Hace 5 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El hombre se ha lanzado desde una azotea en Plaza Castilla tras haber matado, según primeras informaciones, a su padre y su tío.

Comentarios

D

#11 Los partidos no hacen I+D.

D

#64 Sólo destinan partidas presupuestarias para amigotes y proyectos sin sentido llenos de chorradas y "buzzwords" que no van a ninguna parte. Eso no es I+D.

Trolleando

#66 Menos mal que te tenemos a ti para recordarnos que ningun proyecto de I+D vale la pena
Te suena lo del CRISPR? Porque te recuerdo que españa tuvo un papel clave

Mejor que inventen otros y asi sigamos siendo los mejores cuñaos

wachington
j

#11 o er LGTBI y ponerse la camisa del Ché
o ser feminista y criticar y atacar a las mujeres que piensan distinto
o enarbolar la bandera de la república para atacar al juicio contra los dirigentes independentistas.

cabalgar contradicciones está a la orden del día

D

#9 Según las feministas es al contrario, hay una cultura patriarcal que empuja a los hombres a matar y a violar.

frankiegth

#9. Se saca a la gente a la calle por obviedades para que luego no salga a la calle por lo que a todos ataña.

Es una de las muchas razones por las que ya no le veo ninguna utilidad práctica a las manifestaciones en la via pública.

D

#9 "Ni una más" "Ni una más"

Si lo repites 100 veces se cumple. Me lo enseñaron en un curso feminista.

Triskel

#8 no tenemos un chiringuito cazasubvenciones, no nos hace falta organizar manifestaciones inútiles

D

#8 Si te quejas de algo no vas a hacer lo mismo.

D

#8 Yo no me quejo de que tú o cualquiera de los meneantes no hayais convocado una manifestación, sino de que no lo hagan ayuntamientos y otras organizaciones que supuestamente luchan contra la violencia y por la convivencia

En todo caso si convocamos una manifestación contra determinados supuestos de violencia, te van a sacar como derechista y machista hasta en los programas de Pocoyó

albandy

#4 si pegas a una tía por algo que no pegarias a un tío es violencia de género, sino es violencia doméstica (ese es mi punto de vista)

Aparte de que considere que pegar a alguien a quien quieres es una incoherencia y propio de salvajes.

Catapulta

#10 igualmente si pegas a un hombre por algo por lo que no pegarías a una mujer sigue siendo machismo...

albandy

#19 No lo discuto, es más, es una de las ventajas del supuesto "patriarcado" que no critican.

m

#10 eso es tu punto de vista, pero el de la ley es otro y el de los medios también. Un hombre contra una mujer es siempre violencia de género aunque ella le haya pegado una hostia antes y él se la devuelva.

albandy

#51 claro, por eso digo que es mi punto de vista lol

D

#10 Deja que te corrija: si pegas a una tía, por algo por lo que nadie pegaría a un tío (tampoco su pareja gay), entonces, y sólo entonces, podría ser violencia contra la mujer (que no necesariamente de género, ya que esa violencia la podría ejercer otra mujer).

D

#4 madre y tía también es violencia domestica.

D

#12 Cierto.

alalimayallimon

#12 El caso es soltar tontunas y si cuela, que ha colado, otra bola más que se queda en el argumentario de estos jumentos.

T

#12 Según la ley, esa que cierto sector quiere cambiar y endurecer para que cualquier cosa sea violencia machita o de género.

Sr_Atomo

#14 De hecho, en el informativo de Telecinco de las 15 horas ha aparecido antes la noticia de la mujer encontrada muerta en una playa (que por cierto, aunque no se descarta ninguna hipótesis, tampoco aclaran que se decanten más por violencia de género), y, como quien no quiere la cosa, después ésta enlazada.

No sé vosotros, pero yo, ya desde pequeño, tenía entendido que 2 personas muertas era algo más grave que 1 persona muerta (no cuento al asesino, sólo a las víctimas).

D

#18 cualquier agresión de un hombre a una mujer, independientemente del motivo, sea considerado machismo

Madremía, qué chorrada

Conde_Lito

#26 No es una chorrada sino un agravante desde Octubre de 2015 que queda recogido en el Artículo 22 quáter del Código Penal.

"4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad."

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html#c4

D

#83 Otro que no entiende la diferencia entre "cualquier agresión de un hombre a una mujer" y "una agresión por razón de género".

