Hace 9 días | Por Amperobonus
Publicado hace 9 días por Amperobonus

Comentarios

PretorianOfTerra

#17 pues asi a lo tonto, hasta a Pablo Iglesias le he visto justificando la violencia alguna vez. Y lo hemos hecho todos en una ocasion u otra.

h

#17 Vale, es un puto nazi y da palizas por menos, ¿que reacción esperaba?
¿Habria hecho ese comentario delante del nazi o lo ha hecho solo porque por Internet puedes decir lo que te dé la gana porque no hay consecuencias?
Si hubiera enseñado una niña y el humorista hubiera hablado de las pollas que se iba a comer de mayor, quitando el factor LGTB+ y racial, que habría pasado?
Le ha dado un bofetón, no quería hacerle daño sino herir sus sentimientos delante de su público como ha querido hacer el humorista con su comentario.

stygyan

#7 decir que un niño pueda ser homosexual en un futuro no es soltar mierda sobre el niño.

c

#23 Y quitarle la caspa del hombro tampoco es pegar a nadie.

buscoinfo

#28 Pero no le ha pegado en el hombro. Cuando ya se tiene que recurrir a la mentira...

tsiarardak

#23 No lo es. Pero no es lo mismo mentar la posibilidad de que sea homosexual en el futuro que decir algo similar a "verás los rabacos de negro obrero que se va a comer". En la segunda frase se ve una intención ofensiva a través de sexualizar de forma explícita al bebé de alguien.

Amperobonus

#7

Eso lo dices tu que no me da pena.

Pero como eres un matón que cree en la violencia qué te voy a decir. Es mas, no te considero alguien con el que se pueda convivir en sociedad

c

#8 Esto lo dices en serio? El primer acto violento es escribir lo que escribió en la foto de un niño que ha colgado su padre.

Eso para ti no es violencia? Eres tú el cómico no? Pues que sepas que me alegré cuando te echaron de la Resistencia, que te den.

Amperobonus

#10

Realmente tienes un problema serio.

Suerte en la vida y cuídate

c

#11 Me lo dice el que no sabe qué es la violencia. Guárdate esa suerte, te va a hacer mucha falta.

Amperobonus

#12

Lo que digas.

Salud

nilien

#35 Odio mi autocorrector, pone mogollón de tildes al revés, y es muy cansino estar pendiente todo el puñetero rato...

(era "está agresión", sin tilde)

#39 Segundo fail lol

b

Si al fascista cuando haga un comentario homófobo o racista como parece que es habitual lo coge un negro o un gay y lo manda al hospital del palizón, ¿Sería lo mismo, no?

Battlestar

#18 No digamos palizón y al hospital. Simplemente una hostia, como este caso. Hipoteticamente si saliera un video de un nazi diciendo a un negro o un gay un comentario racista u homófobo y el gay/negro le parte la cara, desde Meneame muchos lo vitorearían.
De hecho, es muy habitual ver por aquí posteado ese gif de un tío pegándole un puñetazo a un nazi que tiene el brazo en alto como una guía de actuación valida frente al nazismo.

Ahora, como en este caso también seria entendible, que no justificable, que el negro/gay decidiera partirle la cara al nazi.

Fernando_x

#100 poniendo al mismo nivel un comentario racista con un comentario en el que se dice que puede ser que ese niño de mayor sea gay. ¿hasta tal punto hemos asumido la homofobia?

Amperobonus

#43

Me apena la muerte de la gente. Pero ya de paso mira la hora en que escribo el artículo.

Pitoniso no soy

mazzeru

#44, ¿dónde estabas cuando lo mataron?

Drebian

#0 Luego, los mismos, dirán cositas de los gitanos por resolver sus problemas de la misma forma

k

Es preocupante la falta de comprensión lectora de muchos de nuestros conciudadanos. No sólo es que el comentario no sea pedófilo, es que ni siquiera es sobre el crío ya que con quien se está metiendo es con el padre insinuando que es homófobo, racista y clasista. Pero, claro, estamos en verano y hay que llenar minutos.

