edición general
7 meneos
22 clics
Los huevos lideran la subida de los alimentos con un 23%, seguidos por el chocolate y el café

Los huevos lideran la subida de los alimentos con un 23%, seguidos por el chocolate y el café

El sector del gran consumo en España cerró 2025 con un balance positivo, mostrando signos de estabilización tras varios años de turbulencias. Este crecimiento del 5% en valor fue impulsado por un aumento en los precios del 2,4% y una demanda que creció un 2,6%, siguiendo la tendencia de 2024. Según la consultora Circana, esto refleja una normalización progresiva del consumo.

| etiquetas: huevos , subida , alimentos , chocolate , café , inflación
El cobete
Me los vais a comer.
Tengo gallinas, quien quiera comerse mis huevos, hablamos de precio en privado.
Tendré que subir mis huevos.
Tarta de café con perlas de chocolate.
Manda huevos
el problema es mas para la poblacion urbana que los que viven en zonas rurales, la disponibilidad de acceso a la tierra se hace notar en los minipisos... el problema es que se traslade a otros productos, entonces empezará a existir carestía de alimento en una población castigada por los precios del alquiler, acceso a primera vivienda, y con limitaciones de movilidad. Cuando la mayoría de los productos sean de importación, será un cocktel muy peligroso

menéame