edición general
9 meneos
39 clics

Huelga en Mediapro: las tres últimas jornadas de La Liga pueden no verse por televisión

La CGT registra paros durante los últimos partidos de la competición, en los que Barça y Madrid se juegan el campeonato. Los telespectadores pueden tener problemas para ver el desenlace de La Liga y disfrutar de cómo Barça y Madrid se acaban de disputar el campeonato. El sindicato CGT ha convocado huelga en una de las empresas del grupo Mediapro encargadas de las retransmisiones de los partidos, Eumovil. Una compañía que aglutina a 450 trabajadores encargados de las unidades móviles que se desplazan a los estadios.

| etiquetas: cgt , huelga futbol
Me importa entre poco y nada...
#1 yo me alegro, que se joda tebas
#1 A mi me importan esos trabajadores, que la huelga la hacen por algo. Todo mi apoyo.
#9 y los que tienen IPTV pueden verlo por canales extranjeros...
#19 No se está entendiendo... Hacen huelga los que graban el partido, no una plataforma. Si no hay señal no se verá en ningún lado.
#19 Sin realización ya me dirás tú cómo lo ves.
#23 algún turco con el móvil
#1 Que poca empatía, yo me estoy poniendo una bolsa en la cabeza conectada a una bombona de nitrógeno y tú de cachondeo >:-(
#1 Hombre, me importa. A ver si hacen huelga y deja de dar por culo Tebas con cloudfare y otros servicios

Es un puto sindios los fines de semana
Hostia, que militarizan Mediapro.
Van a declararlo interés nacional y poner unos servicios mínimos del 150%. ¿España sin fumbol? ¡No puede ser!
#10 No tiene servicios mínimos porque es una actividad privada
#12 Por segunda vez... Sheldon ¿eres tú?
Oh vaya... Terrible....
#2 apocalíptico
#4 yo no duermo ya
Por si acaso seguirán bloqueando Cloudflare
La veremos por Internet, como hacemos siempre :troll:
#3 No, porque los que se ponen en huelga son los cámaras y equipo de distribución de la que tira todo el mundo.
#8 Sheldon... ¿eres tú?
Pena que no afecte al próximo "clásico". Toda mi soliraridad aunque sea por evitarme los pesaos del bar de debajo y sus gritos.
¿Un final de Liga sin Carlos Martínez manipulando a los árbitros de VAR desde la cabina de retransmisiones? Dónde hay que firmar.
Pues nos vamos a verlo al bar :troll:
Más tiempo para dedicarlo a otras cosas
comentarios cerrados

menéame