Battlestar

#51 El comentario no dice nada malo, ni del niño ni del padre. No es gracioso tampoco, no sé porque la gente lo llama "chiste" no creo que quisiera hacer humor.

Ahora, dado a quien va dirigido y el contenido está mas que claro que iba destinado a ser hiriente, y vista la reacción de la persona a quien iba dirigido cumplió con su objetivo de herir.

M

#51 Exacto. No se está metiendo con el bebé... Está metiéndose con el padre utilizando a un bebé de tres meses. Y eso es de ser un hijodeputa de manual.

Así que, si veo bien que a un nazi imbécil le inflen a ostias cuando insulte a alguien por la calle, porque se lo habrá merecido, veo muy bien que a un hijo de puta de manual le inflen a ostias cuando insulta a alguien empleando a su hijo de tres meses.

* Porque de gracioso no tiene una puta mierda, y para meterse con un subnormal siempre hay otros medios. Lo del bebé sobraba. Bien merecida la ostia; y quizás, la próxima vez que quiera burlarse de un mamarracho, lo haga de manera más original.

JosAndres

Pues yo discrepo, también tengo pena, pero otras cosas

Me dan pena los que consideran humor el hecho de decir que un niño de tres meses, cuando crezca, será inevitable que "mame polla de negro" (sic)
Los que utilizan las redes sociales para decir lo que quieran, sin pensar en nada ni en nadie.
Los que buscan polémica, a cualquier precio, para medrar con el único objetivo de lograr lucro.
Los que no ven más allá de su ideología, sea cual sea, y defienden lo indefendible.

Yo no defiendo la violencia, no la justifico, pero me dan pena los que tienen una distorsión de la realidad tan grande, que consideran inconcebible que un padre "te calce una hostia" por decirle que su hijo de 3 meses se "va a hartar de mamar polla de negro cuando crezca" (sic).

J

#37 Donde dice que será inevitable que mame de polla de negro?

Aquí la frase: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor, se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar"

Yo quiero saber como de esa frase se saca que ha dicho "que un niño de tres meses, cuando crezca, será inevitable que "mame polla de negro" (sic)"

F

#29 Soy padre una mujer. Y por supuesto que defender a mi hija y dotarla de todos los medios a mi alcance para que se desarrolle como persona ha sido mi prioridad a lo largo de la vida. Pero el comentario de la "lesbiana con carta blanca" no es ningún ataque a tu hija que merezca que esa persona reciba "justicia" como la del caso del que estamos hablando. Pero tú crees que sí. Porque eres padre y te da carta blanca.

PD- Lo sangrante es que destilas con tu comentario un hedor a Barón Dandy que tira para atrás. Porque el ataque no fue que dijeran que prefería una chica. Es que lo dijo "una lesbiana con carta blanca" que como todos sabemos son unos seres que solo piensan en el sexo, verdad?

E

#30 primero, si eres padre he de reconocer un prejuicio mío.
Segundo yo no digo que deba administra a nadie la justicia como la del caso.
Tercero no creo en las cartas blancas que me otorga el ser padre. La carta no es blanca. Es gris y con muchos matices.
Lo del barón dandy es el mismo error que yo he cometido... Un prejuicio.
Creo que si comentario fué explícito...
"Como lesbiana me alegro que traigáis chochete al mundo"

Safrandel

#59 cuéntame qué hace el vegano... ??? ¿Te lapida a cebollazos? ¿O más bien te manda a freír espárragos?

C

#74 es que esa es la cuestión, te puedes reír de un vegano con todo el mal gusto y la mala baba que quieras pero no de un nazi.

Los valores de esta sociedad se han invertido.

Rachel_Barreiro

#96 hay algunos veganos, nazis.
Hitler era vegetariano se acerca bastante, algo que come hierba no tiene que ser bueno. Y anda que no son talibanes con temas de carne algunos veganos. Eso sí, después se zampan, el queso vegano, las salchichas veganas etc etc

M

#96 no sé dónde has visto eso.
De los veganos se ríen, de los ciclistas se ríen, de los votantes del PP se ríen, de los conductores de Audi se ríen, de los nazis se ríen....

