Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Basta con ver, por poner sólo un ejemplo, las prisas con las que desde la Puerta del Sol se busca dejar adjudicado el faraónico proyecto de la Ciudad de la Justicia con un presupuesto de más de 1.200 millones de euros antes de las elecciones. Sin embargo, más allá de esas grandes decisiones, son otras, mucho más silenciosas, las que han desatado un malestar, cada vez menos disimulado, entre los populares madrileños: la recolocación de los afines, antes de mayo, fuera de la administración regional.

Comentarios

D

#4 Naturalmente. Ya verás como sacan mayoría absoluta en las próximas elecciones.

#17 esa última frase es en italiano?

e

#6 Exacto, el PP estaba hundido hasta que llegó Podemos. ¡¡Que bien les ha venido!!

D

#21 #6 Yo no creo que haya mucha gente del PP que vote a podemos, no tiene mucho sentido, en todo caso UPYD...pero a pablemos??? no creo que lleguen al 1% de expeperos....pablemos le ha venido muy bien al pp. Ahora la izquierda tiene 4 opciones para competir, PSOE, IU, PAblemos, y luego donde haya nacionalismos, pues ERC, CUP, BNG etc

e

#29 Por eso decía, le viene tan bien el fenómeno Podemos al PP que si no existiese tendrían que inventarlo.

Varlak_

#29 hay mucha gente del PP que va a votar a podemos, yo conozco a unos cuantos. Ten en cuenta que si a ti te cabrea que no cumplan su programa y este lleno de corruptos, imaginate a alguien del PP de toda la vida (medianamente inteligente). Para muchos expeperos Podemos es la mano vengadora que va a eliminar a los corruptos y convertir al PP de nuevo en un partido de bien
lo de las politicas economicas izquierdosas ya tal, pero no se puede tener todo, para mucha gente eliminar la corrupcion es prioritario y Podemos es el camino

D

#49 un 5%, mira mi comentario de #76

El error de podemos ha sido el mismo que el 15m, en vez de tener un programa de reformas contra la corrupcion y el parasitismo, les sale el ramalazo de izquierda radical, Con un programa de reformas contra la casta aunirian a muchisima mas gente. Si te pones a hablar de jubilacion a los 60, salario universal, no pagar la deuda, expropiacion de viviendas, y nacionalizar electricas...pues solo vas a tener de apoyo a unos cuantos cabreados y a los muertos de hambre de siempre que jamas van a poder hacer nada....desde cuando en una democracia los muertos de hambre, los parados, los de abajo, han cambiado nada??? no podran, y por culpa de sus ramalazos radicales.

elobato

#29 Segun estadisticas oficiales recientes, creo recordar que el 12% de la gente que declaro querer votar Podemos en las generales habia votado al PP en las anteriores.

D

#62 ni de coña:
http://electomania.es/metroscopia-el-30-de-los-votantes-de-podemos-provienen-el-psoe/

un 5%, pues vale, perfecto para el PP si a mi me quitan 1 votante de cada 20 (y otra cosa es que vaya a votar fisicamente al final) mientras le quite 1 de cada 3 al psoe o 1 de cada 4 a IU!!...pues...VIVA PODEMOS!!!

a mi ciertas declaraciones tan estupidas de gente del pp sobre podemos me hacen ver que claramente podemos es una estrategia del PP, les viene bien pq hunde mas al psoe y para a IU e incluo upyd, al coger el voto del cabreo.

Shotokax

#21 ya solo faltaba que la culpa de que el PP gane las elecciones sea de Podemos. ¿Para cuándo la acusación de haber matado a Manolete?

D

#31 Pues sí, porque las propuestas del podemos son tan delirantes (solo hay que ver la cuadra y el circo de las asambleas para hacerse una idea), que hara que hasta la ultima viejecita se movilice para votar al PP, por eso sigue lider en las encuestas y por unos cuantos puntos...el miedo a podemos hara concentrar mas si cabe el voto en el PP...tiempo al tiempo.....
Con lo facil que hubiera tenido PAblemos presentarse con un unico punto en el programa, iniciar un nuevo proceso constituyente y echar a toda la escoria del PPSOE, pero no, la ralea comunista al final sale, es inevitable, no lo pueden controlar....

e

#31 Ya te ha contestado perfectamente #32. Si realizas propuestas de chiste, la gente reacciona.

Shotokax

#35 si a eso le llamas "perfectamente"...

