Hace 8 años | Por arolasecas a bbc.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a bbc.com

Luego del caso de las tres niñas de entre 2 y 5 años hayan sido víctimas de brutales violaciones en Nueva Delhi los incidentes han provocado protestas en las calles y las redes sociales. De 11.000 delitos contra mujeres registrados por la policía de Nueva Delhi el año pasado sólo nueve ha sido procesados.

Comentarios

D

Malditas feminazis.

D

#3 11.000 denuncias y sólo 9 hombres procesados. Malditas denuncias falsas eh...

Franlloirrain

#5 Por qué demonios debería haber denuncias falsas en un país en que no poseen una ley que ofrezca beneficio alguno al hecho de denunciar a un hombre en falso por maltrato? Bastante jodida parece de por sí la situación en india para hacer demagogia con comparaciones absurdas.

D

#6 Hay plataformas para luchar contra las denuncias "falsas" de violación,en India.h
ttp://menrightsindia.net/tag/false-rape

D

#3 De hecho hay plataformas indias contra las denuncias falsas de violación .
Buscad en inglés False Rape y lo encontraréis.
http://menrightsindia.net/tag/false-rape

Zeratul

#3 Se te ha caído:

Aparte del mal gusto de frivolizar y hacer campaña ideológica en noticias sobre violaciones de niñas. Ya no sabéis ni donde seguir rascando para llamar la atención.

D

Que asco de gente. Ponen muy difícil eso de no sentirse superiores a ellos culturalmente.
Su lógica:
-Las putas vacas, sagradas. Pero a las niñas las violamos.

Que asco, joder.

D

Yo opino que es la educación y la cultura m, una educación y una cultura pobre generan ciudadanos culturalmente retrasados o lerdos.

Normalmente las violaciones grupales y los linchamientos colectivos son situaciones muy similares en las que el comportamiento del grupo es equivalente en inteligencia al del más estupido de aquellos que lo forman.

Aunque en India tengan informáticos, ingenieros y todo lo demás es obvio que el lugar es tan deprimente y miserable que todos ellos marchan a desarrollar su trabajo a otro país.

La educación y la cultura de un país debe ser para todos sus ciudadanos, lo más homogénea posible, y los valores universales deben ser trasladados en la educación, la empatía, la nobleza, la lealtad, el honor, la sociabilidad debe ser desarrollado o de lo contrario tendrán ciudadanos pobres en todos los aspectos como esos pobres diablos que menciona la noticia, que solo son miserables.

D

#35 No, no necesitas tener una erección para violar a alguien.

D

#40 Obviamente, y también puedes matar a alguien a mordiscos pero estadísticamente es insignificante. Incluso en el famoso caso que enlaza #19 primero la violaron con sus penes y luego, como castigo por defenderse (o eso dicen ellos), con una barra de hierro. Primero el instinto y luego la cultura, la justificación o la racionalización del acto. Pero ya me dirás tú como puñetas nadie es capaz de racionalizar las mordeduras y el arrancarle los intestinos a la pobre chavala al grito de muere perra. Casualmente el más animal fue el menor, un monstruo que de aquí a nada andará otra vez acechando por las calles.

D

Castración peneal y testicular.

D

Yo no me espero menos de ellos un país donde el ser un hijo puta ya no tiene limites.

Nova6K0

#15 ¿Teoría de que? ¿de el creerse, la absoluta gilipollez, de que los hombres llevamos en los genes el ser violadores?.

Salu2

nuncadijequelofuera

Terrible

Opojetivo

#1 apocalíptico

Siscins

acaso le damos valor nosotros a la vida de los pobres?

svencio

La foto da muy mal rollo...

D

Los machistas indios se comportan como los machistas españoles.
http://menrightsindia.net/tag/false-rape

txutxo

yo más bien las castraba la cabeza

M

Pero ella es muy pequeña, no?

zentao

Paises:
India, 4.6 violaciones por cada 100,000 habitantes
U.S.A, 26.6 violaciones por cada 100,000 habitantes
Suecia, 53,2 violaciones por cada 100.000 habitantes



11.000 delitos contra mujeres registrados por la policía de Nueva Delhi el año pasado
Delhi. Población: 13,800,000
11.000 "delitos que supodremos son violaciones"/año en Delhi

Manhattan. Poblacion: 1,626,000
From Jan. 1 to May 31, there were 540 rapes recorded in the city

http://www.nytimes.com/2015/06/07/nyregion/in-grim-rape-statistics-signs-of-progress.html

Ciudades (se viola mas en ciudades, lógicamente)
Nueva Delhi, 79,71 violaciones por cada 100,000 habitantes
Manhattan, 132 violaciones por cada 100.000 habitantes


Recordar que Nueva Delhi es la sexta ciudad mas poblada del mundo, hay muchísima pobreza y una densidad población también acojonante, es normal que muchos mas casos de violaciones que la media de la (India: 4.6 violaciones cada 100.000 habitantes. Poblacion de la India 1.300 millones). A pesar de esa gran pobreza y población aglutinada viviendo como ratas en Nueva Delhi, siendo mujer tienes casi el doble de probabilidades de ser violada en Manhattan que en Nueva Delhi.

