Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

De consejero raso a miembro de la Comisión Ejecutiva en un lapso de apenas ocho meses. Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, gana poderes en Iberdrola Ingeniería y Construcción (Iberinco), filial de la primera eléctrica española, que le nombró consejero en mayo pasado y que acaba de convertirle en miembro de la Comisión Ejecutiva, la más importante.

Comentarios

JoseMartinCR

#4 Iberdrola, es corriente.

anxosan

Adiós al Balance Neto.

paputayo

#1 Ni está, ni se le espera... (por desgracia)

D

#3 Confundes conceptos, esto seria el pago por incrementarlo.

D

#7 Depende si entiendes que el pago es con antelación o a posteriori. Yo creo que es un pago anticipado, Iberdrola paga por anticipado por los beneficios que el PP le proporcionará en el futuro, aún no nos han apretado las tuercas al máximo.

Papeo

Boikot a Iberdrola

D

#2 #14 Y cual eliges? si son todas iguales, en otra esta el Aznar y en otra esta el Gonzalez

asfaltopo

Meritocracia

hamahiru

En realidad no trabaja en Ibredrola sino en una filial llamada Iberinco

...por el culo te la hinco. lol

fulanitodetal

Quiero ¡¡Huelga general indefinida!!.. ¿no existe en este país? ... lo nuestro es más de salir a la calle un par de horas y dar un paseo.

Paralizando la actividad comercial de las grandes empresas que manejan los hilos tendrían perdidas y entonces quizás se lograra algo.. saliendo a pasear únicamente actuamos como bufones...

Que piensan que se puede lograr en las manifestaciones donde el objetivo es salir un par de miles de personas a la calle con pancartas dar una vuelta por la ciudad.... ¿con esto que se espera? que alguien diga..¿Rajoy viste los manifestantes de anoche? Rajoy tenemos el deber moral de no hacer esto porque hay votantes que nos están mostrando que están en contra... ¿De verdad hay algún iluso en este país que piense que les damos pena? ¿o que nos tienen en cuenta?

Si se jode a las grandes empresas.. eléctricas, (iberdrola), el corte inglés, bancos.. únicamente con ponerse en la puerta para que nadie entre.. (ahuyentar a sus clientes) un par de días se traduce en millones en perdidas.. en ese caso será el presidente de esa compañía el que convoca a Rajoy para que haga algo... y supongo que a él si le hace caso.

Pero bueno... tenemos lo que nos merecemos... si actuamos como bufones no esperemos que nos traten como revolucionarios.

ochoceros

Si Ángel Acebes cobra 400.000€/año de Iberdrola, ¿cuanto cobrará este y cuanto nos repercutirá en la tarifa?

Como sigan enchufando gente, vamos a tener que usar ordenadores a pedales.

k

Sobreentendemos que se trata de un trabajador sobresaliente, no?

D

#6 La que da salida a los sobres es su mujer, la Cospe.

jm22381

Dijo: Si queréis ganar más subidles la luz! Y la junta directiva aplaudió a rabiar josdeputa

T

Vaya crack!!

Se nota que esta gente está hecha de otra pasta. No me extraña que al final sean todos familia en politica y en grandes empresas. ¡QUE SANGRE MÁS BRAVA!

Estijo

Que aproveche ahora que a la casta todavía se le permite vivir como viven.

D

Como se lo están llevando crudo en nuestras caras...

p

¿Y al ex de la Mato donde dices que lo van a colocar?

sotillo

#13 Esta claro, en la vacante de este

Ramanutha

Ya lo he discutido en otra noticia; en Cuba hay un partido único a pesar de que tienen elecciones periódicas. En España también hay un partido único aunque elijamos presidente del gobierno cada cuatro años.



¿Cual es el partido que gobierna en España? ¿El PPsoe? NO, en España gobierna en el ministerio de industria el partido Iberdrola-Endesa-Fenosa-Telefónica-etc.


En el ministerio de cultura, gobierna el partido Discográficas-SGAE.



En el ministerio de Economía Botín-Bankia-etc. También con resultados fantásticos y bien visibles.


En las elecciones se deciden otras cosas.

rafaelbolso

¡Qué pena que no estoy en Iberdrola para darme de baja como hice en cuanto ficharon a Rato en Telefónica: ipso facto dí dos líneas de baja, una de ellas con ADSL!

garvelu

Qué bien, que llevo desde diciembre con otra compañía eléctrica (en mi caso gesternova)

dragonut

Se van cumpliendo los objetivos marcados de Iberdrola al gobierno y había que ascenderle...

Milkhouse

La culpa es de las renovables..... Yo ya soy de SOMENERGIA ... wall

not36

Tonces para entrar en iberdrola solamente hay q estar con una ministra pepis?y telefonica una borbonis?...mejor me quedo como estoy..es un precio demasiado alto...por cierto, cuando Renfe, a quien me follo?

peptoniET

Poco han tardado.

Sofa_Knight

#9 Joder que sí, 9 años han tardado en mi caso y yo me sentía algo especial. Hasta eso me tienen que quitar estos sinvergüenzas.

D

y mi broker diciendome que compre fuerte iberdrola

g

#5 Eso te pasa por tener un broker

s

Apaguemos la luz hasta que le echen!!!! (Esta es la respuesta de la Cospe a los gritos de los trabajadores que soporto ayer)

a

Pena de muerte a estos hijos de puta

txutxo

son sus costumbres y hay que respetarlas ...

Bonanza

Esta gente está enferma de avaricia, si no no me lo explico. Qué poca vergüenza.

g

Qué suerte, debe de ser un tío brillante.

powerline

Mirad, mirad lo que les importan las firmas y los gritos. Se lo pasan por el forro y ahora a la vista de todo el mundo, ni siquiera por lo bajini como antes. Revolución a lo Gandhi...

AmenhotepIV

Y cuántos sobres ha cobrado mientras tanto?

miguemac

IberINCO

Que adecuado el nombre, declaración de intenciones en todo regla...

auckland

Iberdrola, Telefónica, etc...son todos iguales

asturvulpes

Su mujer y él mismo se han debido de comer muchas p...

Konata_Izumi_II

El sobre transparente.

D

Será un empleado muy eficiente.

D

Y sin despeinarse. Preoaraos para una nueva subidita de luz...

Lydiawebs

Hay gente que nace con estrella y otros nacemos estrellados.

Eri

!Pelillos a la mar¡, se sube la luz otro 10% y "a repartir más sobres".
Los mismos ladrones chupando de otra teta de la misma vaca.

S

Todos estamos cabreados. Así que, actúa en consecuencia ................... Deja de ser cliente del Oligopolio.



.

m

todo está atado y bien atado

Papeo

Y encima, 32,5 Eurazos mensuales, por no consumir ni un ápice de electricidad.

D

Se mean en nuestra boca y nos dicen que llueve

er_pako91

Con cuanto dinero han sobornao a iberdrola de nuestros bolsillos para que enchufen a este personaje?

d

Para mi que la "Cospe" se abrio de patas con algunos de Iberdrola.

D

#27 que no te extrañe. Esa gentuza no tiene escrúpulo de ninguna clase. Seguramente le haya hecho una limpieza de sable a algún ejecutivo, pero me da más que han metido al marido ahí por algún decretazo de esos para cobrar de todos los españoles la minuta de sus tangas.