¿Entiendes la diferencia entre matar a un negro para robarle y matar a un negro porque es negro? Pues venga, ánimo, tira por ahí.

No si está el patio incel lleno de lumbreras...

Conde_Lito

#87 Yo me he limitado a citarte lo que dicen las leyes de este país, si a partir de ese punto te quieres engañar a ti mismo perfecto, eso ya es cosa tuya.

D

#91 Que sí, que sí, que donde el Código Penal dice "razones de género" la jurisprudencia de tus cojones morenos interpreta "de cualquier hombre a cualquier mujer" lol lol lol

Ayyyy, qué difícil ser hombre, blanco y heterosexual en este mundo, verdad? lol

Conde_Lito

#93 Pues no se si es dificil o no ser un hombre blanco y heterosexual ya que soy gay, así que como podrás comprender... lol

Que manera de meter la pata, calificando a las personas de ser tal o cual cosa sin conocerlas de nada.

D

#94

Claro, y como eres gay niegas el sufrimiento que padecemos los hombres blancos heterosexuales en este mundo?

Porque tú eres de los elegidos, sabes? Donde el Código Penal dice identidad sexual en realidad quiere decir cualquier heterosexual agrediendo a un homosexual.

Porque la homofobia no existe. Es un invento del lobby gay en contubernio con las feminazis para implantar una nueva religión y acabar con nosotros, los pobrecitos hombres blancos heterosexuales.


¿Qué más da lo que seas? También hay mujeres que comparten ese discurso, y gays profundamente homófobos. La estupidez no discrimina entre géneros, identidades sexuales o razas como sí hacen los que la practican.

D

#95 Hay despojos humanos que salen a la calle (en grupo, porque la mayoría son unos cobardes) y dan palizas a hombres homosexuales. Por tanto, la violencia homófoba existe.

Cuando esos despojos humanos u otros distintos den palizas a todas las mujeres que encuentren por la calle, será violencia machista.

Cuando un hombre, que a priori no parece odiar a las mujeres y que de hecho se siente atraído por ellas, agrede a una mujer que es su pareja, puede ser que ese hombre no sea capaz de controlar sus ataques de ira, puede ser que ese hombre sea un malnacido, pero asumir que es que odia a las mujeres queda un poquito raro.

PD: Creo que eres la única persona que ha hablado de colores de piel aquí. ¿Hay que pedir perdón por ser hombre, blanco y heterosexual? ¿Tenemos que aceptar la "discriminación positiva" (toda discriminación es positiva para quien se beneficia de ella) porque otras personas con nuestro mismo color de piel, con genitales de formas similares a las de los nuestros y que se sentían atraídas por las mujeres hicieron antes cosas malas?

D

#87 No sé si te das cuenta de que nadie se ofende porque le llaméis "incel", es por lo ridículo que sonáis soltando la palabreja esa.

D

#18 Porque os ponéis en el lugar del agresor en vez del de las víctimas?

D

#33 no es el lugar del agresor, es el reduccionismo absurdo de las causas de una agresión que no hace ningún favor en la prevención de dichas agresiones ni en la protección de las víctimas, y que provoca situaciones absurdas en casos de agresiones mutuas.

D

#68 Por eso hay que mirar por la parte más debil, para lo demas esta la justicia ordinaria, si no te gusta,hay países que no han firmado el acuerdo de Estambul que la UE esta acuciando a ratificar a todos los países firmantes, ante el retroceso que estab sufriendo en europa los derechos y libertades de las mujeres...

D

#78 qué retroceso están sufriendo en España los derechos y libertades de las mujeres?

D

#96 hay ejemplos de retrocesos de derechos y libertades de mujeres en España?

D

#99 Si, gente como tu.

D

#78 #79 #133 Que tiene que ver un acuerdo contra la tortura con las mujeres y las leyes de violencia de género españolas?

Seguro que en tu cabezita tiene sentido eso que dices CC #46

D

#33

- Queremos que la pena y la ley sea la misma sea quien sea la víctima.

- ¿Por qué os ponéis de parte del agresor en lugar de parte de la víctima?

D

#75 Pues unete con gente como tu e intentar poner vuestras normas a los demás...

D

#76 "Intentad" https://www.esfacil.eu/es/verbos/conjugacion/270-intentar.html

Ya lo hago. Y eso que por suerte a mi la ley esa no me afecta.

m

#15 Creo que se llama VOX ... y no les va mal...

