Hace 7 años | Por javiy a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por javiy a cadenaser.com

Iberdrola envía por correo una factura a un empresario de Alicante con este desafortunado nombre de destinatario.El propietario del Restaurante Mamma Rita de Alicante, todavía no sale de su asombro. No solo el importe de la factura emitida por Iberdrola el pasado mes de noviembre asciende a 572,55 euros -hasta aquí todo correcto-, sino que en el nombre del titular de la correspondencia, se dirigen a él como: “andate a la mierda hijo de puta”.

Comentarios

currahee

#3 Y tanto, la mitad de los que comentaron aquel meneo ya no están o los han echado. La otra mitad no debe ni acordarse de que tiene cuenta aquí.

Nirgal

#48 Aquí uno que todavía se conecta como una vez al año.

africaans

#1 o CARANCHOA

numero

#1 Vamos a contar, a partir de hoy, cuántas veces se envía esta noticia a Meneame. La de "Gilipollas Caraculo" se ha enviado miles:
https://www.meneame.net/search?q=gilipollas caraculo&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

D

#28 Vanessa González Téllez se llamaba la susodicha, si es que lo dejó fácil para pillarla

B

#67 Si, pero la "pobre" no tenia toda la culpa.

La jefa de la plataforma estaba de GNI al corriente y no informo a sus equipos ni hizo nada al respecto.

D

#1 jajaja

D

#1 ieoputa mal parido

D

#1 Chavales de MNM... vamos a poner un bote de pasta y contratar al currela de tourline express para mandarle un trabajito especial, ir a la directiva de Iberdrola y encajarle de ostias hasta el último abuelo millonario en toda la boca, y a poder ser con una placa solar en todos los dientes.

D

#1 o cara anchora

I

#39 no solo eso, lo mas grave es la prepotencia que se gasta el mrGranBomba de que tenia que "haber estudiado", asumir que su vida es una mierda porque no se ha sacado un titulo de 5 años en una universidad de elite, alegrarse de provocar qeu pierda su trabajo, etc, etc...

Wayfarer

#4 Ciertamente hay que reconocer la eficacia del empleado de Correos al identificar correctamente al destinatario de la carta contando sólo con una descripción de su persona en lugar de un nombre y apellido. lol

D

#14 eso mismo. Si no es argentino es uruguayo.

G

#14 #24 Si leyerais hasta el final la noticia (o la leyerais) verías que fue lo que farfullo el antes de colgar. El sudaca es el, el otro se la devolvió.

Karma is a bitch.

Thelion

#25 Es que justo antes de colgar una locución dijo: "diga su nombre para modificarlo en la base de datos después del sonido. piiiip"

javiy

#24 nótese que en el orginal "ándate" va sin tilde

Welling

#14 #24 25 #75 Si os veis el video de la noticia escuchariais que es argentino.

millanin

#14 Si le quitas la tilde sí.

D

#7 con lo fácil que es ir cometiendo errores aleatorios en la información e ir viciando las copias de seguridad.

Tenía un sistema pensado en una empresa por si eran unos cabrones.

Lofega

#19 Cuando hacía de teleoperadora, indenficábamos a aquellos que nos mandaban a cagar con un escueto "MF" de Mal Follao. Así si se te escapa la línea y se va al campo del nombre, no es tan escandaloso. A mi se me escapó una factura con el nombre del señor y un al laíto (para identificar a la gente maja) Que me llamó majísimo para comentármelo, pasé vergüenza lol.

w

#19 Hoy, hace un par de horas. LLamada un medico que no accedia a X aplicacion.

*Digame el nombre de maquina o la ip - Uy pues no lo veo, y no lo se
*Vale... Inicio Ejecutar escriba CMD Caceres Madrid Dedo ...las iniciales ...Vale
*En la pantalla negra escriba las iniciales ItaliaPamplonaCaceresOviedoNavarraFranciaItaliaGerona (ipconfig)
-No sale nada, lo he puesto en mayusculas
*(Deberia dar igual) No en minusculas
-No me sale nada
*¿Lo ha puesto bien?
-Espera, si...no me sale nada
*Idea mia-- En las incis nos ponen la ip del pc desde donde se ha mandado...lo miro
*LE pillo control remoto