Pero tienen un límite. Mentar a un niño en ese contexto es superar el límite. Me da igual quien sea el padre


De los de "izquierda" no se pueden reír porque entonces son fachas

#74 bueno... Hay unos cuantos que se decican a amenazar de muerte a cazadores por redes sociales, así que supongo que cualquier cosa...

J

A mi lo que me gustaría es que alguien me explique que tiene de pedófilo el comentario.

jobar

#36 Yo te lo explico, resulta que el Padre es un puto nazi, y los nazis, como muchos integristas religiosos, llevan mucho tiempo asociando la homosexulidad con la pedofilia para criminalizarnos.

Como ya casi nadie se cree (o no le importa) que seamos unos depravados pecadores, pues tienen que asustar a las viejas con que somos pedófilos para volver a estigmatizarnos, cuando la mayoría de pederastas son heterosexuales.
Y ahora tenemos que ver un vídeo de un nazi insultando a alguien, que como mucho su mayor delito es ser tonto, diciendo que hacer actos homosexuales es promover la pedofilia y encima la gente se pone de su parte, hay que joderse

noexisto

Pues no sabía quién era este señor y menos lo que le había pasado
https://duckduckgo.com/?q=carvaca+agresion&ia=web

m

#15 El mundo. Le han encargado esto despues de hacerle revisar otra vez si escuchar a la orquesta mondragon era de etarras del psoe

Alakrán_

#15 "Esto es un humorista cuarentón que va a una niña de 12 años, y le dice, cuando seas MAYOR vas a tener unas tetitas que te las van a comer con mucho gusto"
Llámame loco pero suena bastante pedófilo.

Mark_

#41 si hubiera dicho que va a dedicarse a romper bragas te digo yo que la reacción no es la misma...

LaVozDeLaSabiduria

#41 bueno... Sabía a quien iba dirigido... Es como si le dices a un vegano que su hijo de mayor se va a jartar a chuletones.

d

#41 Supongo que es como lo de llamar negro a un negro, que depende de la intención. Si tu objetivo es ofender eres basura, si tú objetivo es descriptivo pues no da para mucho.

Aquí pasa igual, que parece que la idea no era hablar sobre las probabilidades estadísticas de que su hijo sea homosexual sino tratar de molestar.

Cuando tratas de joder te expones a que la persona a la que quieres molestar no esté muy bien del coco (como es el caso) y te toque asumir las consecuencias.

sxentinel

#41 Igual de mal gusto...

A mi comentario en #252 te remito.

Lenari

#34 El comentario es de mal gusto. ¿Pedófilo? No.

m

#47 En contexto; es un comentario de mal gusto a una persona de mal gusto

eldarel

#47 Exacto. Creo que todos coincidimos en el mal gusto del comentario.
Lo que no debe ser de recibo es dar hostias por eso.
Habiendo juzgados de lo civil...
Se pide multa por honor, a rascarse el bolsillo para resarcir al ofendido, y ya con eso se evitan bastantes reincidencias.

C

#53 esa es precisamente la intención del Twit, consrguir que el nazi se ofendiera por algo que no deberíamos considerar ofensivo... por qué lo que le ha jodido no es que le mentara al hijo, si no que lo que me ha dicho es efectivamente posible.

d

#53 Comer pollas de negros no es malo. Como no lo es ser negro. Pero si a un negro se le llama negro de forma despectiva nos parece mal (y con razón que nos parezca mal). El problema es la intención y la intención del humorista era ofender a un padre a través de su hijo de tres meses.

M

#53 yo creo que no es porque comer pollas de negros sea malo. Pero eso lo mencionas de un adulto, no de un crío que es un bicho aún inocente y que en lo último que quieren imaginarse sus padres es en algo relacionado con el sexo.

sxentinel

#53 A ver, que todos hemos oído a los abuelos alabar lo preciosos que son sus nietos y lo que van a ligar en el futuro...

