. Como se nota que aquí sois todos un montón de agradecidos por poder volar en décimo quinta clase en ryanair.

Aquí, la gente, no deja de fijarse en gilipolleces tales como el ahorro de unos pocos millones de euros anuales (¿os pensáis que eso vale para algo?), unos cuantos... Y encima, es una propuesta "no vinculante", algunos parecen creer que ese dinero se lo fueran a gastar en "nosotros". Si no se lo gastan en aviones se lo gastarán en putas o en hachis.

El puto problema, pobres, no es que viajen en primera o tengan un ipad o gasten 3000 euros al mes en el móvil. El puto problema es que no se entreguen al 100% a su trabajo. Su trabajo podría ser maravilloso e importantísimo y podrían merecerse cada uno de los euros que invertimos en ellos.

Quejaos de su eficacia, de su interés y de su desmotivación, dejad de mirar el puto marco y fijaos en la foto. Vaya panda de pobres de espíritu que estáis hechos...

s

Lo que habría que hacer es dejar de pagarles los viajes y punto. Si yo mañana consigo un curro en otra ciudad, o me mudo o me lo monto para llegar cada día por mis propios medios. Si tiene una necesidad objetiva de viajar en primera, que se lo pague de su bolsillo el hijo de la gran puta, ladrón, chorizo, desvergonzado hijo de satán. Necesidad objetiva de partirle la boca a ostias es lo que tenemos el resto. Criminal.

#37 Estoy de acuerdo contigo. Precisamente este tipo de votaciones nos da una idea de lo entregados que están. A la puta hoguera con los ladrones estos, hombre. A aguantar jefes déspotas 12 horas como mi novia por menos de 1000 euros al mes había que ponerles. Delincuentes. Escoria.

Tanenbaum

Joder, que hagan una residencia de eurodiputados o se alquilen un piso y se dejen de estar llendo y viniendo 5 días a la semana...
#37 en parte tienes razón, pero una cosa no quita la otra.

D

"Yo estoy muy tranquilo y considero que lo que hago está en consonancia con la ética de un político"

ética? un político? ...

b

#51 si son cada vez más antagónicos.

D

Si no te gusta tu trabajo, te lo cambio por el mío.

jm22381

El avión va a llegar a la misma hora vayan en primera o en turista

Angelusiones

yo ahora siento la necesidad objetiva de mandarte a tomar por culo gilipollas

He intentado buscar razones , pero es que hay que ser cementero cabrón decir eso y quedarse tan pancho.

hermano_soul

A este le quería ver yo el La Continental intentando dormir a las 7:00 am con la cabeza en la ventanilla...que eso vibra que te deja el cerebro hecho piña colada.

Lo que hay que oír...

tommyx

supongo que la palabra "videoconferencias" no les suena.

elemilio

#36 Eso mismo estaba pensando, con videoconferencias se acaban: los viajes, las dietas, las trampas al fichar, sus "incomodidades" en turista... y mucha pasta

D

Objetuvamente, ustedes son unos chorizos.

Yonseca

Romperé una lanza a favor de los políticos, ya que si viajan en turista, se mezclarían con los ciudadanos de a pie. Y claro, eso implica más guardaespaldas para que no les rompan la cara.

Ah, espera, que los guardaespaldas los llevan también siempre cerca...

D

Vidal-Quadras y objetividad es un oxímoron como "inteligencia militar", etc.

marcbomber

Eso son 150 vuelos de ida y vuelta, digo yo.

viejopianista

señor cuadras, una necesidad objetiva es poder ir al colegio, asistencia medica, cubrir necesidades básicas, ir en turismo o business con el dinero del contribuyente es ser un puto egoista y que te la pela los problemas de la gente y encima se lo restregas por la cara.

J

Totalmente de acuerdo en eso de que no es un lujo. Es una necesidad:
#nolesvotes

l

Necesidad objetiva es la que pasan muchos miles de españoles, cuando llega el fin de mes. Y cada vez muchos más, y no vemos manera de conseguir parar eso, ni de que vosotros, políticos, chupópteros y sinvergüenzas tengáis disposición para ello.

Joder, cómo me enervan declaraciones así de estos gilipollas.

D

Y el Mayor-Oreja diciendo que es una conspiración de los comunistas portugeses por las elecciones, las elecciones anticipadas en Portugal son el 5 de Junio, un poco pronto para empezar a hacer campaña, en otros medios dicen que eran los comunistas nórdicos que no tiene elecciones hasta el año que viene, me suena a escusa barata y no querer recular #putoscaraduras #nolesvotes #guillotinas #polvorayperdigon

coxal

Os jodeis todos. Ahora por criticarle igual Marianito le hace Ministro cuando consiga ganar las elecciones que cree ya ganadas. ¿Nombrar gente competente decia?...pues eso, Camps, V. Quadras, Fabra,etc.

