Hace 17 años | Por --11289-- a formulatv.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a formulatv.com

Mañana martes a las 22:00 horas Libertad Digital TV estrena 'La hora de Federico'. En él, Federico Jiménez Losantos presenta por primera vez un programa de televisión. Una vez a la semana el presentador de "La Mañana de COPE" se asomará a la pantalla para condensar las últimas noticias, repasar los acontecimientos más controvertidos y opinar sobre los personajes más polémicos. Este martes a las 22:00 horas en su cadena 'Libertad Digital TV'. Esperanza Aguirre, primera invitada del programa.

Comentarios

Monique

Pues nada, que no le parece suficiente tortura lo de la radio y ahora tenemos que verle el careto mientras habla. Con no sintonizar la cadena suficiente.

fermentito

Ufff, van a tener que currárselo los de la hora Chanante para competir contra él

c

Me parece que La Hora de Federico tiene nombre de programa infantil. Será que ahora a los niños les van a decir...O te duermes o te pongo a Federico! Ah, no, si eso ya lo hacen con el programa de radio!!!

jotape

La hora fachante... ¡fachante!

D

Una buena alternativa a la telebasura... OH WAIT!

mudito

Yo pensaba que iba a ser un programa presentado por Los Mojinos Escozios.

Milcuentos

¿Es que no hay más periodistas en este país? Que le apliquen la ley de incompatibilidad plis. Con un programa basta y que deje espacio para los demás que los hay muy válidos y seguro que en el paro.

uGo

Que se prepare el zapping!!

vicious

Pondré el video a grabar... OH WAIT!!! lol

ajripa

Yo no veo la TDT aún, así que...

De todas formas es tan fácil como cambiar de canal. Al que le guste, que lo vea, al que no, pues que se vea otra de las basuras que suele haber en televisión.

toposan

"...repasar los acontecimientos más controvertidos y opinar sobre los personajes más polémicos" osea, que va a hablar de sí mismo.

r

Pufff la cosa promete...

mudito

#11 En vez de "Que viene el Hombre del Saco", que viene Jimenez Losantos (y hasta rima y todo)

esponja

Bueno, ahora podran hacen con Fedeguico montajes en el YouTube como el del rey y tal... lol

francisco

¿Más de 90 meneos?

Pero coño, ¿a tanta gente le interesa lo que diga?

No le he votado negativo porque tampoco es para eso, pero vamos... darle publicidad me parece mala idea (a mi) y no creo que todos los meneos sean de gente que está de acuerdo con él.

rasca

Que bonito, ahora los fachas van a poder acostarse y levantarse escuchando a Fedeguico

pokenos

QUE HIJOPUTILLA

d

Menos mal ya era hora. No me lo pierdo. Por fin una de las pocas voces que se alzan contra el pensamiento único.