Anda que no he oído veces eso de "Que niña mas mona, va a tenerlos a todos haciendo fila detrás de ella"

Pero entre eso y decirle a la monísima de la nieta, la cantidad de pollas de conde-duque famélico, sobre las que va a culear en un futuro, va un trecho.

e

#53 Seamos serios. Ningún progenitor fuera cual fuera su ideología u orientación sexual recibiría de buen grado ese comentario de un desconocido . Ninguno.

o

#34 Es de mal gusto si, pegar por un comentario grotesto y fuera de lugar, ni de coña espero que le caiga cárcel

Y yo soy padre, por cierto en la biblia salen peores cosas y se la cuentan a críos de 3 años en el colegio público, eso pa cuando?

BiRDo

#34 Es un chiste sin puta gracia. Pero para que te ofenda de tal manera que tengas que agredir al que lo dice demuestra tener la piel muy fina y que nos estamos metiendo si no estamos metidos ya en una espiral de mierda hacia la violencia muy jodida.

Alakrán_

#24 El comentario es una absoluta barbaridad, sea el padre nazi o el papa, y si tienes el coraje de soltar esa barbaridad, ten el coraje de aceptar que te peguen dos hostias.

o

#70 ¿Que pasa que tienes derecho a pegar a quien te ofendas? Pero no se pueden decir cosas que no te gusten

Fernando_x

#70 barbaridad porqué, a ver. ¿si dijera que ese bebe de mayor se hartará de comer coños también sería una barbaridad? ¿hemos asumido por buena la homofobia?

A

#70 se pone una denuncia

DaiTakara

#70 El comentario es literalmente CIERTO. NADA evitará la posibilidad de que ese niño sea gay. Es una cuestión de puta BIOLOGÍA. Otra cosa es que este tipo haya jugado con fuego haciéndolo con quien lo hace, que supongo qué él creerá que ahí está su performance. El que no vea que defender esos comportamientos violentos es defender la ley de la selva o el lejano oeste es que le falta una patata pal kilo.

Por otro lado, igual de mal gusto me parece el comentario del humorista que poner fotos de menores online y aquí hay gente como tú que en vez de critiar exhibir menores está defendiendo pegar hostias a comediantes. Por malos que sean.

Dale una vuelta.

c

#70 ¿Pero dónde está la barbaridad? En serio, que dice una obviedad. Ni mal gusto, ni juicios, ni nada.
Creo que quien lo considere de mal gusto, es que en su imaginación de la escena aparece algo de racismo y homofobia.

M

#70 suscribo lo que dices con matices....
Que le de dos hostias está mal, pero no es de extrañar....
Mayores justificaciones de violencia he visto por aquí.

Y esas justificantes en ocaciones vienen de gente que lo está criticando por aquí

B

#203 #24 de los nazis, en general, tampoco es que se pueda esperar mucha comprensión lectora..... Ni de gente con intereses, los que sean, en hacer una interpretación específica para tener un único argumento con el que atacar

noexisto

#48 Hay varias más por aquí (si quieres te las busco) sobre el tema de las disculpas del agredido. Flipando estoy

m

#1 Ahora yo tambien se que un periodista del inmundo no sabe leer

Gadfly

#1 los comentarios no eran en absoluto pedofilos

Eibi6

#1 comentario pedófilo?

Los del Mundo cada día se superan

Don_Pichote

#97 gracias , me sentía ya solo con esa opinión

S

#97 Siempre se intenta colar el comodín de la víctima oprimida donde sea, y oye, no discuto que lo mismo ese comentario genere más odio por homofobia, pero intentar jugar esa carta de víctima cuando has hecho un comentario claramente personal y ofensivo directamente al padre y sobre un recien nacido me parece muy bajo.

Si alguien se ofende porque le insultan con "marica", ¿entonces sería homofobo? Es muy absurdo, se sobre entiende que hay un uso peyorativo de esa palabra y una intencionalidad para ofender.

yemeth

Esto siempre ha sucedido, el problema es que ahora tenemos a unos influencers/youtubers/escoria humana aplaudiéndolo y generando opinión entre los chavales, y a la ultraderecha organizando las campañas.

Zapa

#29 Gran error. Ser padre no te obliga a nada para con tus hijos más que legalmente y hasta cierto punto. La moralidad es algo todavía más relativo que la justicia y en cuanto a la biología, ni de coña.