La verdad es que Podemos tiene buenos defensores, pero "mejores" fiscales.

e

#38 Pues sí, es el resumen, si realizas propuestas absurdas rollo bolivarianas la gente se asusta, y los que están asqueados del PP vuelven a él. No digo que sea la culpa, pero que va a ser uno de los principales motivos seguro que sí ¿sino quien cojones va a votar al PP después de su nefasta gestión?

¿quién crees que se cree que el impago de la deuda no tiene consecuencias en la financiación de España? ¿Que la renta universal y la libertad migratoria no va a aumentar enormemente los impuestos para que seamos todos más pobres? ¿se cree alguien que subir artificialmente los salarios y prohibir despedir por tener beneficios no hará que emigren las empresas fuera de este país? ¿y lo de salir del Euro? ?¿es que eso nos va a beneficiar?

Shotokax

#43 muy seria la crítica. "Rollo bolivarianas". lol

e

#47 Claro porque lo demás no lo has leído. Gracias por darme la razón.

Shotokax

#32 descalificaciones, "comunismo"... Te ha faltado Venezuela, ETA... ¿Algún argumento racional?

D

#6

Y no te olvides de los abstencionistas que saldrán como setas en cuando estén las elecciones a la vista.

D

#6 caguetas… más bien ancianos

W

#26 #6 +800.000 afiliados que a poco que tengan familia, etc, se multiplica por 3 ó 4 y ya tienes 3 millones de votos fijos.

M

#66 Creo recordar que el desde el PP se dijo hace poco esa cifra o similar al menos. ¿De verdad crees que tienen esa cantidad de afiliados? la cifra de 800.000 afiliados viene a ser más o menos el 2% de la población del país.
Ya les gustaría.

D

#6 Que vienen los rojos, que te van a quitar todo..

D

#6 no es izda radical???

Nacionalizacion de empresas privadas.
Salario universal.
Control de medios de produccion, audivisuales.
Expropiacion de propiedad privada...

etc etc, que son?? socialdemocracia??? conoces algun partido en europa que proponga cosas parecidas?

Mr.Google

#34 jajajaja que me descojono, eso te lo ha contado al oído Fedegico?

D

#39 NO, lo ha dicho él, todo, punto por punto. Expropiar viviendas, electricas, tener un banco publico, salario universal, jubilacion a los 60...repito, conoces algun partido de europa (que mande, o sea el primer partido de la oposicion), que proponga cosas similares?
y se me olvido algo mas importante!! no pagar parte de la deuda!!!! vamos, con un par...y luego si no pagas a quien le pides el dinero? quien te va a prestar? te van a prestar al mismo interes? es de risa pensar que te van a prestar al 1% (como ahora prestan a españa), si dices que no pagas.....cuando ha sido la ultima vez que un pais de europa ha dejado de pagar la deuda? uno de los 10 mas importantes...cuando?
Si son socialdemocracia....por que no militan en el partido social-democrata europeo?
Son izda radical, por eso son el 20%, justo como siempre ha sido la izda no socialdemocrata en españa, quiza 5 puntitos mas por el efecto cabreo y malestar con PPSOE.

majaradoctor

#46 si es que es asi, algunos lo que quieren es sacar de una frase lo que les conviene, si el tio explico perfectamente lo que nacionalizaria y bajo que circunstancias, pero bueno que sigan diciendo que es un rojo, un etarra, un antisistema, anticapitalista, etc. Que no por repetir una mentira 1000 veces va a ser verdad, lo que al final ocurrira es que de tanto repetirla se la van a creer solo ellos y va a haber que invertir dinero publico en sus tratamientos postraumaticos.
Ya vez no paran de darle palos y mas apoyo popular esta teniendo...

D

#46 El primer link de google, no es dificl encontrar miles de referencias, aparte que por ejemplo con evolé lo dijo directamente:


1-http://www.libremercado.com/2014-06-04/podemos-propone-expropiar-todas-las-viviendas-vacias-y-legalizar-la-okupacion-1276520311/
2-http://elperiodicodelaenergia.com/podemos-apuesta-por-la-nacionalizacion-de-las-electricas-y-por-fomentar-el-autoconsumo/
3- NADA; que nos explique como se paga, y que nos cuente en que pais del mundo occidental pasa.
4-NADA, que nos explique qué pais occidental tiene un banco publico.
5-NADA; que nos explique como se paga eso y en que pais pasa.
6- Define fraudulenta..


Y AUN ADMITIENDOTE LA MAYOR, que tiene que ver todo eso con que sean de izquierdas radicales o no??? existe algun pais de nuestro entorno que proponga algo parecido???

