Hace 5 años | Por xabonda a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por xabonda a mundo.sputniknews.com

Durante la Nochevieja, un hombre de 50 años de la ciudad de Bottrop, en el oeste de Alemania, embistió a varias personas, según la Policía.

Comentarios

T

#14 plas plas plas plas. Has dado en el clavo. La respuesta más inteligente que he leido en toda la semana. Europa se esta convirtiendo en un rebaño inmenso de ovejas zombies autómatas de la política, de la economía y de los medios. Celebro encontarme gente todavía con el cerebro en su sitio. Busca en internet el caso Spiegelgate y verás cómo nos tratan como cabeza de ganado.

oriol

#26 La gente tiene miedo a no pertenecer, son modas. A mi me da rabia en especial la gente de izquierdas que va de sabionda y enlightened cuando van soltando gilipollez tras gilipollez porque viven en el pais de yuppie y no entienden lo complicado que es el mundo, las derechas me dan un poco mas igual, porque al ser igual de gilipollas almenos no van con ese aire de sabiondo y de moralmente superior. Cuando ando con un grupo de gente de izquierdas que es vocal politicamente me gusta picarles diciendoles lo que se que no les va a gustar y luego me tachan de extrema derecha, luego hago lo mismo con los de derechas y dicen que soy un perroflauta. Conclusion: la vida no es de blanco y negro, puedes estar de acuerdo con cosas de derechas y no ser de derechas y vice versa pero la gente es igual de gilipollas y predecible en ambos lados.

oriol

#55 Es evidente que la derecha lo hace lo que no parece muy evidente es que la izquierda lo hace tambien y aqui hay mucha gente de izquierdas que ni se entera, es un buen lugar para decirlo. Y tambien para demostrar lo tribalistas que sois. Aunque indique que la derecha tambien lo hace y es culpable de lo mismo pero solo os cabreais cuando digo que la izquierda lo hace lol

oriol

#67 Hey gilipollas, esto es meneame aqui se usan comentarios para hablar, por eso te cuento yo lo que tu llamas mis fobias, me has escrito algo, yo te he contestado directamente.

Uso segunda persona porque te estoy hablando a ti, he contestado a tu comentario y obviamente eres de los que estoy hablando por lo que me has contestado. Parece que al hablar en segunda persona (correctamnente, ya que es obvio de que tajada vas) te ha picado, que vas votando negativo. Mira como se que no sabes como va esto de meneame (por lo que dices de que coño hago hablandote de mis fobias politicas, parece que no entiendes que esto es un foro donde se debate politica) el voto negativo esta para ser usado cuando alguien insulta o pone contenido ofensivo etc.. no es un boton que dice "estoy en desacuerdo". Que hablais mucho de libertad de expresion pero luego sois los primeros en mandarla a la mierda.

D

#75 No, a mí no me has contestado. Ni siquiera te has referido a nada de lo que decía mi comentario, patán. Te has limitado a enganchar tu comentario al mío para soltar tu mierda de discursito atacando a la izquierda. De modo que tu cita sobraba de aquí a Madagascar, mandril.

Encima proyectas tu mierda fóbica en mí, porque en tu mente deforme cualquiera que te replique debe ser un izquierdoso. Y sigues haciéndolo, es patético a más no poder.

Para postre ahora vas y lloriqueas porque te votan merecidamente negativo. ¿Ves allí donde dice ”el voto negativo es para trolls gilipollas que vienen aquí sólo a contaminar con propaganda política”? Pues ése eres tú, querubín.

Así que límpiate los mocos y la próxima vez que cites a alguien que sea para responder a su comentario, no para contaminar con tu bazofia propagandística sin venir a cuento de nada.

i

#41 El mundo es muy complicado y a los humanos nos gusta simplificar las cosas, buscar culpables únicos. Esto es una característica del ser humano (no ligada a la ideología) por lo que lo hacen gentes de izquierdas y derechas.
Así, según tu "equipo" la culpa de todos los males del mundo la pueden tener:
- El capitalismo
- El machismo/patriarcado
- Las religiones
- Los gays
- Los inmigrantes
- etc..

oriol

#74 Y la meca de sus males esta en ellos mismos el 99.999% de los casos, porque al decir la verdad las sociedades occidentales son extremadamente justas y nunca se ha vivido tan libremente y tan bien jamas en la historia de la humanidad, eso no quita que tengamos que seguir mejorando.

