Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

Yo, que nunca fui del politiqueo, me sorprendo a mí misma observando, una y otra vez, esa imagen de Monedero agarrando por los hombros a Sáenz de Santamaría. Y me sorprende también, la verdad, escribir sobre ello. Quizás lo hago porque a mí esta gente que toca sin necesidad me cae mal y me pone muy del hígado. El caso es que tenía que soltarlo.

Comentarios

D

#1 Y por que hay que elegir?

D

#12 ¿Porque hipotéticamente, te libraría de una de las 2 opciones? Es un ejercido intelectual para ver qué prioridad tiene cada cual.

Yo prefiero que me cojan por los hombros (aunque no me guste) a que me roben la cartera.

D

#30 Es que no es un ejercicio intelectual sino para atacar a "los otros" cuando "los tuyos" hacen algo mal y no lo quieres reconocer.

D

#1 El respeto.

D

#13 ¿ Qué respeto tiene los que te roban, lo niegan, y se ríen ?

D

#17 Y Mickey Mouse es un ratón. Monedero se paso tres pueblos.

No pasa nada porque lo reconozcas.

m

#1 Ya estamos otra vez... Prefieres la Gurtel o los Ere ? Pues todos son unos hijos de puta

m

#1 Gilipollez intelectual

S

También ella está tocando su brazo desnudo.

D

A las bajitas es mejor subirlas a un taburete para empotraselas, ya que de rodillas es incómodo y a menudo te pelas las rodillas.

Destrozo

#4 hay a algunas bajitas, que tocarlas ni con un palo

D

#8 Le pones una bolsa en la cabeza y asunto arreglado.

Destrozo

#9 a esa puerca ni con tu polla.

GeneWilder

#4 También me han contado algo de que les puedes apoyar el cubata en la cabeza mientras nosequé.

D

Curioso, las mismas que en cualquier nimio detalle ven machismo en este caso solo lo consideran "gilipollas".

D

vaya, vaya. Qué sorpresa... de verdad que no tienen nada más que estas estupideces para atacar a Podemos? No tienen armas ideológicas para discutir de si sí o si no. Qué país de energúmenos y limpiabotas del poder. qu'est-ce que c'est cet merdé?
Edito: Ya no tienen noticias sobre cubazuela, irán-corea?

Cubillina

#3 no sé porqué te sorprende la noticia, todavía no sabes que los que no son de podemos los odian?

Cubillina

#11 entonces no debes de sorprenderte la noticia si ya lo sabes.
En Facebook se ve el odio que les tienen a diario

box3d

#3 Los que se rasgaron las vestiduras por este gesto no eran del PP creo recordar...

Australopithecus

"Yo, que nunca fui del politiqueo..."
Hasta ahí dejé de leer.

D

Efectivamente es un gesto humillante a una persona orgullosa. En otras palabras, una lección de humildad.

pepel

Los hombres bajitos que agarraban ...

c

Menuda payasada.
Creo que ha ofendido todo dios menos ella.

Joseph_Nash

Tengo 0 problemas con el feminismo y de hecho, considero que es demasiado naif y debería ser más radical, especialmente en cuestiones de clase. Sin embargo lo acaecido con J. C Monedero es una de las estupideces más grandes que he visto en tiempo. El problema. Ver a miles de “feministas” indignadas por un gesto que tiene poquísimo recorrido. Esas mismas feministas tienen 0 tiempo para los problemas de las “Espartanas” de Coca cola o las “Kellys”. Me entristece el feminismo de “masas” que tiene 0 componente subversivo y se centra en tonterías de esa índole. Es triste, porque queramos o no, a dia de hoy las mujeres son el único colectivo con capacidad de movilización y sus objetivos son relativamente pueriles en muchos casos

D

Nadie es perfecto, me imagino que cualquiera se iría primero a tomar unas cervezas con Monedero que con Rajoy, pero en cuanto me coja del hombro me piro...