Mr.Google

#73 lo siento, el primer link no me vale, la manipulación y tergiversación de las palabras parece que a este medio se le dan muy bien.

Vuelvo con lo de la nacionalización, ese sería el último paso antes de dejar que una sola persona no tenga energía por que el oligopolio no quiere, antes de eso hay mil formulas para no llegar a la nacionalización.

Supongo que como siempre, mejor que inventen otros, nosotros no somos capaces de hacerlo ya que estamos poblados por mentes incapaces de ver más allá de su ombligo.

Yo no tengo que definir nada, de eso se encargarán los auditores, pero si alguien ha prestado de forma fraudulenta, es de lógica no aceptar esa deuda, y si los posibles prestamistas no se fían de nosotros por que no queremos dejarnos engañar, pues no se, prefiero no formar parte de ese mundo occidental.

D

#79 "Yo no tengo que definir nada, de eso se encargarán los auditores, pero si alguien ha prestado de forma fraudulenta, es de lógica no aceptar esa deuda, y si los posibles prestamistas no se fían de nosotros por que no queremos dejarnos engañar, pues no se, prefiero no formar parte de ese mundo occidental."

Occidental, oriental, o en marte, EN TODOS ES IGUAL, si no tienes dinero tienes que pedirlo prestado, da igual que te salgas de europa y crees moneda propia, inflacion descontrolada, etc etc etc, AL FINAL tendras que pedir prestado, españa pedia prestado antes del euro, y venezuela, y cuba, etc etc

Si el 1er link no te vale te doy otro:
http://www.abc.es/elecciones-europeas/20140526/abci-gobernara-podemos-201405261237.html

te puedo dar 100 mas, pon en google Podemos expropiar viviendas.....
QUIERO que me cuente como las paga, como paga las electricas, como paga la jubilacion a los 60, el sueldo universal, etc etc...ahh no, que le han dicho a no se que profesor que le va a hacer las cuentas....pos vale...

D

#46 y aparte, respecto al punto 6, que es con mayor diferencia lo mas grave (no cuesta nada aplicarlo en un 1er momento), que nos explique si la gente que tiene el dinero te lo va a prestar igual y al mismo interes, si dices que no pagas.....eso solo se podra hacer si se sale de la union europea, porque tendrias que declarar suspension de pagos porque el coste de financiacion seria totalmente inasumible.
Y repito, define fraudulenta, el fraude depende de los tipos de interes cobrados? de la persona que tiene la deuda? porque no me podras decir del "destino" de la deuda, la deuda no tiene un destino prefijado, no se saca a subasta para pagar tal o cual cosa...
España tiene 40mil millones de deficit SIN CONTAR intereses de la deuda, asi que aun sin pagar la deuda, necesitaras o financiarte, o recortar 40mil millones......ADELANTE, que nos lo explique.

majaradoctor

#34 hombre tranquilo que no va a llegar la sangre al rio, digo yo que los mega ricos de las electricas por poner un ejemplo, preferiran abrir la mano y bajar el precio de la luz antes que se les expropie.
Aun asi si hay alguna empresa en quiebra como algun que otro banco que hubo, si veo bien que pase al poder del estado para ser rescatado, porque eso de hundir un banco, llevarselo calentito y luego que le salvemos el negocio los ciudadanos para que ellos sigan robando como que no lo veo, ¿tu que opinas? ¿les dejamos el negocio para que sigan robandonos o les quitamos hasta el peluquin?

D

#45 TU CREES que los de las electricas se van a amedrentar por los muertos de hambre??? tu crees que los pobres, los parados, los de abajo, van a poder con las electricas???
REPITO, aun en ese caso, no podras expropiar porque tendras que pagar un justiprecio. La cosa es mucho mas sencilla, que Pablemos pague y compre una electrica, y que ofrezca el servicio gratis a los pobres, asunto solucionado.....
ADEMAS, es todo una demagogia barata manipuladora y populista...el recibo de la luz son unos 60 euros al mes, me vas a decir que en españa hay cuantas, 10mil personas que no pueden pagar 60 euros?? tienen para el alquiler o hipoteca, pero no tienen para 60 euros? tienen para el movil, internet, etc etc, pero no tienen para 60 euros?? Y ESO QUE TE HE PUESTO el numero por arriba, 60 euros es mucho consumo.
APARTE, las electricas solo son el 40% de la factura, el resto son impuestos, subvenciones, moratorias nucleares, etc etc etc.
A ver, A MI ME PARECE Todo bien, pero sin trampas, que nos cuente como hace fisicamente para expropiar, si va a pagar o no para expropiar, si eso sería legal, que condiciones tiene que tener la familia para que pueda dejar de pagar la luz (al dia siguiente tendras cientos de miles que dejaran de pagar), etc etc etc. A mi no me vale con soltar 3 palabras demagogicas y ya está, quiero concrecion.....
DE PASO que nos cuente que pasa en toda europa si dejas de pagar el recibo de la luz.......no seria lo mas logico que el estado se encargue de subvencionar a las familias pobres? por que tienen que ser las electricas?? me lo explique? hacemos lo mismo con el agua, con la comida, con cualquier servicio esencial??? debe mercadona subvencionar el pan a los pobres?

