Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

El meteorólogo Luke Bradnam, del canal australiano Nine News Queensland, estaba a pie de playa informando sobre la peligrosidad de las olas en esa zona de la costa, en Narrowneck en Gold Coast, cuando se vio obligado a intervenir en dos rescates, aunque el segundo de ellos fue trágico.

Comentarios

D

#8 parece ser que el cadaver era de un japonés con los genitales muy grandes

d5tas

Ningún melofo?

D

#11 Gracias, pensaba que era el único.

p

#11 La necrofilia es delito

ChukNorris

#15 ¿En Australia también?

sauron34_1

#11 venía yo a comentar eso lol

cricri17

#27 #11 yo igual. Aquí toda la vida con Maldonado y Montesdeoca, y claro, en Australia SÍ QUE SABEN. A mí que me dé el tiempo, la hora, los cuartos o las campanadas. ¡Omá, qué rico!

ayaxordre

Australia one more time

gelatti

#5 creo que en lugar de buscar vacunas para el coronavirus hay que sacar sangre a los australianos. Quien sea aussie de toda la vida y tres generaciones, sobreviviendo a aquello, deben tener una genética que ni Chuck Norris con esteroides.

Extratenestre

"hombre del tiempo".... Esto no era relojero de toa la puta vida?

EmuAGR

#9 El tiempo del Sáhara en agosto.

volandero

Por contextualizar, hay qué pensar cuántos cadáveres verá un australiano a lo largo de la semana...

D

#16 ¿Las abejas 9/10? Por lo que encuentro, Honey Bee (apis mellifera) es la abeja europea.

jdhorux

#21 será por alergias?

D

#28 No, es la mellifera la que tienen allí, importada y bastante extendida por costas sur y este. Pero tienen muchos consejos sobre qué hacer si ves abejas o si te pica una siendo alérgico, así que será lo que dice #26.

adot

#21 Igual allí usan ese nombre para otra especie.

eu.gênio

#16 Spielberg hizo una larga saga de Tiburón, ¿para cuándo una con medusas?

Arzak_

El tiempo no le dió tiempo

Veo que los británicos en Australia cambian los balcones por los temporales marítimos

D

para los que entran para ver el video no existe en la pagina

D

En pleno directo no fue, estaba preparando el directo, que no es lo mismo

Un hombre del tiempo vigilante de la playa. Bien por el y por poner en riesgo su vida para salvar a otros.

Aucero

#3 Bueno, técnicamente no salvó a nadie.

Pointman

#4 Como suele decirse, la intención es lo que cuenta.

Ano_Torrojo

#23 ¿y tú? ¿lo has leído? Porque en la noticia dice que el surfista salió por sus propios medios del agua...
Cc #10 así que técnicamente no salvó a nadie, aunque su intención y predisposición fuera hacerlo

l

Estas sí son noticias frescas.

L

#7 recién pescadas

D

No se puede negar que se moje

j

Proximamente en Antena 3 Noticias ...