D

¿Habéis visto los nuevos arcos que implantarán en breves en los aeropuertos para los políticos?

http://goo.gl/sui5K

f

Considero que realizar un trabajo en Bruselas, debe obligarte a vivir en Bruselas o en las cercanias.
Al igual que el resto de los humanos, que se muden si de verdad quieren servir a la comunidad europea.
Si no, hay muchos otros entre los 500 millones de europeos que son capaces y si querrán.

Pero pagar constantemente vuelos desde sus casas a Bruselas es absurdo y un despilfarro.

b

Y según Espe Aguirre en declaraciones hoy en la tele: "para vuelos de menos de 3 horas se puede volar en clase turista", no te jode y para vuelos superiores a esas horas? que se lo digan a los millones de personas que vuelan y están mas 10 y 12 horas en clase turista, lo que hay que oir, estos están en su mundo, en su burbuja tan contentos, como si todos tuvieramos (muchas veces por necesidad) para pagar y volar en primera clase o bussines en vuelos interoceanicos,se ve que viven de puta madre a costa de nuestro dinero claro, que cara mas dura, vergonzoso #nolesvotes #indignaos

j

Lo que abría que hacer es que cada diputado, que quiera viajar en primera se pague el la diferencia de pasaje entre turista y primera, a ver que diputado viajaría en primera.

d

O es un mentiroso y no vuela 300 veces al año (que es lo más probable), o la eurocámara es un descontrol y un despilfarro en el que unos señores que cobran un pastón, se pasan el año entero de aquí para allá en aviones, en lugar de estar allá haciendo su trabajo. Porque a mí que me expliquen por qué razón tienen que viajar tanto.

Menos vuelos, y además en clase turista. Y menos caradura también.

Oestrimnio

Erase un político a una jeta pegado, erase una jeta de cemento armado...

alfjial

Necesidad es comer gilipollas, andando te mandaba yo a bruselas.

D

Si es que estos políticos, no dan una a derechas, ni a izquierdas

MrAmeba

ilusos que creeis que el medievo ha pasado. Ellos son nobles, vosotros populacho. Así que campesinos y esclavos, trabajad en su feudo que ellos están muy ocupados emborrachandose y disfrutando de su yate.


Ah, pero si si, votad votad, como si pudíerais cambiar algo así, no veís que ellos han creado las reglas del juego para que pierda quien pierda, ellos ganen

R

No es una guillotina, es una hoja de afeitar gigante muy afilada.

torri90

Yo tengo una solucion mejor.. trabajas en Bruselas .. vives en Bruselas.. vamos que todos estos eurodiputados deberian tener un piso alquilado en su lugar de trabajo.. y vivir en la ciudad. Como maximo se les puede pagar un vuelo al mes para ver a sus familias.. y ya estamos pagando mucho.

SI yo me voy a vivir a Alemania no vuelvo cada fin de semana a mi casa.. verdad? pues esto es algo parecido.. si su trabajo es en Bruselas alli deben vivir si quieren volar cada fin de semana a casa que lo paguen de su bolsillo.. como haria cualquiera.

Estos son unos pijos.. que quieren cada fin de semana volver a casita y decir luego trabajan fuera.. si trabajn fuera. que lo hagan de verdad y vuelen menos..

D

Este tio me ha decepcionado. Pense que era un tio legal. Ahora veo que un vividor con la desfachatez incluida de criticar al PSOE por los mismos pecados que el comete. Sr. Cuadras, Vayase!

D

Vaya vaya vaya, con la caña que da en intereconomía acerca de bajar los suelds, el déficit y apretarnos el cinturón este amigo con voz excelente. Golfo!!!!!!!!!! condiciones físicas ni que gaitas, que no se puede decir una cosa y hacer lo contrario, pedazo sinverguenza!

D

el PP quiere ahorrar pero luego ...

D

Vidal-Quadras no es un representante popular, sino un hijoputa integral objetivo.

D

Manda cohones... Ya no es poca vergüenza es lo siguiente. ¿Pretende justificar de esa manera su voto? Cada vez que alguien de esta "casta" habla dan ganas de empezar a soltar sopapos...

D

Cuantas perlas en un mismo artículo, casi me hace llorar tener a inútiles así en puestos con un mínimo de responsabilidad.

"Nuestro grupo es un grupo serio, que tomará decisiones cuando esté el presupuesto delante de nosotros", ¿y éste es parlamentario?, vamos a ver no tomar decisiones es ABSTENERSE votar EN CONTRA, es tomar una decisión, debería repasar el funcionamiento de las votaciones, que no es tan complicado y forma parte de su trabajo.