¿Defender a tu hijo de (en tu caso no se, en el del video) tres meses por un comentario de mierda (si, es un comentario de mierda) de un don nadie te obliga a ir a soltarle una hostia al que profiere el comentario? Pues legalmente ya te digo que no. Moralmente creo que es más que discutible la obligación (cuando no se le está haciendo ningún daño al hijo). Y biológicamente, yo lo descartaría.

E

#32 Nadie te obliga a hostiarlo y nadie debería hostiarlo... Y yo no hostié a nadie...
Pero sí que me chirrió el comentario cuando luego lo pensé...
Un padre tiene una obligación legal, moral y biológica para con sus hijos, pero eso, desde luego no obliga a pegar por una ofensa como la del caso en cuestión, ni en la de mi caso.

Magankie

¿Qué diferencia hay entre este caso y el caranchoa? Los dos pretenden ser graciosos con algo que no tiene ni puta gracia, y el receptor de los insultos se rebota. Me gustaría ver esto en un juzgado. Y que quede claro, lo que puso el humorista por RRSS no es un chiste.

ChatGPT

#58 Que este se puede politizar fácilmente, "un señor muy nazi pegándole a un gay por un chiste"

C

#58 de momento el que ha cometido una agresión y lo tendría peor en un juicio es el nazi.

Que un chiste te parezca una mierda no lo convierte en un delito, por mucho que te ofendas.
Y este chiste en concreto gracia no tendrá, pero está sacando la homofobia escondida de la sociedad española.

buscoinfo

#58 el receptor de los insultos se rebota

¿Exactamente dónde está el insulto? ¿En decir que el niño puede salir homosexual? ¿En decir que podría acabar chupando pollas? ¿Que las pollas sean negras? ¿Que sean de obreros? Cuéntanos.

Además, en todo caso se supone que el "insultado" es el bebé. ¿Se ha rebotado el bebé?

El comentario del humorista es de mal gusto y sobra, pero aquí lo único que se ha herido es el amor propio de un padre, habituado a insultar a los homosexuales, al que le ha escocido que le digan que su hijo puede ser homosexual.

f

#58 La diferencia es que el caso del caranchoa es una reación instintiva a alguien que te está tocando los huevos en ese momento repetidas veces.

Este caso es agresión con premeditación y alevosía. Si hubiera justicia, debería tener consecuencias serias, pero para el que ha ido a agredir a otro, no para el agredido.

Battlestar

A mi me da pena que a estas alturas algunos aún no sepan la diferencia entre justificar y explicar. Explicar el contexto que ha llevado a algo no es justificarlo, hablar del genocidio en Gaza no es justificar ni apoyar a Hamas, hablar de los atentados de Hamás no es justificar ni apoyar el genocidio por parte de Israel.
Explicar que el humorista ha hecho un comentario específicamente diseñado para ofender a un nazi, no es justificar ni apoyar la acción del nazi.
Explicar que el humorista ha hecho un chiste sobre la mujer de Will Smith no es justificar ni apoyar a Will Smith.

Si estás de fiesta y vas por ahí insultando a las novias de los demás, para echarte unas risas, estás en tu legitimo derecho, ahora no te sorprendas si alguien decide partirte la cara. Y su acción será condenable y la tuya no (o no en la misma medida al menos), ahora, la ostia no te la quita nadie.

Fernando_x

#78 ajam. Así que decir que alguien puede ser gay, es lo mismo que insultarlo, aunque sea para unas risas. Vaaaale. Es cierto que este asunto sirve como detector de homofobos.

Que cansino todo. Se nota que no tienes hijos y te sobra el tiempo.

Z

Caravaca, con su petición de perdón, ha abierto la puerta a que le den una hostia cada vez que haga un comentario sobre algo que alguien considere sagrado. Y la responsabilidad ya no será solo del que se la dé.

Don_Pichote

Me gustaría ver a más de uno si fuera su hijo y dijeran eso de él

Y más siendo un bebe

J

#75 que ha dicho sobre el bebé?

Don_Pichote

#85 no se jefe
Ami no me gustaría que me dijeran que mi hijo se va a poder hartar de comer polla de negro.