¿Adivinais? 4 o 5 veces ItaliaPamplonaCaceresOviedoNavarraFranciaItaliaGerona en la linea de comandos

Me he tenido que descojonar... y el medico al otro lado de la linea... riendose de la tontada que habia hecho lol

Saludos

Thelion

#49 Médico. Ajam. Dime que no trata casos de vida o muerte.

w

#54 Mmmm...espera que mire...mmm...No, es su primer añito

Saludos

Ferran

#12 Deberías de ver la factura del agua de Aquapark, total... es sólo agua.

sotillo

#15 Qué quieres que te diga, mira el trabajo que lleva sacar patatas y como las pagan ¿Que es lo que hay? Pues vale pero me sigue pareciendo una burrada como el recibo de una casa

Attitude

#16 No sé por qué me has recordado el típico comentario que se hace aquí en Valencia sobre los dueños de campos de naranjos que prefieren dejar las naranjas sin recoger porque al precio que le paga el kilo la cooperativa acaban perdiendo dinero. Fíjate que tiene poco que ver una cosa con la otra, pero bueno...

1cacalvo

#15 me ha recordado a esto

skaworld

Voy a resumir:

KNA1-NAME1 = 'Hijo de puta'.
KNA1-NAME2 = 'Andate a la mierda'.

A alguien le tocaron los cojones cuando estaba metiendo datos en la transaccion de clientes.

anv

#11 Es por usar reconocimiento de voz en lugar del teclado.

Marcelo987

#11 Algo parecido me ha pasado a mi, creyendo que escribia en la ventana del skype cuando en realidad estaba escribiendo en datos de clientes. Solo que yo me di cuenta... iba a aparecer en la BBDD un tal "amos no me jodas"

D

#11 Nooooooo, SAP nooooooo por favor cry Hice un curso de SAP y lo recuerdo como el programa más putamente confuso que haya tenido que aprender nunca, toda la elegancia de COBOL con el refinado gusto estético alemán. Menos mal que para cuando me quisieron contratar había encontrado un trabajo mejor.

juankar

#40 En Iberia lo usamos sufrimos a diario, lo más incómodo antiintuitivo e incómodo del mundo. Menos mal que me programo scripts.

dalo1989

#11 Hola compañero de trinchera SAPeril lol

D

#11 Eso suena a SAP

m

#11 compañero saperil

D

Ese "andate" es de sudamericanos sí o sí.

Bernard

No solo el importe de la factura emitida por Iberdrola el pasado mes de noviembre asciende a 572,55 euros -hasta aquí todo correcto-, sino que en el nombre del titular de la correspondencia, se dirigen a él como: “andate a la mierda hijo de puta

Vaya manera de redactar por cierto. Si construyes la frase tipo "no solo tal" "sino que tal" se supone que es para poner dos cosas negativas. Tipo "No solo le facturan mal sino que en el nombre del titular le llaman tal". Si la factura es correcta, no tiene sentido esa construcción.

Thelion

#45 Supongo que se refiere a que aunque es correcto, es una putada: le clavan casi 600 leuros y encima le llaman hijoputa

Bernard

#53 Siendo restaurante no es tan clavada (para los precios que se mueven ahora). 300€ te lo paga hoy en día cualquier edificio normal y corriente de 20 viviendas solo por la luz de la escalera por ejemplo.

hamahiru

El Cansino Histórico ahora trabaja en Telefónica.

capitan__nemo

lol lol lol

¿Quien hackeo la base de datos?
¿Donde estaba externalizado el servicio de recogida y grabación de datos de los clientes?
¿Quien programó el formulario, la aplicación y la web?

perrico

Por fin una factura de Iberdrola en la que se entiende algo.

manuelmace

Escobar trabaja en Iberdrola. Faltaba un gonorrea.. lol

sotillo

572,55 euros, joder con la energía

Dene

#8 es un restaurante... digo yo que tampoco es para tanto... horas al día de iluminación, hornos, electrodomésticos...