"Yo estoy muy tranquilo y considero que lo que hago está en consonancia con la ética de un político.", que suerte señor Vidal-Quadras, lástima que todos sabemos a que asociar "ética de un político", que para su información, viendo que vive en una realidad paralela, le diré que no es algo precisamente que juegue a su favor.

Detonators

Sr. Vidal me ha decepcionado profundsmente, veo que al fin y al cabo es como todos, que se considera de una "casta" especial y superior. Por otrs oarte si sus señorias viajan 300 días al año ¿CUANDO COJONES TRABAJAN?

D

Para el trabajo que hacen en Bruselas, se podrian quedar en casa y votar haciendo crucecitas en una hoja, porque algunos no saben ni lo que votan.

Otra opcion es que igual no nos dicen toda la verdad y los vuelos los cobran....

brokenpixel

y considero que lo que hago está en consonancia con la ética de un político

si..con la etica de los politicos esta en consonancia...con la falta de toda ella

H

Tantos vuelos y al final nos joden siempre

H

Alejo Vidal Quadras medró para los asuntillos de EBPS en Perú.
http://www.ecologistasenaccion.org/article11095.html

Alejo Vidal Quadras contrató como asistente (a sueldo del parlamento europeo) a su cuñado, Albert Fuertes, hermano de su mujer, y a la esposa de éste como colaboradora.
http://www.humanidadlibre.com/denunciapolitica.htm

Alejo Vidal Quadras pretende darnos lecciones de honradez a todos desde su puesto de contertulio en intereconomía.

rafaelbolso

Otro joputa que tiene su "retiro dorado" en el europarlamento...

N

Necesidad objetiva de los ciudadanos es colgar a estos impresentables de un árbol. Otra razón más para no votarles.

Tiy

Deberían crear la clase eurodiputados, algo así, más o menos roll http://www.vg.no/uploaded/image/2009/4/21/Pet-Airways-inside-plane_270.jpg

D

Quizás no sea tan descabellado que se haga así, no voy a discutir eso, pero lo que está claro es que en las circunstancias económicas actuales no tiene sentido que ese privilegio se mantenga.

D

Un detalle: Vidal-Quadras (de burros) necesita esos 300 viajes al año para poder ir a Bruselas por la mañana y volver por la noche a rebuznar en Intereconomía. Por eso necesita tantos vuelos.

Mi voto por el uso de la videoconferencia, extensible al Senado español.

D

¿Que para trabajar en condiciones es necesario que el transporte sea cómodo? Estupendo, pues que establezcan por ley que las empresas paguen los viajes de trabajo en business para TODOS los trabajadores. Nada de privilegios para la casta de los políticos.

Otra posibilidad (no incompatible con la anterior): que regulen 'de verdad' unas condiciones mínimas de comodidad para todas las plazas de los vuelos, porque el espacio disponible y las condiciones de la clase turista cada vez se acercan más a lo que debería llamarse tortura.

n

anda ya una necesidad...como se nota que para lo los temas que a ellos les convienen bien que rechazan las propuestas...¬¬ dios como odio a los politicos

joansas

16 paradas de metro mas otras cuatro agarrado a una barra y con algun que otro sobaco en la cara es la descripcion mas ligth de mi ida i vuelta diario en "buissnes". Este tio es un hijo de puta

D

Ya pueden seguir el ejemplo de Mayor Oreja, que va en turista y no da la lata como otros.

lestat_1982

Está claro que la crisis no se termina por ahorrar 1 o 2 millones de euros, pero más allá del ahorro lo que consiguen con estas cosas es crear malestar, sobre todo cuando salen explicando por que es tan necesario que vuelen en business (en boca cerrada no entran moscas), quieren que se bajen los sueldos para "todos" pero sin embargo ellos no quieren perer ni uno solo de sus privilegios y eso no puede ser o al menos no debería ser, está claro que los políticos no están por amor al arte, pero que tiren la comida en tus narices mientras otros pasan hambre como que no es de recibo.

b

Que cara más dura, pues la misma "necesidad objetiva" de mandarles a clase turista, no te digo, (si por mi fuera irían en burro),solo faltaría menuda jeta, otra "necesidad objetiva" es que no les votaramos las próximas elecciones y "objetivamente" se quedaran en sus casas y viajen con el dinero de sus bolsillos, eso aún sería muchisimo mas "objetivo", lo que hay que leer. #indignaos #nolesvotes

b

La política que se práctica hoy en día, y los políticos son PARTE del problema, además de la crisis, que ni han evitado, ni terminan de solucionar o salir de ella, por lo tanto son uno de los mayores problemas, y mientras tanto el paro subiendo. #nolesvotes

fanfaranfan

menudos hijos de puta!!

Abuelooorl

Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas...

