Hace 9 días | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 9 días por NPC1 a x.com

2018 - Moción a Rajoy - Golpe de Estado. 2019 - Pacto con Podemos - Golpe de Estado. 2020 - Mesa de negociación - Golpe de Estado. 2021 - Indulto a los del proces - Golpe de Estado. 2022 - Derogación de Sedición - Golpe de Estado. 2023 - Gobierno de coalición - Golpe de Estado. 2024 - Amnistia - Golpe de Estado. --- 1936 - Golpe de Estado militar que mato posteriormente a 200.000 personas - un simple alzamiento nacional. 2020 - Trump invade el congreso y los seguidores buscan a los políticos para asesinarlos - "complot de la izquierda".

Comentarios

J

#1 y no olvidemos el golpe de Puigdemont (de derechas) al Parlament hace unos año cocinado años antes. Un golpe de estado camuflado con “llibertat i gent de pau”.

Verdaderofalso

#1 te queda el golpe de estado de Jeanine Añez que se está comiendo carcel y como Vox y sus miembros piden su liberación

Olepoint

La derecha sabe que "El relato" es más importante que el dato de cara a las elecciones.


Como decía el abogado "loco" (que ganaba todos los casos ) de la serie "The Good Fight". -> "No importa que las pruebas sean falsas, no importa que los hechos contradigan que lo se cuenta, lo que importa es construir un relato que convenza al jurado "

G

#3 "La gente no quiere datos, quiere relatos, los datos son aburridos..."

Doisneau

#12 Lo de "dato mata relato" es la mayor gilipollez que leo frecuentemente, constantemente tenemos ejemplos de lo contrario, con cualquier relato burdo arrasando cualquier tipo de evidencia solida, aun asi siempre alguien lo pone para hacerse el listo. Me recuerda la idea del consumidor perfectamente racional de la teoria neoclásica, hay que estar muy desconectado de la realidad.

G

#13 El dato te hace pensar, el relato piensa por ti... cual canto de sirenas que arrastra hacia los arrecifes... wall

o

#13 Datos mata relato, siempre que no seas un descerebrado ignorante

Olepoint

#12 Eso lo saben muy bien los publicistas, los productos no se venden por su utilidad, sino por los sentimientos que despiertan.

Por eso hay tanto Iphone (ponga aquí cualquie móvil caro) en manos de "simios" que no son capaces de sacarles ni un 1% del provecho. Simplemente se sienten bien comprando un Iphone, por lo que creen sobre el mismo, no por lo que hace.

Los datos no es que sean aburridos, es que se necesita un proceso más complejo y costoso (pensar, racionalizar) que los sentimientos (el relato).

Yo soy asperger, a mi los sentimientos me afectan en un nivel muy bajo, comparado con la mayoría, de ahí que sean los datos los que me parezcan interesantes. Para mí, los datos son mi fuente de placer.

Anikuni

Maria Claver en la Sexta Noche hace bastantes años lo explico muy muy muy bien.

Ella estaba contando como la bajada de pantalones de Zapatero por hablar con ETA, que era amigo de terroristas y que hacia todo lo que le pedían los terroristas y que el estado era casi terrorista por hablar con ETA y que... bla bla bla. A lo que uno le responde que Aznar tambien habló con ETA y si eso fue una bajada de pantalones y toda la retahila de argumentos posteriores y su respuesta fue clara y concisa:

"NooooOOO. Lo que está claro es que desde la derecha nadie se baja nada y se le ponen las cosas dificiles"


Vamos. Que Cualquier cosa que haga cualquiera es malo siempre y cuando no sean ellos los que lo hagan que entonces es lo adecuado y sensato. Y así nos va.

cocolisto

Lo han clavado con la descripción.Un partido de origen franquista y golpista acusando a los demás de lo que son ellos.Y lo malo es que hay gente que lo compra.

estemenda

El titular está escrito con gramática parda.
O bien "Para la derecha" o bien "... Congreso le parece..."

jacm

La lista se queda corta.

G

"Cree el ladrón que todos son de su condición."

m

el discurso que repiten como monos todos los hipocritas de bien, ahora los iluminados estan pidiendo la dimision del perro sanxe por la "investigacion" a su mujer, pero del delincuente de ayuso no dicen nada, ese tipo de tontitos tienen credibilidad 0

T

Que una cuenta X de un meme con patas sea portada de MNM tiene tela y explica la decadencia de este sitio.

Lamantua

La piojosa derechuza siempre se dirige a sus piojosos votantes… Y lo sabe.

La táctica es tratar de igualarlo todo para preparar el camino para lo que ellos quieren en realidad.

Autarca

No es cierto

El PSOE es derecha, y esta de acuerdo con todas esas cosas

#4 que ya no hombre! O no te ha llegado la circular!? Lo de “PPSOE misma mierda es” ya no toca!