D

#34 Pero si ya hemos nacionalizado la banca, atontao, que la hemos pagado entre todos con bajada de sueldos y subida de impuestos.

Que estamos pagando la luz a precio de oro.

Expropiacion? si, si se niegan a pactar el precio o a dar ese suministro, se nacionaliza.

Aqui lo que se ha hecho es empresa PUBLICAS como eran telefonica o iberia, privatizarlas.

Nada, tu sigue.

Las empresas no marcan las leyes, las deberiamos de marcar nosotros.

s

#34 Podemos es una socialdemocracia, pero moderadita. No se les puede considerar de izquierdas.

D

#63 por eso todos sus lideres vienen de la izquierda radical, marxismo, anticapitalismo, izquierda anticapitalista, y por eso no militan en la social democracia europea. Y POR ESO NO EXISTE un solo partido social democrata en europa que propongan nada parecido.
ADEMAS, vamos a admitirte que son social democratas, y no son de izquierdas, quiero eso decir que la izda en españa es solo el 5% de IU???

D

#34 Unas aclaraciones:

Nacionalizacion de empresas privadas. => Si las empresas rentables del estado fueron regalas a sus amigos no es nacionalizar es recuperar lo robado.
Salario universal. => Darle un sueldo mínimo a todos los españoles solo cumple la declaración de derecho humanos ¿estas tu en contra?
Control de medios de produccion, audivisuales. => De aquí solo se ha dicho que se quiere controlar que los medios no se inventen noticas ni manipulen. ¿Te parece bien que un medio manipule las noticias y mientan? Con respecto al control de los medios de producción si estos tienen un monopolio y están inflando los precios pues es lo que hay además de ser empresas que han regalado a sus amigos.
Expropiacion de propiedad privada...=> Se lo ha inventado los medios del régimen como ABC, la Razon, el Pais o el Mundo y tu te lo crees.

D

#81 "Si las empresas rentables del estado fueron regalas a sus amigos no es nacionalizar es recuperar lo robado. "

Robado??? pero si todas han salido a bolsa!!!!, se hicieron salidas libres a bolsa y cualquiera puede comprarlas. Tu partes de una premisa falsa, y aun admitiendote la mayor, deberias demostrarla antes de poder hacer nada, E INCLUSO admitiendo la mayor, hay una cosa que se llama seguridad juridica, e incluso tu mismo te puedes quedar con algo que no es tuyo si pasa suficiente tiempo.
" Darle un sueldo mínimo a todos los españoles solo cumple la declaración de derecho humanos ¿estas tu en contra?"
Donde dice en la declaracion universal que hay que darle un salario a todo el mundo, y qué pais del mundo lo tiene...dime uno solo.
Y por supeusto que estoy en contra, hasta que no me expliques de donde vas a sacar el dinero.
"¿Te parece bien que un medio manipule las noticias y mientan?"
Ni bien ni mal, para mi en la democracia no existe el concepto de bien o mal, ese es un concepto moral, SINO LEGAL O ILEGAL, si una emisora comete un delito porque miente, se tendra que apochinar cuando le metan la demanda...YA EXISTEN leyes contra las injurias, difamaciones, calumnias, etc etc, o demandas personales, como hace podemos, no se por que hace falta tapar la boca a nadie.
"Se lo ha inventado los medios del régimen como ABC, la Razon, el Pais o el Mundo y tu te lo crees."
JAJAJAJAJA, osea que pablemos no ha dicho lo de quedarse las viviendas de los bancos para ponerlas para los que no tengan casa??? me lo estoy inventando? te pongo videos?? SI TE PONGO VIDEOS DE PABLEMOS diciendolo te cierras el pico??

iCEadDer

#6 Esta misma mañana he estado hablando con un amigo mío de treinta y tantos años y me comentaba de que tenia miedo a Podemos ya que los igualaba a la extrema izquierda. He flipado...

powerline

#44 Exactamente esas mismas palabras, una por una, me las dijo el otro día un compañero de trabajo de la misma edad. A veces me parece increíble que la televisión aún sea capaz de manipular tanto a la gente.