Aunque sea a lo que se dedique en un futuro. Que decida el, no un gilipollas en Twitter.

J

#90 A mi tampoco.

El tema es que yo en esta frase "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor, se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar" no veo que haga referencia al bebé, hace una alusión directa a la propia homofobia del agresor, y de lo poético que sería que su hijo fuese todo lo contrario por lo que ha "luchado" su padre. Donde digo luchado quiero decir perseguir, agredir, criminalizar, insultar y vejar a los homosexuales, extranjeros, negros, chinos... y cualquier otro colectivo que sea blanco fácil a la hora de ser agredidos.

Y me da en el hocico que la agresión la tenían perfectamente calculada, bien grabada y con intención de que su difusión generara la respuesta que está generando.

Fernando_x

#90 Hace años mi excuñado dijo en una comida de familia que si su hijo se hacía maricón él lo desheredaba (como si tuviera algo de dinero, ja). La respuesta de mi madre, que si su nieto fuera gay todos lo seguirían queriendo igual.

Por suerte ese tipo ya es ex y no lo vuelvo a ver en la vida.

¿Qué es lo que te resulta más terrible, que tu hijo sea gay o que se enamore de un negro? ¿O que sea obrero, de la parte que te dejas?

avalancha971

#75 Sí, un buena manera de comprobar la homofobia, y hay más homófobos de lo que creemos.

Don_Pichote

#94
En el fondo algunos sois bastante iguales que el nazi este, pero en el otro extremo.
Pero bueno, menos mal que tenéis redes sociales para decir lo que no os atreveríais a decir en la vida real.

MrButner

Un consejo a los que no tenéis hijos y por lo tanto no sabéis que fregado estáis pisando, no os metáis con los hijos ajenos.

vvega

#68 Nadie se metió con el hijo del nazi, se metió con las opiniones homófobas del nazi. Lo que pasa es que los nazis normalmente no son muy buenos en eso de leer porque están atrofiados de odio, ¿tú qué excusa tienes para no saber leer?

buscoinfo

#68 "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor, se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar"

Ese es el mensaje de Caravaca.
¿Dónde dices que se mete con el hijo? Porque, quitando el lenguaje de mal gusto, solo dice que existe la posibilidad de que el niño sea homosexual y le gusten los negros.

¿Cuál es la parte que necesitaba una defensa violenta por parte del padre?

avalancha971

Lo que más pena da, es compartir con el nazi el ofenderse por un comentario así.

Claro que mi hijo podría ser que de mayor fuera gay y disfrutara comiendole la polla a un negro. Pero me alegraría por él.

X

No diré que a los niños no se les toca y demás demagogias. Si eres más fuerte que el otro y le das una hostias, eso es abuso, a menos que el otro se haya pasado tres pueblos que creo que no es el caso. También que muchos de los gilipollas empoderados de ahora lo son porque saben que nadie les hará nada, aunque en este caso el gilipollas era el abusivo.

Peka

#67 Por los negativos que te has caído verás que eres el único que piensa lo contrario, anda, para a pensar.

¿Si te molesta lo que te digo me vas a pegar? lol No seas nazi.

c

#76 Tus padres te pegaban y no eran nazis, no engañas a nadie.

MIrahigos

A mi me da pena Caravaca que en lugar de enfrentarse al violento se ha cagado en los pantalones y ha pedido perdón, el chiste es muy mal gusto pero dentro de la libertad de expresión, un derecho que Caravaca ha llevado al limite mientras no había consecuencias, ahora ha reculado, lamentable su actitud.

Espiñete

La única pena es el ratio de galletas.

ChatGPT

#86 que sí, que jaja jiji, pero has alentado un asesinato, pero como la potencial víctima es nazi, no pasa nada!! Unos positivos y conténto.

Eso sí, todo desde la superioridad moral y sin nada de doble rasero

f

toda la razón..y cada día mas subiditos....terminaran como las ss, que empezaron así,y ese día ya no habrá solución....votad el domingo a  quien sea  siempre que no sean pp o vox

f

No ha tocado al niño, la ofensa va para el padre en todo caso.