D

#15 Shhh, no les des ideas. Que sigan enfrascados en el Tinder intentando descubrir qué se siente al no ser rechazado por una mujer.

Juntar a muchos tontos nunca ha sido buena idea.

T

#29 Creo que los aliados tienen muchísima más experiencia en eso de ser rechazado por mujeres que los que no tragan con la nueva religión dominante.

En eso y en tirar su dignidad por el retrete con tal de intentar follar por fin.

D

#74 Cualquier ofendidito con el tema, sea un aliado feminazi o un incel gañán, ha delegado su dignidad a una ilusión ideológica.

En realidad la importancia que le da cualquiera a su "identidad", sea ésta su nacionalidad, su religión, su género..., es directamente proporcional a su necesidad de cubrir su fracaso como individuo.

Yo, personalmente, no trago ni con la nueva, ni con la antigua que profesa la caterva de gañanes que esparcen los mismos cuatro estúpidos chascarrillos de manera psicótica por todo Menéame. Sólo hay que leerles dos comentarios para darse cuenta de que esa pretendida equidad no es más que misoginia mal camuflada.

T

#85 Sí, es lo que tiene pedir que la violencia no se juzgue por los genitales de quien la ejerce, que es muy de psicópata...

Elián

#15 hay que hacer una manifestación? Los que coartan las reivindicaciones de los demás son las feministas con acusaciones de neo machismo.

La manifestación más inteligente está en las elecciones. Ahí es donde las feministas van a perder, porque faltan al respeto a todos y todas con su discurso.

D

#41 A mi me preocupan más las manadas y las posiciones machistas.

D

#46 Todos los países europeos están siendo conminados a ratificar lo firmado en los acuerdos de Estambul, tal vez deberías buscarte un país donde no se vaya a firmar ese convenio para tu tranquilidad...

7

#4 Lógico que así sea, la violencia doméstica es algo para lo que la sociedad está sobradamente preparada, es decir, no hace falta hacer pedagogía ni modificar el aspecto normativo. Muy al contrario de lo que ocurre con la violencia machista, para lo que aún es necesario un trabajo pedagógico y de concienciacion de la sociedad. Y mejorar la legislación para adaptarla a la realidad.
Es raro que a estas alturas aún haya que explicar estas cosas, pero bueno, espero haberte ayudado.

D

#17 Con lo que has escrito no creo que hayas ayudado a nadie.

apetor

#17 Trabajo pedagogico, ya... adoctrinamiento.

D

#4 ¿Se sabe nacionalidad y etnia del interfecto?

Si es español es -> un loco, un enfermo, un caso aislado

Si es moro, negro o panchito es -> porque su cultura es así y no deberíamos tolerar que estén y vivan entre nosotros. Nos están invadiendo.

#YEsoEsAsí #YLoSabes

Yonseca

#4 Porque la sociedad no va a aceptar que te peguen a ti por ser hombre mientras que va a tolerar que se le pegue a una mujer por el hecho de serlo.

Ánimo, que es fácil de entender.

Conde_Lito

#42 Me parece a mí que esto que has dicho es alrevés.
Que yo sepa de toda la vida se ha tolerado y no se ha visto del todo mal que un par de hombres o varios se peguen, todo lo contrario a si un hombre pega a una mujer, esto último nunca lo ha tolerado la sociedad exceptuando y no siempre en un entorno familiar.

D

#4 Es que no les ha matado por ser hombres, o si?

Libertual

#4 Si mata al Rey es magnicidio, si mata a un niño es infanticidio, si se mata a si mismo es suicidio.
El lenguaje español es tan extenso principalmente para que hasta la manada de meneame lo pueda entender.
Ánimo.

D

#4 Y si llega a ser una mujer -> suicidio ampliado.

Cabre13

#4 Sé que solo vienes aquí a ser un rebelde repitiendo como un loro el argumentario que te pasan los del club en el grupo de whatsapp, pero da ascopena ver cómo repites la MENTIRA de que toda violencia de hombre a mujer es violencia machista.

D

#4 Lo mismo si la mujer mata al hombre, violencia domestica, o si la mujer se suicida y de paso se lleva a uno o dos hijos (suicidio ampliado).

Stiller

Los mató por ser hombres.

a

#7 saludaba a los vecinos y respetaba a las mujeres.

