52 meneos

[Humor] Broma pesada con los regalos de navidad

A algunas personas les parecerá muy triste. El caso es que el chaval decidió espiar sus regalos antes del día de navidad y su madre se dio cuenta. Así pues el día de Navidad todo ilusionado abre la caja de su Xbox360 para encontrarse con una sorpresa... Mejor lo veis vosotros mismos.
etiquetas: humor, broma, broma pesada, regalos, navidad, niño, triste
usuarios: 47   anónimos: 5   negativos: 1  
23comentarios mnm karma: 363
#1   ¡Qué cruel!
votos: 3    karma: 40
#2   Lo pongo aquí: He de suponer que al final se la habrán dado. Pero en el video ni la descripción no pone nada. Esperemos que si.
votos: 0    karma: 11
#3   Con todos mis respetos, ese chico es idiota. Simplemente acepta la maldita broma, a fin de cuentas un regalo es un regalo.
votos: 9    karma: -71
#4   vosotros escojeis: owned o zas en toda la boca xD
votos: 0    karma: 7
#5   Como dolia cuando uno era niño y espera algún juguete de regalo de navidad y terminaban dandonos ropa o algo así, no?

Por cierto, el niño es un kiddie cani o qué? xD
votos: 0    karma: 9
#7   que feo el niño. al final se lo tuvieron que hbe dado
votos: 0    karma: 6
#8   A mí me hicieron algo parecido de pequeño y es realmente UNA PUTADA.

Eso crea traumas, señores.
votos: 1    karma: 23
#12   #10 y diciéndole "mira a la cámara y llora".
#13   ¡Ah! Este debe ser el que vendía una caja de XBox: meneame.net/story/importancia-entender-lee-como-vender-carton-200-euro
votos: 1    karma: 17
#14   carnet de padre YA!!!!!!! :-(
#15   Estos niños son los que luego van pegando tiros a diestro y siniestro!!!
#16   Eso es como una vacuna para la frustración, no como ahora que les falta darles la tarjeta de crédito a los niñatos!
votos: 0    karma: 10
#18   Me hacen eso a mi, y cuando me den la de verdad, os juro que se la meto enterita por el ojete...

A los que os parece bien, haced la prueba con vuestra mujer/marido, pensad algo muy especial, una joya o algo que de verdad signifique algo, dejadlo en donde creais que pueda verlo cerca de la fecha, y en el día D (a poder ser fecha romántica) le dais otra cosa envuelta en caja lo más aprecida. A ver cuanto tardan en pediros el divorcio. Y aguantando, eh? nada de sacar el regalito bueno en dos…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#19   #18 eso que propones se parece mucho a una cita a ciegas que tuve; al final se fue a la mierda toda la ilusión.
votos: 1    karma: 19
#20   Yo quemaba ahí mismo la ropa y no les hablaba a mis padres en meses xD
votos: 0    karma: 11
#21   Pesada habría sido si le hubieran metido la serpiente cascabel que mordió al que está en portada, esta es sólo un poco cruel jaja
#22   Que cruel, pobre chaval ahi llorando :-/

Pero que buena idea me han dado :-D
comentarios cerrados

menéame