Hace 9 años | Por jmoyanoreiz a hipertextual.com
Publicado hace 9 años por jmoyanoreiz a hipertextual.com

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, más conocida por su siglas ICANN, ha sido hackeada, haciéndose los atacantes con bastantes datos privados, entre los que se incluyen emails internos, credenciales y datos personales de sus empleados y ejecutivos

Comentarios

D

#4 GOTO #1
fue con falsos correos como los que te pueden mandar diciendo que es tu banco. pero lo peor son los datos que han conseguido. recomiendo leer el enlace de #1 para darse cuenta de lo grave que es

D

#1 Pues si unimos noticias parece que es una cosa a gran escala, alguien está huroneando las redes occidentales

@1982317

Yes I Cann

ChukNorris

#17 Unelas y escribe un artículo ... te lo compensaremos con micropagos.

#20 Las cucharas de palo están bien ... creo que te referías a los cuchillos.

D

#22 Es lo mismo, se dice tambien cuchara de palo.

D

#23: Se puede decir lo que se quiera pero el refrán alude, en esencia, a tener algo prácticamente inservible. Una cuchara de palo es estupenda.

D

#1 En casa del herrero cuchara de palo. Tiene cojones.

Amenophis

En casa del herrero...

noexisto

Root es Dios. No digo más

Ruador

Joder mis fotos de las vacaciones en benidorm van a salir a la luz¡¡¡

D

#2 ¿y porqué estaban a la sombra?

r

A ver si también tenían contraseñas en la carpeta "contraseñas"

D

(DESDE MI IGNORANCIA) Si ICANN fuera una teleco, sería la que sabe que un numero de telefono determinado corresponde a un movil determinado, y así cuando alguien llama a tu número, la ICANN es la responsable que suene TU TELEFONO.

¿Se imaginan llamar a tu abuela y que se ponga Rajoy? Y lo que es mas preocupante ¿Notarías la diferencia?

¿Y si cae la ICANN y no pueden llamar a ningún telefono?

Nova6K0

No se exactamente que va a pasar, pero dicen que la gravedad es baja... yo sinceramente no creo que sea tan baja como nos quieren hacer creer. Además acceder al WHOIS tela telita.

Salu2

palas

#7 Pero, la información de WHOIS suele ser pública, ¿no? No entiendo por que eso es lo más grave.
meneame.net

Nova6K0

#21 Ya pero además de haber datos que no son públicos, se puede suplantar la identidad. Es decir tu puedes consultar los datos sobre, las personas, por ejemplo que tienen registrado un dominio, pero otra cosa es acceder a esos datos, para que puedas modificarlos.

Información oficial:

https://www.icann.org/news/announcement-2-2014-12-16-es

Salu2

i

Ostias!! Y yo sin saber que es la ICANN esa

eldelshell

#9 pues son los que dicen, por ejemplo, que el .es pertenece a España. Es decir, chungo.

Esperó que las credenciales a los DNS centrales no las hayan tenido en un Excel.

D

JODER! me voy a 4chan para ver si han sacado más fappening.

pacoss

Por fin sabremos quien está detrás de tremendo-ojete.com

n

Perfecto momento para mencionar la mejor alternativa posible, hacer ICANN obsoleto con un sistema descentralizado (p2p), libre de cualquier hack y mejor todavía de cualquier censor:

http://namecoin.info/

D

Joder, en casa del herrero... Vaya seguridad de los cojones que se gastan las grandes empresas.Llevan unos meses que caen como moscas.

SouLFury

Pero si yo acabo de registrar 2 en godaddy! Wtf!