Mister_Lala

#9 aire acondicionado

sotillo

#10 Todo lo que queráis, pero es solo energía luego no quejarse de los precios

G

#9 Nom no lo es, un familiar con una cafetería no muy grande, no le baja nunca de 300 la factura

lindopulgoso

#29 Pues no es mucho. Yo hace ocho años tenía un bar y pagaba aproximadamente lo mismo. Y eso que tenia tarifa nocturna... Era cada dos meses. Claro.

G

#57 dos neveras de botellas standard de bar, mininevera, maquina de hielo, nevera de vino, maquina de café, las luces de un local tirando a pequeño, plancha y horno eléctrica que no se utilizaba apenas , y poco más relevante. Abría mañanas y hasta las 2 de la madrugada.
Y era lo mínimo que llego a pagar, creo que andaba normalmente por 400, aunque no recuerdo.

lindopulgoso

#60 ¿Pero al mes?

G

#62 jaja ahora me pillas por que realmente no recuerdo cada cuanto era lol

Supongo que cada cuanto pasen las facturas a los bares. Era por factura, lo que no se con que frecuencia las tienen que pagar.

me has tirado por tierra e invalidado mi información, ya no vale para nada lol

k

#62 Lo que antes se pagaba cada dos meses ahora se paga al mes.
Ahí está el truco pro el que las eléctricas y politicos tenían tanto interes en poner las facturas mensuales.

lindopulgoso

#79 Si. Yo he empezado este mes. He llamado y me han dicho que es un real decreto. Creo. Ha sido al cambiar a contador inteligente. Resulta que según mis cálculos. Ahora pago más

Fuckencio

Ojo...foto de la factura con la tarjetita del restaurante del "afectado"...olor a caca en la noticia...

elblocdenotas

como prefiere que le llame por el nombre ¿o por el apellido?

D

Podría haber sido peor, podrían haberse tirado un pedo en el papel y enviárselo por correo. Eso si que tiene delito.

Attitude

#38 Un primo mío pilló hepatitis así... roll

Arzak_

"Mama rica". Habrá que ir

D

La expresion "Andate a la mierda" es muy usada en sudamerica, en argentina para ser mas concreto, quiza en uruguay, chile tambien pero a tanto no llego. En españa seria más un "Vete a la mierda".

PD: Edito, porque efectivamente el destinatario de la carta es el sudamericano y profirio estas palabras a la persona trabajadora del call center. Que le jodan a el, no se puede ir insultando a la gente asi de gratis.

Peachembela

cada quien cosecha lo que siembra

D

Seguro que con el que hablo por telefono tendrá un contrato de mierda, con un sueldo de mierda y pensó: "pa lo que me queda en el convento......".

Y es así como en este país de mierda se va a devaluar la profesionalidad y el trato al cliente

#33 Tarde, llevan devaluadas décadas.

D

es un culoarengue (Buyarengue para los infraseres de Málaga)

habitante5079

¿Un error? O sea que en su base de datos tienen a alguien con un nombre llamado “Andate a la mierda, hijo de puta”, o eso o siguen usando los ordenadores como una tostadora del siglo XXI rellenando los campos a mano...

D

El clásico error informático de toda la vida

A

Aquí tenemos un vídeo donde se ve (más o menos al final) cómo esa expresión se usa en los dialectos de Argentina y Uruguay:

D

En orange el nombre cliente por defecto en el sistema para la orden de instalación es aporrear el teclado y la contraseña 1234 (para adsl). Y alguna vez me paso "el usuario ya existe" al registrar un cliente nuevo lol

D

Y por si acaso colocan la tarjeta de su restaurante encima de la factura, no vaya a ser que no veamos el nombre, dirección y teléfono de contacto.

Javi-_Nux

Lo normal sería que quedase registrado quien hace las modificaciones en la base de datos y se pueda saber qué empleado ha hecho eso

DoñaGata

#51 Por supuesto que queda registrado. Todo, absolutamente todo lo que contrato, modifico, etc en las fichas de los clientes queda reflejada mi ID de usuario. De hecho hasta queda registrado que entré en la ficha del cliente auqnue no haga ninguna modificación. Por supuesto ya debe de estar despedido pero, obvio, que quien lo hizo ya sabia que lo despedirian, pero le daba igual o quería marcharse e hizo la gracieta a modo de despedida.
Hay muchisima rotación de personal en los call center.