Hace 15 años | Por Cocoman a que.es
Publicado hace 15 años por Cocoman a que.es

Muchas afirmaciones, a base de repetirse y de tener un sustento aparentemente científico, se han consolidado como premisas indiscutibles, pero no todas lo son; un ejemplo: los hombres piensan en sexo cada seis segundos.

Comentarios

D

#2 ¿Y que haces en los otros 2? Mira que eres rarito.

angelitoMagno

#4 Pensamos en maneras de conseguir sexo lol

Loanna

#24 "mas matao" con lo del ginecólogo lol lol lol lol lol

Cocoman

#30 Estoy de acuerdo. Odio a TODOS los que generalizan.

D

#26, estoy haciendo experimentos, no sé de quién tomé la idea ... roll lol

Magec

#54 La gente inteligente es capaz de reirse y hacer el troglodita durante los 15 segundos que se tarda en escribir una chorrada para reirse un rato, por eso tanto #4 como #16 tienen mi positivo.

No se puede ser trascendente todo el tiempo.

Y la categoría en la que se incluye la noticia no es para tomarselo muy en serio.

D

#0 Titular Failed

dunachio

¿y las mujeres no? ... es que pareciera que el sexo sólo nos importase a nosotros

s

Creo que el estudio decía que el sexo del hombre pensaba cada 6 segundos (y piensa él solito). Por eso el hombre lo menea fuerte de vez en cuando... para sacarle esas ideas.

holiveira

#16 ¿quién te dio permiso para publicar mi vida? lol salvo por el punto 4, me has descripto con exactitud.

D

#4 A ti quién te manda meterte en la boca del lobo ¡pareces nueva! lol lol

D

#0: Yo si

D

#4 Si, en el sexo cada segundo, no cada seis roll

alexwing

#51 #27 #56

Jander
Clander
Gromenaguer
No puedo
Finstro
Te voy a borrar el cero sesuarrrrrrrrr

Que pa que pa que passssaa. Cada uno habla como quiere jarl.

MonikaMDQ

#33 que si, las mujeres pensamos mucho en el sexo tambien, algunas mas otras menos pero si

D

#4 Das que pensar... roll

D

#4 Tiene razón. Los hombres no pensamos, lo del sexo es un instinto

edmont

#27:

ett sekunder
två sekunder
tre sekunder
fyra sekunder
fem sekunder
sex sekunder

D

#33 a las mujeres nos cuesta más reconocer que pensamos más en el sexo de lo que admitimos

Raziel_2

#54 pero hombre... ¿y tu sentido del humor?

Sin sexo, tele, ni cerveza Homer pierde la cabeza...

D

Yo solo me creo lo que dice la ciencia contrastada, el titular es erróneo:

http://www.uclm.es/profesorado/ricardo/cerebro_masculino2.jpg

Alojado en la Universidad de Castilla la Mancha, ahí queda eso.

D

Yo cuando mas pienso en el sexo es cuando salgo a la calle......es que hay cada jamona

dunachio

#35 claro, si lo supongo, yo novias que he tenido me han dicho que piensan mucho en sexo, lo que pasa que a la hora de la verdad no lo reconocen, pero joer, si somos iguales y tenemos las mismas necesidades no?

Wir0s

#54 Cada día hay 20.000 noticias serias en las que discutir, montar el flame, etc... Se agradece de tanto en tanto alguna que se preste al chiste fácil.

Dime que no es bonito ver a meneantes tan dispares de cachondeo en lugar de diciéndose de todo como pasaría en cualquier noticia sobre política, religión, etc...

flekyboy

Yo pienso en el sexo a cada segundo, así no tengo que pensar en qué segundo me toca pensar sobre sexo lol

holiveira

La evolución de los hombres somos los que no pensamos en sexo, lo hacemos y ya.

ZorroNegro

Por el amor de dios, que todo el mundo entre y lea el articulo, es buenisisisisimo

Trolleando

#51 y #27

один секунды (adin sekundi)
две секунды (dbe)
три секунды (tri)
четыре секунды (chetirie)
пяти секунды (piat)
сеkс

#54 Yo lo hago en coña, es logico que no pienso cada 6 segundos en sexo... No te tomes todo tan en serio y te saldran menos arrugas

D

#4 En ti seguramente no lol

D

#2 Había hecho una apuesta conmigo mismo a que ese comentarío salía entre los 10 primeros. La búsqueda del aplauso os hace taaan previsibles...

kovi

#16
osea que si juego a la wii y no me gusta el furbol soy marica... gracias, me as sacado de mis dudas.

xaman

#33 Pero mienten cuando te dicen que les gusta el sexo, porque se ve s a una chica y directamente le preguntas: ¿follamos? Te va a contestar que no seguro por fea que sea y guapo que sea el hombre. lol

D

Y algunos menos de seis segundos lol

Raziel_2

#65 Eso es por que eres un psicopata violento reconvertido a asesino en serie de asesinos, y juer tio... no se puede estar a todo.

Stash

#66 ¿Acaso te has tomado el comentario en serio? No mujer, no.

Cantro

#4 Si pensaras sabrías que sí.

Y no será porque no lo hayamos dicho: en sexo cada seis segundos... o cada tres. Todo depende del nivel de libido

DexterMorgan

#16

No me gusta la cerveza, no me gusta el futbol y tengo una Xbox360.
Igual es porque soy gay :-P.

