Hace 10 días | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 10 días por MiguelDeUnamano a eldiario.es

En julio de 2022, dos hermanos y su primo, de entre 7 y 10 años, hallaron los restos de un espécimen único de ‘T. rex’ juvenil mientras buscaban fósiles en Dakota del Norte; un descubrimiento que ha sido registrado con detalle en un documental. Después de dos años en los que el hallazgo se ha mantenido en secreto, el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver anuncia este martes a bombo y platillo el descubrimiento con la exhibición del fósil y la presentación de la película documental “T. REX”.

Comentarios

Catapulta

#1 Y luego les sacan fotos sentados encima para mostrar un desprecio absoluto por la ciencia y el patrimonio. Hermoso lol

A

Lo mío es mejor. Iba al súper a por cerveza y en el forro de la fachada hallé tres bonitos ejemplares de ammonites y fragmentos de un equinodermo. Destino banal para unos seres de hace 150 millones de años por lo menos.

M

#6 Y tanto, menudo hallazgo.¡Un tractor abandonado!

l

#2 Paleourbano
https://www.elespanol.com/ciencia/20210910/ruben-geologo-fosiles-baldosas-ciudades-espana-autenticos/609940131_0.html

Supongo que es mas facil encontrar fosiles de la explosion cambrica.

A

#19 Gracias por el apunte. Pues les sacaré una fotos cuando pueda.

janatxan

A partir de ahora los trataremos como mini paleontólogos a los que consultar de forma divertida cualquier chorrada, pasando de la opinión de profesionales formados y con experiencia, como aquel chaval que un dia acertó una incidencia climatológica y a partir de entonces se ha convertido en el meteorólogo oficioso de medios de dudosa rigurosidad. Pais roll

Mangus

Da para peli Disney, "Bracitos y la pandilla".

M

#4 ”Bracitos” es nombre de bicho para niños de 1 a 6 años. En una peli Disney pega más ”Teen Rex”.

M

#12 Sí que se dieron prisa en hacer una serie de dibus. Treinta y cinco años ANTES del descubrimiento.

La realidad imitando a la ficción.

KirO

#12 venía por esto, gracias jajajajajaja

Spielberg ya está calentando la claqueta...

M

En la fachada de mi casa tengo también 5 ammonites repartidos por ella.

Spider_Punk

Está la industria del entretenimiento tan falta de ideas que de este descubrimiento harán una peli y hasta una serie entera que terminará cuando uno de estos niños termine la carrera de paleontología.

M

#5 Me encanta la temporada tres, cuando superan las drogas a las que les ha llevado su inesperada explosión de fama.

T

#10 La clausura de la serie en la décima temporada es lo mejor que se ha rodado nunca, cuando tras una vida dedicada a la investigación el ahora anciano, más joven de los descubridores y único con vida a la fecha, consigue clonar el dinosaurio, pero ya en su lecho de muerte su vida termina justo cuando eclosiona el huevo, haciendo un simbólico gesto a la dualidad de la vida, al fin y comienzo de eras distintas en un trágico, emotivo y esperanzador final. Menuda plorera.

M

#18 Me dio un orgasmo cuando junto a su lecho de muerte sale la foto del monolito, en clara alusión al nacimiento de la vida en el planeta de la peli ”2001”. Cinefilia pura.

M

Lo que viene a ser un pollo gigante desplumao, pero con dientes...

baldreu

Supieron que era juvenil por la gorra al revés