Vamos a hacer un juego. Tú me insultas y yo te atizo. Según tú, ambas cosas son violencia y son iguales ¿no?

ChatGPT

#93 el sistema de ignores de meneame siempre nos deja a medias ;(

f

#98 Lo mejor es que creo que nunca he cruzado comentarios con ese individuo. O al menos no lo recuerdo.

Z


 

txutxo

No hay más que ver al susodicho para no extrañarse de esa reacción. Parecen clones.

Crashillo

Este tipo de acciones violentas, si encima se viralizan, son un altavoz publicitario para justificar más agresiones. Ah, que el nazi lo ha hecho "por honor", entonces ya todo vale.

Venga ya

elfenix

aqui la agresion

f

#31 menudo imbécil

S

Es indignante, la verdad. A ver si sale a dar un paseo y alguien le acribilla, porque a los nazis les pasan cosas de nazis.

ChatGPT

#72 Vaya, alguien en meneame, de esos de la moral superior, deseando que asesinen a otro. La normalidad.

S

#80 No lo digo yo realmente, lo dicen en la noticia de al lado: https://old.meneame.net/go?id=3946208

Es que en esta web nunca me aclaro con quién merece ser tiroteado y quién no la verdad... debería haber unas pautas. Si eres nazi pues allá venga ese plomo; si eres un fino humorista de izquierdas, que nadie se atreva a meterte unas galletas por decir barbaridades de sus hijos... Ahora que lo pienso eso podría ser una pauta, pero algo no encaja...

ChatGPT

#81 no, lo dices tú, ahora no recojas cable, no me seas cobarde además.

S

#84 ChatGPT, definitivamente necesitas llegar a la 5.0 para que te tomemos más en serio.

#72 Y a los hijos de puta le pasan cosas de hijos de puta.

Kleshk

La gente es muy hipócrita, condenando el acto de Mannheim y ahora alabando éste ataque

¿La diferencia? Que no ha habido un cuchullo por medio, el odio ya estaba

Don_Pichote

#60 pero tío

No he leído a nadie que defienda la agresión con violencia.
Pero igual de peor me parece defender a un adulto que usa a un “bebé” como mensaje e instrumento para ofender a otro adulto.
Eso sí que es hipocresía.

Nos estamos volviendo gilipollas como sociedad.

d

Por una parte ir a calzarle una hostia con premeditación está mal.
Por otra parte me alegra ver a un bocazas faltón que se ampara en la seguridad de internet para serlo, aprendiendo una bella lección sobre asumir las consecuencias de lo que dices.

E

La verdad es que el comentario del "cómico" no tiene ni puta gracia... Me recuerda cuando nació mi primera hija que estábamos tomando algo y había en la mesa un grupo de lesbianas y una va y dice... " Yo como lesbiana me alegro que hayáis traído al mundo a un chochete..." Al principio y en el contexto, no me pareció mal, estaba encantado con mi bebé... Pero luego, y con el paso del tiempo, me pareció una burrada que se amparaba en la carta blanca que goza el colectivo... Esa tía estaba sexualizando a mí bebé...
La verdad es que sexualizar a los bebés demuestra una falta de caradura moral máxima y si el tío es gay, habla fatal de su forma de serlo...
Las hostias del padre me pueden parecer censurables, o nó... Pero sí que las entiendo y hasta me mola ver un poco de justicia poética... Del tipo "Caranchoa"...
Estoy seguro que nadie de los que aquí, se horrorizan por la reacción del padre puede definir lo que es justo.
Hoy en día seguimos sin poder dar una definición precisa de lo que es justo...
Y así nos va...

E

#27 lo que no me han hecho es la típica broma de "Ya verás cuando tenga 18 años cómo me la voy a follar"... Bueno sí, esa tía fué por esa línea...
El hecho de ser padre me obliga legal, moral y biológicamente a proteger a mis hijas (dime qué no tienes hij@s, sin decirme que no los tienes, muy aclaratorio)...
Lo de la justicia es algo tan relativo... A ver si eres capaz de definirme lo que es la justicia en la acepción pura y no en la del sistema judicial...