Publicado hace 15 años por mojonvolador a mafiainmobiliaria.com

Curioso anuncio buscando Chalet para alquilar y montar un negocio. Se puede ir a medias o "tuyamentiendes"...

Comentarios

D

Guiño guiño lol

e

#10 Creo que la clausula del tuyamentiendes tendría que se un contrato oral, digo verbal.

JoeCricket

¿Donde vas Mariano?

A apoyar a mis inquilinas, que soy muy buen casero, tuyamentiendes.

carcadiz

Si no fuera por las implicaciones legales, podria ser hasta un negocio!!! Rentabilidad total al piso que no consigues colocar ni de conya!!!

Y siempre podras decirle al del banco que la hipoteca se la va a pagar su "puta" madre, juas, juas!

repacheco81

Eso se tiene que hacer un contrato Oral, anal y Escrito

Katra

Sería curioso ver cómo se especifica la parte del tuyamentiendes en el contrato de alquiler...

D

Tampoco es nada nuevo, a mí todos mis caseros me dan por culo, y gratis.

sirberic

#29 te voto negativo no ya por el contenido de tu mensaje (que a decir verdad ni he leido) si no por escribirlo todo con ese formato tan irritante

V

Eran prespitutas...buscando domicilio...para ejercer la prespitación.

rubianes

Pues yo no lo entiendo

D

#11 y la clausula de amedias suena demasiado interruptus

M

Lo más curioso es lo de “cobrar sólo el alquiler”, y algo más.
yo encuentro que de curioso no tiene nada, la crisis aprieta y hasta las chicas de el sector relax se aprietan el cinturon y pagan con el "algo más".

D

#1: Soy el seño soborno (guiño) lol lol

D

Nudge, nudge, say no more, say no more, say no more...

Fernando_x

lamento desilusionar a los partidarios del amedias y los del tuyamentiendes, pero esto me huele mucho a engaño, fraude.

Esos negocios se caracterizan por la tremenda confidencialidad en todas sus acciones. No van anunciando a que se dedican.

Los anuncios reales buscarían un piso para varias amigas, y a que nos dediquemos no te importa, no es tu asunto, que para eso ya te pagamos un buen alquiler. Es más, alguien que buscase un piso para eso, no andaría poniendo anuncios por internet, sino que buscaría información a través de amigos, o conocidos (o de clientes), siempre de forma discreta.

rar

Se entiende, se entiende

e

ja, ja, ja, ja impagable, esto solo pasa en España

c

Follentando el Alquiler

AlexLG

#29 tio.... no entiendo nada, a la proxima te esfuerzas un pelín más, animo...

C

Hace unos días les propuse a mis amigos montar un negocio así. Con putas /mode torrente

w

#0 Hombre... solo leyendo la primera linea ...tuyamentiendes... lol

Saludos

D

Las hay arrastradas

p1p0

Pues estando de jodido como está el tema de la vivienda, me huele a mi que van a tener mas de una oferta.

thalonius

#29 tssssss ya pasó ya pasó...

luiti

¡Ya lo voy pillando, ahora lo que se lleva es eso de menear el humor caca culo pedo pis!

k

#17 ¿escroto?

C

#24 jajajajajja

g

#8 hasta las chicas de el sector relax se aprietan el cinturon y pagan con el "algo más".

Lógico. Es una forma de incrementar la productividad.

D

Si es que ya lo dijo ZP: un acuerdo para fo....

Dersou

A ver, que salgan ahora los que decían que un piso/chalet no era una buena inversión!

usr

Otro retroceso que nos trae la crisis y la burbuja inmobiliaria: El retorno del derecho de pernada!!
Enhorabuena a los caseros, nuevos señores feudales.

C

este otro tampoco tiene desperdicio:

Hola, mi nombre es Alejandra y busco aval para sacar un prestamo urgente, tengo una nomina de 1200 euros pero necesito otra nomina para sacar 4000 euros, es importante para mi y NECESITO DE ALGUIEN QUE ME SIRVA DE AVAL, doy 500 euros, no tendran ningun problema llevo 4 años en mi empresa y pago todos mis impuestos

¿No le sería más práctico pedir un préstamo por 3.500? jeje

E

Muy bueno Alejandra.

Que tal vas de avalistas?

A

Había leído "Formateando el alquiler" y entré en el link por curiosidad...joder, estoy fatal.

G.I.

Yo creo que voy a apoyar su oferta roll

C

no sabréis por casualidad si todavía están disponibles o si ya han encontrado chalet, no?

W

jajajajajajajajajaja eso se llama negociar

D

Sexoservidoras.

LARESAKA.NET

gran mierda

A

...¿ MONTAR-UN-NEGOCIO, ... DICE... ?

¿ a lo posar para el VOGUEEEEEÉ... tal vez ?

¿ será... a lo tirarse en la moqueta, a lo sorayas... ? ...

... ¿ ... SE TRATARÁ... DE METER suficientos-mile-de euro... DEBAJO-ER-COLCHÓN...ACASO...?

¿ LO CONTARÁ EL LOS SANTOS POR LA ONDA... O EL HIJO DEL SEÑOR LAS GAFAS NEGRAS POR LA TRES, CON GUITARRA Y JAMÓN CON VINO ... ? la traerá la razón, el mundo, ..pais público ...en sección de SU- CESES... dijo sucesos...

O ...¿ TAL VEZ VENGA LA COSA DE AGAJJJJJJJJJJJJ Y VALENCIAS ... COSAS TURBIAS DER FURBÓ... y las fifas ... o así... FEERRARISSSSSSSSS... ?

... SEAN MÁS ... PRÓDIGAS, DEJEN SU ADN...

no-se-hagan-de-rogar.SU NEGOCIO SUENA A LIMPIO.

........oigan, mire, que no caigo... ...