Soriano77

... en Soto del Real.

M

#2. En Segovia, que es VIP.
Ya tienen a alguno de avanzadilla

r

#1 ¿Señor? Di mejor ladrón Granados, este tipo no tiene nada de señor. No seas educado con un tío que te roba.

WaZ

#10 Le llamare ladron cuando sea condenado. Hasta entonces es, como mucho, presunto.

No cuesta nada expresarse con una minima correccion sobre los terminos a usar.

celyo

#15 Siempre puede haber un error judicial o que el juez se haya excedido en sus funciones al detenerles sin tener pruebas que sean definitivas por la Audiencia Nacional de Madrid.

.... no se donde he oído eso.

Ya no hablamos de imputados, como Acebes, si no detenidos directamente.

Pero la presunción de inocencia es para todos igual. ¿no?

WaZ

#20 La detencion no implica ser culpable de lo que le acusen.

Es mas, a ti te pueden llevar "detenido" para que prestes declaracion por algo que tu mismo has denunciado.

celyo

#22 Cierto, la policía puede cogerte por la calle y retenerte (que no detenerte) para que aclares ciertos asuntos (Creo que durante 72horas como máximo sin pruebas) pero no pueden ir a tu casa sin una orden judicial a detenerte.

Pero aquí hablamos de una operación ordenada por la misma AN (no solo autorizada sino dirigida), con la intención de no destruir pruebas por parte de los acusados. Ahora a recabar pruebas físicas y seguramente se vea si se les suelte o no con lo analizado.

D

#19 Muchos. Muchísimos más de los que te gustaría que fueran.

Pablo Iglesias: "Me para gente diciendo que es de derechas y votará a Podemos"/c39#c-39

Prepárate para sorpresas (malas) en las próximas elecciones. Sé lo que digo: soy valenciano.

CerdoJusticiero

#19 Los tontos de pueblo, los meapilas, los zangolotinos y el mineral de cuarzo.

LuisPas

el 'que hay de lo mio' en toda su excelencia.

D

En la Audiencia Nacional

ojoalparche

¿Alguien se acuerda cuando sacaron mayoría absoluta?
¿Alguien los votó?
¿Porque?

davokhin

Hundido en las encuentas? No me hagas reir

j

#9 Pensaba que Podemos iba a desbancar al PSOE, pero no creía que fuera capaz de superar al PP. Tras los últimos acontecimientos, crisis del ébola, los alcaldes detenidos en Madrid, Rato etc. ya no lo tengo tan claro.

D

Por Dios!!!! Que hagan ya el "Hitler se entera de... que han arrestado a casi toda la cúpula del PP".

roker

Qué VIPs ni que pollas. Hijos de puta.

D

"Hundido en las encuestas" ... verás tú que risa cuando vuelva a ganar municipales y generales. A los peperos de toda la vida lo de la corrupción se la trae floja.

capitan__nemo

¿Para eso sirven los entes publicos?

El secreto mejor guardado sale a la luz: España tiene 18.921 entes públicos
El secreto mejor guardado sale a la luz: España tiene 18.921 entes públicos

Hace 9 años | Por --364039-- a libremercado.com

Los puestos políticos en las empresas públicas.
El secreto mejor guardado sale a la luz: España tiene 18.921 entes públicos/c103#c-103

A ver, por ejemplo está señora que ocupa el puesto en la empresa pública Paradores, ¿Que sueldo tiene en está empresa pública?
¿Quien ocupaba el cargo antes y a donde se ha ido?
¿Y el resto de puestos a donde se han ido los que los ocupaban?
¿Como es eso de coleccionar cargos?
¿Cobran sueldo por todos?
¿Como es eso de compatibilizar el puesto de diputada y el de directora de recursos humanos de paradores?
¿Son trabajos qué requieren dedicación exclusiva?
¿Cuantas horas efectivas le dedica a cada uno, y por sur no cobra por las horas qué le dedica?
¿Cuantas horas de trabajo al año requiere el puesto de diputado?
¿Y cuantas horas para hacerlo bien y ganarse el sueldo?
¿Es el jefe de gabinete de Rajoy un pesetero?/c12#c-12
Recorrer muchos kilómetros y trabajar los sábados: así explican los diputados su "esfuerzo" a los niños/c4#c-4
Se tardan dos horas en redactar 8.166 preguntas parlamentarias/c11#c-11
La “estampida” de los diputados: solo trabajan 78 días al año, 49 los senadores, pero reclaman su “derecho a puente”/c11#c-11