D

Nos están matando.

elamigoinformatico

#5 Otros hombres...

ARRIKITOWN

#5 Nos estamos matando. Las cifras no engañan.

empanadilla.cosmica

Otro que se confunde de orden.

D

#1 Pues sí. Esto no sé cómo transmitirlo a la gente pero no es tan difícil. Oye si quieres matar a alguien y suicidarte.
Suicidate y hayaras la paz

TocTocToc

#36 Lló espero no allárla (para que a ti también te sangren los ojos).

D

#97 Eres un falton y un troll. Sal un poco a que te dé el sol y deja de tocar los cojones en internet.
Ya te imagino. Con sobrepeso y sin nada que hacer más que corregir a la gente que escribe en un puto mvl.
Que eres académico?
Búscate una puta vida

TocTocToc

#98 Así que a alguien con mínimo de cultura lo consideras un académico. lol Cuando hayes un diccionario y un manual de educación y buenas costumbres me vuelves a contactar. Yo te veo con tu eterno palillo de dientes en la boca y tomando cerveza barata en un bareto.

D

#98 Putos teclados móviles y su manía de poner la “ll” junto a la “y”

D

#36 No digas bobadas, por favor. ¿Realmente tú crees que una persona dispuesta a hacer lo que ha hecho crees que está en condiciones de hacer ese razonamiento? En fin...

D

#1 Exacto: Primero debería haberse cargado a algún político corrupto o a algún banquero.

D

#1 Otro que hace un comentario propio de ignorantes.

alalimayallimon

Han muerto tres hombres, un drama familiar horrible, provocado por vete a saber porque, puede que una enfermedad mental grave y aquí también tenemos la culpa las feministas, no os dais vergüenza?.

Stiller

#39 No veo que nadie haya culpado del crimen a las feministas. En ningún comentario.

alalimayallimon

#63 Es que ni tenían ni que salir a relucir, que esto es ya de dementes.

Oedi

#65 Y los comentarios más votados ya ves cuales son... wall

alalimayallimon

#69 Luego dicen que están censurados y perseguidos, de locos...

Adunaphel

Violencia familiar con varios muertos, lo miréis por donde lo miréis el feminismo no es responsable.

Lo que habría que estar discutiendo es la raíz de estás muertes violentas para poder actuar de manera preventiva, que ahí sí que es probable que el discurso actual falle. Estáis errando el objetivo.

Conde_Lito

#28 He pensado lo mismo tras leer la noticia.

D

Otro problema grave de salud mental no tratado, que no es igual.

D

#6 Eso es. El principal problema de salud de la sociedad a nivel mundial... La salud mental. El suicidio, primera causa de muerte no natural. Pues bien, aquí todo el mundo empeñado en tratar los actos de una persona dispuesta a suicidarse razonándolos y juzgándolos desde el sentido común. Si la gente no se da cuenta de dónde está el problema.., ¿cómo se va a poder hacer algo para ponerle solución?

IanCutris

Y otro hilo más en Menéame de pollaheridas con el calzador metido en el culo...

Conde_Lito

#30 Si el calzador es bien largo y gordo soy todo lo pollaherida que quieras.

vicenfox2

suicidio ampliado, no?

H

Plaza Castilla? en qué ciudad?

Conde_Lito

#82 He pensado lo mismo. lol

MrFroning

Ni una más, nos queremos vivas, stop machismo... ah, no, que son hombres los asesinados. ¡No pasa nada entonces !

D

Violencia domestica

El_Cucaracho

#2 Aquí no hay patriarcado

D

#2 Y este es el principal escoyo que debe librar el problema de la salud mental en España... En vez de hablarse de salud mental en una noticia sobre un suicidio, aquí tenemos en el segundo comentario (y otros 200 comentarios después) alusiones a violencias domésticas, machistas, feminismos, etc.

Lamentable que la gente no sea capaz ni de darse cuenta del tema de la noticia. Así no vamos a ninguna parte...

D

Ya puestos a meter el calzador, en la foto sale un taxi, mafia especulador, seguro que eran conductores de vtcs los pobres, viva España, viva Cabify..... a la mierda hombre ya

Spartan67

seguimos con las especulaciones: ...

D

Hummmm! no veo muchos comentarios racistas en este hilo, por que será? madafakas!!

D

Por algunos comentarios conoceréis a los votantes de VOX, la bandera y el feminismo más importante que lo social

1 2