Mala

Ella, que es tan lista, de haberse sentido humllada se habría desehecho de sus manos. En todo caso él ya se ha disculpado. A mi no me parece tanto un gesto machista, como uno de poderío político, que es ¿igualmente desagradable? Puede que en este caso... NO.

jer_esc

#24 es un gesto machista, prepotente, maleducado, gilipollas, completamente fuera de lugar, irrespetuoso... muestra de la calidad humana y moral que tiene ese sujeto y es tanto o más hipócrita el no reconocerlo, por muy basura que sea la Soraya, que lo es, se merece un minimo de respeto al menos como persona. Todos los que lo apoyan, jalean, minimizan, aplauden... son aún peores, pues podrían haberse apuntado el tanto al decir que estuvo mal y demostrar estar por encima de esas actitudes revanchistas, hay una manera muy fácil de comprobar si es un buen o mal gesto, si a cualquier política de Podemos, IU o cualquier otra formación la tratan igual por alguien del otro bando cual sería la reaccion? Sacar las antorchas sería poco, o un supuesto aun más fácil, cómo actuarías si se lo hacen a tu madre, mujer, hermana... o a ti mismo. Luego la gente se extraña y patalea cuando ven que por muchos mundos de yuppie que tratan de vender desde la utopía de podemos una gran mayoría solo muestra rechazo cuando no excepticismo

D

#39 la clave para juzgar esa escena es la confianza . Ella no parece en absoluto incómoda por el gesto, al que acompaña por cierto, la escena transmite cierto afecto y confianza entre ellos. Bajo esas circunstancias lo mismo da el signo político de los participantes.

jer_esc

#40 y aun te creerás lo que cuentas, no, si hasta al final Soraya hasta le tendrá que estar agradecido, si para ti esa muestra innecesaria de superioridad y falta de respeto se traduce como afecto... ( preguntale a cualquier experto en comunicacion no verbal, a saber lo que opina...) solo me faltaría oir que el comportamiento de la manada solo eran muestras de cariño que se han malinterpretado.
Por ahi lo han dicho de una manera aún más clara, en tu trabajo en una situacion similar, siendo tu el despedido, alguien que no te cae especialmente bien te hace lo mismo, cuál es tu reaccion?
Es una tremenda falta de respeto, y doble, primero de un hombre sobre una mujer y luego de un adversario a otro, se puede pensar distinto, pero siempre con unos minimos de decoro y educacion, tanto en publico como en privado, además es otra muestra de como aquellos que enarbolan la bandera de la superioridad moral cada vez que tienen la posibilidad de quedar como señores se comportan como chacales, luego les extraña que las cosas no cambien
Por otro lado estoy un poco perdido, ¿Monedero es actualmente diputado? no estoy seguro de si lo es o no, y en caso de no serlo tenía legitimidad para estar allí? creo que es dentro de las instalaciones del Congreso, por lo que si es un ciudadano corriente no veo qué pinta allá y su presencia sobraba, o si no yo tambien demando como ciudadano el derecho a estar donde él y comportarme de la misma manera cuando vea a algun político que no sea especialmente de mi agrado

KinkCluster

Más negativos tiene el post que el gobierno. Te va a durar poco.

Cubillina

#20 lo se

r

No me gusta que como ser humano que alguien me ponga los brazos encima, salvo que sea alguien con quien tengo un vínculo afectivo, tampoco me gusta la moda de dar besos a alguien a quien me están presentando y a quien no se si le apetece darme un beso o no tengo claro si me apetece a mí.

D

No soy ni feminista ni aliado ni ninguna mierda de esas, y no se me ocurre tocara nadie así.

Baal

A ver si Pablo Casado se anima a repetir el gesto con Irene, que el descojono va a ser grande.

D

Para mi es un gesto de falta de respeto, habla, negocia, responde, pero no toques de manera condescendiente es algo que no mola nada.

D

No le veo a Peggy incómoda por la situación... Ergo artículo irrelevante y análisis totalmente erróneo.
Es lo que tiene ,cuando se usan los medios como propagandam