300 patadas en la polla habria que darte por decir tantas sandeces... melón

D

Es como lo del sueldo de a seis mil, sino no tienen ni para chopped, comprendedlo. Es una necesidad perentoria.

m

Pues yo he coincidido con Martinez Pujalte (PP) en un vuelo Valencia - Madrid operado por Ryanair. Y yo pagué por él 0.01 eur. Supongo que él, por aquella época, la tarifa media eran 60 eur i/v.

m

Con lo bien que estarían en Marina d´Or. 300 días de sol al año garantizados.

ciriaquitas

Pues a mi me parece muy bien que vuele en business. Así se que nunca me va a tocar en el asiento de al lado.

D

No me queda otra que cagarme en su puta madre y desearle una agresiva enfermedad degenerativa.

#81 ¿Y perderte el placer de machacarlo durante todo el vuelo?

arameo

Este sujeto se cree que esta tratando con palurdos, una necesidad, no ya subjetiva sino perentoria es disponer de un trabajo y una vivienda digna y asequible y, sin embargo cada día se pierde más empleo y más gente se queda en la calle, nos exigen que paguemos por una crisis que no hemos creado, no conminan a no ser egoistas y encima habla de necesidades subjetivas, lo dicho, creen que somos imbeciles porque es lo que estamos demostrando no saliendo a la calle a plantarles cara y arrancarles, a golpes si s necesario, de sus privilegios.

#nolesvotes.

Griton_de_Dolares

Me parece cojonudo que defienda esa idea, pero que se la costee con sus diversos sueldos que tiene el caradura.

Jack_Herer

Yo me cago en todos estos politicuchos de mierda ya. Cada día mi cabreo va aumentando al ver las noticias, pero esto ya me supera. Malditos mal nacidos. Nunca he sido partidario de la violencia pero os juro que si sacasen las "guillotinas" a la plaza yo estaría en primera fila. No solo arruináis al país y a su gente gobernando única y exclusivamente para vosotros si no que encima nos restregáis vuestra mierda y nos meáis encima.

Este país necesita un meneo serio YA!

oriol

la necesidad objetiva es llegar al destino con el mínimo de dinero.

D

Necesidad, necesidad... yo creo que ni los políticos europeos son necesarios... no hacen más que joder.

democraciarealya.es

D

Tras 100 días en el gobierno de Cataluña, queda claro lo que para esta gente es un lujo y una necesidad.
- Lujo: recibir asistencia sanitaria de calidad y una educación pública con recursos.
- Necesidad vital: volar en primera clase, bien separados de la chusma que te ha votado.

D

La necesidad objetiva es la de prescindir de los servicios de semejante fantasma.
#91 por lo que yo tengo entendido por lo menos Artur Mas viajará en clase turista...

Artur Mas se sacrifica viajando en clase turista

Hace 13 años | Por --11042-- a blog.mirayvuela.com


No se si sus diputados también...

bonono

ELLOS son seres superiores al resto del populacho, que paga sin rechistar sus "necesidades basicas".

D

A mi no me importa que vuelen en Business. Mientras cumplan su cometido.

Si hay estancamiento y los salarios estan congelados... que viajen en turista.

Si hay recesión, etc etc... que viajen en tren o se trasladen, o dimitan.

fanfaranfan

son sus costumbres hay que respetarlas...

letitbeyau

Pues en Intereconomía en El gato al agua le han dado caña...jajaja ¡¡menudo programa!!

l

A algunos HDP habia que cortarles los 00 y mandarlos en primera clase.

AdobeWanKenobi

Pero ¿se puede tener la cara más dura?

D

nahh no hay nada que hacer, estamos secuestrados por una elite politica; y eso que vidal quadras es de los tios mas sensatos del panorama. No tiene razon; me vale para casos puntuales, o viajes complicados; pero no es de recibo pagar 100mil euros al año en viajecitos para hacer la pantomima.
Necesitamos un "salvador" que llegue y limpie todo el panorama de esta casta que nos gobierna...

torri90

#68 Vidal Quadras es Sensato? como se nota no vives en Cataluña y no lo has conocido cuando estaba en el parlamento de aqui y lo echaron con el pacto del Majestic de Ciu y PP, luego lo enviaron al parlamento europeo como un elefante a forrarse y no hacer nada. Como han dicho otros antes que ello necesita tantos vuelos para decir burradas en Intereconomia y seguir cobrando de otras cosas para vivir mejor. Por cierto este personaje se hace llamar Alejo. en las tertulias de Intereconomia y la Cope.. es tan cobarde que renuncia a su nombre. y le llaman Alejo.

z

lo entiendo, si es que la gente que coje el bus municipal 4, 6 u 8 veces por día es gilipollas, tienen que usar un bus tipo pullman tour, con retrete y toda la parafernalia.
es más objetivo que usar la EMT.
tontos, que sois unos tontos.


NOLESVOTES.COM

1 2