Hace 16 años | Por mezvan a usatoday.com
Publicado hace 16 años por mezvan a usatoday.com

El US Today elaboró una lista con los 25 personajes mas influyentes en los últimos 25 años para los EEUU. Aparecen personajes como los creadores de Google, la escritora de Harry Potter, el siete veces campeón del tour de Francia, el gran Michel Jordan, el que no quiere nadie Gerge Bush, los muchachos del genoma, el creeador del hip hop, Hawking, Osama ... como siempre estas listas generan discusiones por muchos motivos aun así es muy interesante. El primer lugar es para ...

Comentarios

bombay_sapphire

#6 Bender es Dios

X

Si Homer es el mas grande! Que tiene de malo estar influenciado por el?

coperfil

Es que homer es dios...

D

Lo que nos demuestra homero es que estamos mas cerca dél, que de los estereotipos de las series españolas.

damian

Tratandose de los yankis no deberiamos extrañarnos...

D

Homer Rules

Ark

Sin duda prefiero a Bender

MarioEstebanRioz

#18, Homer nos cae bien a todos, pero imaginate conocer a un Homer en la vida real, sería alguien despreciable y odioso. A nadie le gustaría tenerlo de vecino ni de padre, ni de hijo, ni de marido.

T

Homer for president!!

Lajamuerteee

D'oh!

PepeMiaja

#2: totalmente de acuerdo

neoz

Pues creo que debería estar de primero en la lista, ... lo está en la mia, peleandose el puesto con Bender. lol

Razz

Yo si creo que Homer es muy influyente, es un personaje con entidad propia, con sus propias ideas y no conozco a nadie (bueno si, mi madre) al que le caiga mal y no lo aguante. Pienso que los Simpson no serian lo que si no fuera por el, el autentico protagonista de la serie.

#3 "Qué sociedad es esa en la que un personaje de dibujos está en el TOP25 de los más influyentes..."

Aqui tambien saldria entre los 25, gracias en parte a Antena3 con esa hipnosis colectiva a la que nos somete a diaro. Ademas, si hubiesen preguntado hace 20 años a los españoles sobre los mas influyentes, saldrían sin duda Marco, Heidi y Chanquete. Y no es coña, porque fueron un fenomeno social.

bombay_sapphire

#9¿el toro o el torero? Al toro se lo cargan, al torero lo sacan en hombros.

R

a mi lo ke me sorprende eske los americanos pongan a saoping tan arriba... no pensaba ni ke supieran kien es...

Yata

Sí, ya lo he dicho bien: al toro Osborne

Yata

Bueno, no nos escandalizemos tanto... en España como personaje más influyente saldría el toro
No sé que es peor

llom

Así estan los estadounidenses...

D

Peter Grifin es otro grande pensador a tener en cuenta , creo que es un poco mas sutil que Homer.

D

Pues de todos esos yankis, el único que ha influído en mi ha sido Hommer... El resto, excepto Amstrong y Hawking o no los conozco, o no me dicen nada o han influído negativamente..

D

Qué sociedad es esa en la que un personaje de dibujos está en el TOP25 de los más influyentes...

Y que sociedad es esta en el que el Rey de Copas es el más influyente..

grip

(mode yanki on) mexico, españa... que diferencia hay? españa no queda mas abajo de california? (mode yanki off)
dos palabras PETER GRIFFIN