Hace 11 años | Por Yelmo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Yelmo a elmundo.es

Calma y ausencia de incidentes graves en el 14-N Según los datos difundidos por CCOO y UGT, un total de 9.185.383 trabajadores han secundado la huelga general de este 14-N. En el paro del pasado 29 de marzo, 10.465.139 asalariados los secundaron.

Comentarios

w

6 meses después, y 600 mil parados más, no parece un gran éxito; es decir, habrá que recurrir al "lo importante no son las cifras"...

Esta mañana, en la radio, escuché a un Sindicalista que, ante la afirmación de su escaso papel social actual, "Los Sindicatos son imprescindibles, ¿quien sino va a movilizar a la Población por sus derechos?

...las mayores movilizaciones sociales de este país, (15-M por ejemplo) no nacieron ni necesitaron a los Sindicatos, ES MAS; se apartaron de ellos y de sus siglas como de la peste, por su imagen y anacrónicos métodos.

Delphidius

#1 Igual ese análisis es parte del error. Si el 12% menos está calculado con respecto al número absoluto de trabajadores en huelga (9.185.383 de la actual frente a 10.465.139 de la de marzo) habría que tener en cuenta los 600.000 parados más. El cocinado estadístico habitual, vamos, para barrer a donde interese.

m

Acojonante El Mundo, por delante como siempre.

Si no acabó el día como es posible que ya se sepa cuanta gente hará huelga.

D

Ha tenido menos apoyos como el de los esquiroles del CSIF

s

Bajo mi punto de vista a los sindicatos solo les importa el puto dinero. Hacen una huelga de un dia para lavarse la cara y seguir chupando. ¿Cuanto hubieran tardado en convocarla si el gobierno no les hubiera tocado las pelas? Sinceramente, yo cuando veo al totxo y al mendez por la tele no puedo evitar verlos como dos listos que viven del cuento, creo que se la suda todo y que lo unico que temen es que se les acabe el chollo.
Hay que hacer una huelga indefinida y plantarse de una puta vez, dejandonos de colores politicos, por que lo que esta bien o mal, lo esta independientemente del partido politico que lo haga, ya esta bien del fanatismo politico, cojones. Y si para tener un futuro digno tenemos que perder dinero estando de huelga, se pierde. Tenemos que concienciarnos de que esto nos afecta a todos.