Es muy gracioso ver como se intensifican estos grupos tribales y se alimentan unos a otros indirectamente sin darse cuenta. Vox ha ganado tanto en gran parte gracias a la izquierda esa que te tacha a la minima de machista o racista, a la gente le molesta eso y para joderles van y votan a VOX. Es muy gracioso que estos que van de tolerantes e igualitarios son los mismos que estan alimentando la derecha extrema.

i

#78 Acción --> Reacción

D

#41 Y para criticar a los que según tú van de sabiondos, empleas una palabra que no tiene traducción al castellano, "enlightened", ¿a que sí?... por cierto la objetividad ni el centro políticamente, existen.

#41 Conclusión después de leer tus comentarios: eres de izquierdas.

mcguin

#14 ¿Puedes poner ejemplos? Porque yo puedo poner unos cuantos de racismo, mismamente en este foro, de estos últimos días. No de gente de izquierdas precisamente.

oriol

#29 Necesitas ejemplos? es un problema que no esta precisamente escondido, porque te crees que Trump ha ganado en USA? la gente esta hasta la polla de gilipolleces como safe spaces, la extrema derecha se ha multiplicado en todos los paises donde hay este problema (basicamente en todo occidente), crees que es conicidencia? Los medios estan todo el dia tachando a comicos de racistas o machistas por algo que han dicho, sacado de contexto. La gente va rebuscando tuits de años atras de gente conocida para ver si hay algun mensaje con el que se le pueda tachar de machismo o racista.

Estais haciendo equipos de mierda con la sociedad y promocionando el triablismo, algo que en cuando era tonto pensaba que solo hacia la derecha, ahora me es muy evidente que la izquierda lo hace tanto como la derecha. Por ejemplo, tu ahora mismo "la gente que dice cosas racistas es de derechas!!!" derechas es el equipo malo!!! Yo no estoy de acuerdo en muchas soluciones del feminismo y me gusta que haya igualdad de sexos, no estoy de acuerdo en que cualquiera pueda venir a vivir en Espanya y creo que la pluraridad es una ventaja para una sociedad, cuando arugmento en que estoy en desacuerdo con el feminismo se me tacha de machista, cuando digo que no quiero que se accepte a todo el mundo en España se me tacha de racista y esa es toda gente de izquierdas, por que de toos gilipolals contraproducentes hay en los dos lados, pero la izquierda ve de moralmente superior y de gente que pretenece a /r/iamverysmart

rutas

#34 La derecha también va de moralmente superior. Igual no te has fijado bien. roll

oriol

#42 que si hombre, derecha mala izquierda buena, ya lo pillo.

Veo que seguis con lo mismo con el tema tribalismo, aunque os hagan un croquis no salis de alli.

oriol

#45 Y dale con el tribalismo. Yo votaba a izquierdas, ahora no voto. La mayoria de mis amigos y gente con la que me rodeo son de izquierda y si, es algo que he observado entre mis conocidos, que creen que ellos defienden lo moralmente correcto y todos los otros, los pobres no iluminados, son victimas de prejucios de la sociedad o no estan "despiertos".

rutas

#47 Pues eso: que si conoces poca gente de derechas igual no te has fijado bien, pero ellos también creen que defienden lo moralmente correcto (en cualquier tema que se te ocurra), y también los hay que consideran a los demás inmorales, o faltos de valores, o directamente pecadores de la pradera. Vamos, que la gente de derechas es tan humana e imperfecta como la gente de izquierdas o de cualquier color. Es justo lo que te había comentado antes de que saltaras como un resorte a la defensiva tergiversando mis palabras. Relax, colega.

oriol

#49 Es que tergiversando es lo que vas haciendo tu, te he dicho que ambos lados reaccionan igual al tratarlos igual y el hecho de que me vengas a escribir eso solo refuerza lo que digo. Si, soy imparcial y he actuado imparcialmente.