¿Mediante qué técnicas se evalúa el trabajo de todos estos altos cargos?
¿Les hacen un 360?
¿Encuestas anónimas al resto de trabajadores de los departamentos?
Más de 2,5 millones de empleados públicos pasarán un examen anual de rendimiento/c8#c-8
http://es.wikipedia.org/wiki/Feedback_360_grados

D

A los botes el barco se hunde!!! PPSOE es corrupción

joffer

El PP está primero en todas las encuesta. No se entiende pero lo que es es.

M

El PPSOE se descalabra un partido con 1 año de vida se disputa ser el segundo mas votado. Y solo la España mas profunda mantiene al PP siendo el partido mas votado, bajo la amenaza de ETA, Venezuela y rebatiendo el argumento de la casta con el de populismo. Una bonita ironía atacar con POPULISMO cuando te llamas PARTIDO POPULAR

reithor

¿Hay un Van Halen en el PP? Ain't talkin' 'bout love

n

Es hora de usarla, que se oxida.

y

En estos momentos lo que está hundido, es el servidor de elplural.com

D

Saquean, y después de saquear y de dejar a los verdaderos trabajadores españoles hundidos en la pobreza, proclaman: "Ahora sí, ahora sí que sí, ahora españa va a despegar". Hijos de puta.

D

No deja de sorprenderme el afán autodestructivo de los políticos españoles. En vez de cortarse y esforzarse por recomponer su maltrecha imagen, han decidido ponerse a robar a máxima potencia invirtiendo todo su esfuerzo en encontrar nuevas vías de mangoneo que sustituyan a las que se han quedado obsoletas o han sido cazadas. Esto sí que es I+D y no el de la nasa.

Ah, y Pablo Iglesias instaurará el soviet supremo si toca poder, no olvideis repetir esto tres veces al día tal como nos recomiendan los mismos que nos roban.

D

¿ Han desparecido Oposiciones,asociaciones, ONG´s, sindicatos...? Por chorradas insignificantes convocan manifestaciones. Hoy deberian haber convocado a toda la población a desobediencia civil y deslegitimar a estos DELINCUENTES QUE NOS DESGOBIERNAN. O salimos a las calles de una puta vez en masa o estamos aún mas arruinados cada minuto que pasa. Esta gentuza se han llevado todo el dinero y van a desaparecer de su PUTA PATRIA, ESA QUE AMAN TANTO, y nos van a dejar el pais que nos merecemos mientras miramos titulares.

D

que hagan lo que quieran, cuando lleguen las elecciones como ellos mismos hacen, por decretos se deshará todo lo que hagan.

Dovlado

Yo creo que las encuestas están muy cocinadas y que la realidad es más severa con esta gentuza. En la única que se mostraron los datos en crudo, en andalucía Podemos doblaba en intención directa de voto a PP y PsoE y si eso es así en Andalucía, en Madrid échate a temblar:

http://www.publico.es/politica/542345/podemos-dobla-en-intencion-directa-de-voto-a-pp-y-psoe-en-andalucia

l

Este es un presunto, del Portugues.

D

Lo mismo empezaron a hacer con sus carguitos y sus miles de "funcionarios" de partido enchufados los ladrones del PSOE de Andalucía cuando las encuestas decían que perderían en las autonómicas después de 30 años, pero ahí estaban los aún más ladrones de Izquierda Unida para salvarles el culo y mantenerlos en el gobierno. Haceos ilusiones con que por fin el PP se va a ir a tomar por culo, haceos ilusiones, sí... lol

D

Fuera la casta!! Pablo Iglesias for president!

Grecott

Elecciones anticipadas YA !!!!!!

M

#14 No entiendo la lluvia de negativos que te ha caído, pero bueno. Elecciones anticipadas; opino que no, a pesar de estar hecho casi un infierno este país, se les debe dejar gobernar, no ganarán simpatías, hacer la espera y la salida de la crisis/recesión/lo-que-sea y toda la mierda que está saltando por todos lados solo les desgastará más y no otra cosa.
Elecciones anticipadas es hacerles un favor, pueden (y lo harán) ir mucho más bajo.