DexterMorgan

#71

Eso también.

Cocoman

Oh dioses, no soy hombre

MonikaMDQ

Para mi esta noticia sería errónea en cuanto a los 6 segundos lo digo porque:

1- Hay una teoría que afirma que el hombre cuando mira a una mujer sólo necesita 3 segundos para imaginarla desnuda y en su cama

2- No todos los hombres son iguales, a algunos sólo les lleva menos de un segundo desnudarte con la mirada y...

de todas formas nunca es bueno generalizar...

Enfurecido

Yo también pienso en meneame

D

muy relacionada con estos tiempos:

http://www.theospark.net/2009/02/t-shirt-of-day.html

D

Con la reinterpretación de #19 me he partido la polla. Oh, wait!

darkreplicant

#4 bye bye karma. No veis que somos una panda de salidos meneame is for pr0n

D

#20 ¿Hay teta, hay meneo?
¡Hay gatos, hay meneo!

España tiene también sus propios "Ig Nobel", aunque sólo tres: uno por la invención de una lavadora automática para perros y gatos; otro por un estudio sobre la velocidad ultrasónica en el queso cheddar afectada por la temperatura; y otra por la demostración de que las ratas, "a veces", no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés.

cron

sexo, uno, dos, sexo, uno , dos, sexo, uno, joder, uno, tienen toda la razón.

D

En esta vida todo es o cóncavo o convexo, así que lo que pienses tendrá que ver con el sexo

PD: hasta cuando juegas al WoW

1- Puto lag
2- Puto horda pégale a tu padre
3- Joder todavía me faltan 35000 puntos para subir de nivel
4- 600 de oro para aprender equitación épica??!!!
5- Y si me voy de raid?
6- Hum las draenei tendrán pezuñas pero por todo lo demás están bastante buenas...
7- Go to 1

just_a_guy

Ahhh pero es que vosotros dejáis de pensar en sexo?

xaman

#54 Y yo que pensaba que humor era para reírse...

Como se ve que por estar en menéame resulta que humor tiene otra acepción ¿Podrías indicárnosla?

¿Te vale como comentario de un debate serio? Con lo bien que lo estábamos pasando!

D

#30 Comentario erroneo, yo necesito tres segundos para imaginarla desnuda y en su cama lol

r

¿es que en algun momento se deja de pensar en sexo?

g

Que mal lo lleváis, en mi caso no tengo que molestarme, es el sexo quien piensa en mí. !Quien da más!

kaswinki

Yo es que pienso siempre en sexo.

bage

#84, sin sexo no hay vida. Asi que dime tú...

D

#22 ¿hasta cagando? eso suena a coprofilia...

enmafa

yo ya ni pienso, ayy los años, me cachis en la mas...

D

Yo creía que era continuamente, sobre todo si tienes una hembra a la vista.

L

por la demostración de que las ratas, "a veces", no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés

Lo de " a veces" me ha matado lol

x

Si no pensamos en el sexo pensamos en algo que pueda acabar proporcionandonos sexo

D

Como hombre, tengo que admitir que, para nosotros, las curvas femeninas son un (dulce) lastre

D

#81 al verla en lo primero que he pensado es en el photoshop, que canta bastante lol

R

Bueno, he tardado unos añitos en comprender y aceptar que para ellos el sexo es un fin en sí mismo, y para nosotras un agradable pasatiempo!

j

onstantemente ...sexo constantemente

A

#8 pensar en masturbarse también es sexo

h

Sólo cada 6? erronea 100% y encima a portada ;.)

te_meneas_pensando_en_mi

A ver quién es capaz de aguantar 6 segundos o más sin pensar en sexo mirando esta foto.... a ver... a ver...

http://img.poprosa.com/2007/08/patricia-conde.jpg

p

Ja ja ja ja... me lo dices o me lo cuentas? Yo tengo un marido que es un pulpo¡¡¡

D

checho checho checho

D

Asi que me desdigo, los finlandeses tambien piensan en follar.
Anteeksi kakille! voimme ajatella panalta niin kuin:
seis!
seis!
seis!
seis!
seis!
Joo, nyt voimme!
lol lol

D

#58 #56 #51 #27 #5
Dado que en china había en 2008 unos 17.430.000 hab.
y según la hipotesis del 6

èr
sān


liù
Ergo es totalmente erróneo decir que cada 6 segundos no pensamos en follar

Zai jian!

D

#58 #56 #51 #27 #5
yksi
kaksi
kolme
neljä
viisi
Kuusi
De lo que se demuestra que los unicos europeos que no piensan en follar son Finlandeses.

L

Le doy toda la razón a este magnifico estudio, obviamente los hombre pasamos más de 6 segundos sin pensar en el sexo, es más, podemos pasar horas sin pensar.

D

nunca imaginaria que alguien pudiera investigar algo asi. hay cosas que nunca entendere

D

Errónea.

Q

Sólo una vez al día, pero nos dura 24 horas.

m

panda de salios

D

Hombre a ver,cada seis no se, pero cada vez que veo a una tia que este medio bien si, y eso suele ser a cada dos pasos.

D

Yo tambien cada 6 segundos dejo de pensar en sexo...Ah que es al reves lol

D

Pues yo casi no pienso en sexo, hay cosas más importantes en la vida.

D

Ah, ¿pero los hombres piensan? lol