Hace 14 años | Por --37429-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --37429-- a abc.es

La primera huelga de trabajadores del Hotel Ritz por el despido de 17 personas fue secundada hoy por el 90 por ciento de los 260 empleados y ha obligado a más de diez directivos y mandos intermedios a realizar las funciones de los trabajadores como la limpieza de las habitaciones y así garantizar el servicio de las personas alojadas, informaron UGT-Madrid y CC.OO. relacionada : El hotel Ritz de Madrid despide a 16 empleados alegando problemas económicos
Hace 14 años | Por Malandro a elpais.com
Publicado hace 14 años por Malandro
a elpais.com

Algunos empleados con más de 15 años de servicio en el hotel Ritz se han quedado en la calle por las [...]

Comentarios

areska

Qué buenooooooo
Ole, ole y ole

Jesus_Zamora

En esta vida es muy importante ponerse en la piel del prójimo para conocer sus problemas, sus puntos de vista, necesidades.. lástima que estos directivos acabarán cogiendo más rabia contra los trabajadores...

D

Asi se conoceran como funciona un hotel desde abajo.

jm22381

A lo mejor se dan cuenta de lo duro que es y les suben el sueldo a sus trabajadores

sorrillo

- Vamos a limpiar de mierda este hotel.
- Vas a despedir a todos los huelguistas ?????
- No coño, que vamos a limpiar el hotel que está hecho una mierda.

D

Conocí al encargado jefe de una empresa de Catering, tenía a su cargo a más de 500 camareros y ninguno podía llevar tantos platos como él.

D

Mientras haya empleados no me creo que un directivo haya limpiado habitaciones. NO ME LO CREO. Esos gandules no saben hacer la O con un canuto y van a limpiar una habitación. ¡Amos anda!

UnMatiz

#18 Es es ilegal y esquirolaje. No se puede sustituir en sus funciones a un trabajador que está en huelga .

natrix

Una cosa es que los obligue a hacerlo para garantizar el servicio y otra es que lo hagan.

D

Jajajaja... un baño de realidad para los señores directivos, seguro que no les viene mal.

kaos7852

Juas juas juas que se jodan!

goldaracena

#12 Aunque no te lo creas muchi¡ísimos directivos para llegar a donde están han empezado bien abajo en sus empresas, y normalmente saben hacer el trabajo básico, y no se les caen los anillos por hacerlo. De todas formas no conseguirán mucho, si la huelga es seguda mayoritariamente es más inteligente negociar y llegar a un acuerdo que ponerse a limpiar habitaciones, ya que no van a dar a basto y les va a quitar tiempo de pensar en como llegar a un acuerdo con sus trabajadores.

starwars_attacks

que se jodan, que me caen fatal.

aver si viene aguirre a ayudarles, cuandos e pase por allí, que suele ser a menudo.

Zzelp

No me veo un señor trajeado rascando el frenazo del váter.

D

¡Con dos cojones! Lástima que no se llevaron las fregonas y sus jefes tienen que limpiar los servicios con la lengua...

jubileta

Yo he visto a mi Director ir al almacén, quitarse la camisa, ponerse una camiseta y a cargar cajas como el resto.

Si la base no funciona, el resto de la empresa tampoco.

Ahora, eso sí, una huelga hay que respetarla, me parece muy mal que lo hayan hecho.

t

Es algo tan cotidiano que casi ni es noticia (excepto para los que nunca han trabajado en un hotel). En Mallorca es habitual que, si hace falta, todos arrimen el hombro. ¡Y no tiene que ser precisamente por una huelga! Cualquier imprevisto puede hacer que un director acabe haciendo turnos en la recepción o que el dueño del establecimiento ayude a secar las copas para que los empleados puedan acabar un poco antes después de un día agotador. Al menos esto es lo que yo he visto en los cinco hoteles en los que he trabajado en diferentes puestos, desde personal base hasta director. Pero supongo que eso también dependerá de cada sitio, por supuesto... y es que yo apenas he trabajado en cadenas hoteleras, casi siempre en empresas pequeñas o familiares.

#21 el señor trajeado se pone algo más cómodo y curra tan pancho... posiblemente ese día hasta tenga menos preocupaciones

D

Aquí la gente se cree que los hoteles crecen por arte de magia del suelo y se gestionan con gnomos.

#20 tu te callas que lo más parecido que has hecho a trabajar es comer polla

D

Al margen de los despidos ¿Soy al único que le parece bien lo que ha hecho estos directivos y puestos intermedios?

Si vas a un hotel, y más al Ritz, exiges unas características muy caras que no pueden faltar y si un directivo se tiene que poner en recepción un día lo hace.

Posiblemente tendría cosas más importantes que hacer, para eso a llegado a ser directivo, pero si hace falta lo hace, lo graciosos es que es noticia cuando lo veo lo más normal.

Sereo

No me lo creo, en todo caso serian mandos intermedios no directicos los que hicieses el trabajo