Matemáticas contra el sensacionalismo mediático.

D

#16 También que puede que esas denuncias sean menos graves, pero sean catalogadas como "violación", o que sean en otros casos donde quizás otra cultura no las contaría como violación, por ejemplo los casos de violación entre parejas o matriminios.

D

#14 Ya has soltado tu carga seminal de prepotencia y vehemencia sin saber ni tener la mínima idea de lo que representan los datos de que hablas.

Ahora cuál Lord inglés nos tratas de analfabetos matemáticos y te vas como quien no quiere la cosa....

Hay que joderse.

M

#14 Violar niñas de q no llegan a 5 años tb entra en tus estadisticas?

D

#14 Sí sí, y el año pasado en la India solo 8 personas fueron juzgadas por violación, ocho. Porque claro, todo el mundo sabe que las mujeres en la India tienen más igualdad que en Suecia o USA. Desde luego hay que tener los huevos muy grandes para postear eso.

c

#14 Pues nada, cuando tu hija de 13 años te pida consejo para irse a aprender inglés al extranjero, ya sabes, envíala de intercambio a la India, que es un país superseguro para las mujeres.

Tao-Pai-Pai

Si hay hombres habrá violaciones, independientemente del país. Está en sus genes. Después dependiendo, de la dureza y la aplicabilidad de las leyes se pueden reducir el número de violaciones o no. Es tan simple como eso.

D

#4 Venga sí, todo lo lamentable que quieras pero alguna "teoría" lol diferente a la de #2 seguro tienes y no sirven los lugares comunes de #7

neotobarra2

#7 La violación y las agresiones sexuales tiene más que ver con el poder y la dominación que con el sexo.

Bueno, eso dependerá de muchos factores. En occidente es posible que un porcentaje alto de las violaciones tengan más que ver con el poder, la dominación y añadiría el sadismo, que con el simple deseo sexual, ya que a fin de cuentas existe el desahogo de la prostitución y la violación está considerada socialmente como una de las peores cosas que alguien puede hacer (hasta en las cárceles odian a los violadores). Pero en un país con una cultura como la India y con tanta pobreza, me temo que es muy probable que muchas violaciones tengan como única motivación el deseo sexual que a uno o varios hombres les pueda despertar una mujer concreta, sumado al hecho de saber que van a salir impunes muy probablemente y a una insensibilidad total hacia ciertas castas sociales.

Tampoco lo sé, no soy un experto en el tema.

auroraboreal

#8 No sé, yo opino de forma diferente. Y, precisamente, en las violaciones en grupo, creo que es más evidente el poder de todos esos salvajes para someter a su víctima y sentirse miembros de la "clase dominante" que el placer sexual que pueden encontrar en ese acto forzado.
Estoy bastante de acuerdo con esto:
http://focorojomx.blogspot.se/2015/03/violacion-y-relaciones-de-poder-la.html

pipistrellus

#10 yo creo que quieren follar simplemente. Y lo hacen con la víctima más fácil. Si es una niña, más fácil. Si es una tía más mayor, como se resistirá, pues en grupo.
Creo que simplemente que luego se escudan en "una chica no debe ir sola a esas horas" o "lo iba pidiendo" o cosas así

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/03/150303_internacional_india_violacion_violador_vs

D

#8 el factor principal es la miseria o la extrema pobreza, desigualdad y clases sociales

Ryouga_Ibiki

#19 Cuando le pregunté cómo pudo haber atacado a alguien tan pequeño me miró como si yo estuviera loca y me dijo: "Era una pordiosera. Su vida no tenía ningún valor".

Esta frase lo explica todo, las mujeres son consideradas seres inferiores si son de casta baja entonces no son ni seres humanos y no sienten empatia.Como los carceleros de los campos de concentracion que no consideraban a los judios mas que animales.

D

#7 #19 Vamos a ver, todo eso está muy bien pero hay un pequeño detalle que se os pasa por alto, y que distingue claramente la violación de un mero castigo, perdón por el lenguaje, para violar a alguien uno tiene que tener la polla bien tiesa, y para eso uno tiene que estar excitado, y para esto último necesitas el deseo. A mí me parece que son psicópatas, más bestias que hombres, cuya cultura y entorno les ha proporcionado la excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos animales.

angelitoMagno

#8 En occidente es posible que un porcentaje alto de las violaciones tengan más que ver con el poder, la dominación y añadiría el sadismo, que con el simple deseo sexual, ya que a fin de cuentas existe el desahogo de la prostitución y la violación está considerada socialmente como una de las peores cosas que alguien puede hacer (hasta en las cárceles odian a los violadores)

¿Existirá correlación entre regularización de la prostitución y menores índices de violación? Lo dejo caer por si algún meneante le da por buscarlo

neotobarra2

#34 No sé, a mí me da pereza lol Tampoco creo que sea el único factor.

enrii.bc

#2 si hay seres humanos habra asesinatos

D

#2 Hombre, tu comentario sí que es simple. Se piensa el ladrón que todos son de su condición .... lo cual me lleva a decirte, has pensado en la castración química? Más vale ser precavido que lamentar luego ...

pipistrellus

#2 No ha dicho ninguna locura. Estoy 75% de acuerdo.