rutas

#51 Sí que has tergiversado mi primer comentario. Te has puesto a la defensiva y has soltado la chorrada esa de "derecha mala, izquierda buena", como si yo hubiera insinuado algo parecido. Si no eres capaz de reconocer algo tan evidente que salta a la vista, prefiero terminar aquí la discusión. Adiós muy buenas.

oriol

#53 No ves la ironia de que me vengas con una respuesta tipo "ellos mas!" cuando estoy diciendo que en ambos lados veis las cosas igual de blanco y negro y hay tribalismo? Esta muy claro que en las derechas tambien hay tanto tonto como en las izquierdas, estamos en meneame, quieres que solo hable de unos y siga con el circlejerk porque te molesta mas que diga que los de tu equipo tambien son tontos?

rutas

#58 Llamas "niñato" a un desconocido, y no lo consideras un insulto. Cambias totalmente el sentido de un comentario ajeno, y no sabes que lo estás tergiversando.

#63 Yo no he dicho ni he insinuado "ellos más!". Tienes una comprensión lectora muy deficiente, ¿lo sabías?

¿Cuántos años tienes? (Pregunta retórica)

oriol

#64 Ambos son niñatos, estais haciendo lo mismo, eso no es un insulto personal hacia ti. Y si que lo ho has mas que insinuado, te jode que no haya hablado peor de la derecha y te has molestado en indicar que la derecha tambien lo hace (gracias cpt. obvious). Si hubiera dicho lo mismo pero en vez de decir algo que la izquierda hacel o hago con la derecha no estariamos hablando, por que no son los se tu tribu.

rutas

#69 Menuda película te has montado, chaval.

oriol

#45 Y me hace gracia que sueltes esas cuando he indicado que hago los mismo con ambos lados y los dos reaccionan de forma muy igual, con tu respuesta solo haces que reforzar mi punto de vista, que todos sois unos niñatos.

rutas

#50 Con tanta reacción a la defensiva, insultando y tergiversando mi comentario, refuerzas mi punto de vista: tu presunta imparcialidad no es más que un cuento chino. A otro perro con ese hueso.

oriol

#56 Sois unos professionales del bullshit, insultando dice. Y creo que no sabes ni que significa tergiversar.

rutas

#58 Tergiversar es lo que has hecho tú (y sigues haciendo) con mi primer comentario. Si todavía no te has dado cuenta, es que eres tú el que desconoce el significado de esa palabra.

Esta película que te has montado es bastante ridícula. Yo ya paso...

mcguin

#34 Vale, pero no has puesto ningún ejemplo, y has sido tu el que se ha dirigido directamente a "la izquierda". Aquí la gente se ceba día tras día con el islamismo en general, con los países islámicos y con los marroquíes en particular. Y de nuevo te remito a hilos de noticias recientes para demostrarlo.

oriol

#52 Kevin Haart, Jordan Peterson, Sam Harris, Bert Weinstein... esos son ejemplos de mas low profile, no he puesto ejemplos porque es como pedirme que ponga ejemplos de goles de Messi, hay para dar y tirar. Es un problema grande en nuestra sociedad que se escampa y perjudica la ciencia, las pelis, las series... la libertad de expresion.

mcguin

#57 ¿Estas comparando generalizar con toda una religión, nacionalidad o raza con que a alguien le señalen que sus comentarios son machistas, homófobos o lo que sea que han comentado esas personas que mencionas y que no conozco? Me resulta gracioso también que los que acuñan el termino "ofendiditos" son siempre los primeros que se ofenden.

oriol

#61 Crees que ser injusatemente tachado de machista o racista es algo que no tendria que procuparme? puedes perder tu trabajo, tus amigos etc... Y no soy yo quien ha hablado de Musulmanes, pero es igual de gilipollas llamar a un musulman terorrista por practicar su religion que tachar a la gente de cosas tan horribles como el racismo y el machismo, si la gente te tacha de una de las dos en nuestras sociedades occidentales las vas a pasar muy canutas, no se yo donde vives tu.

mcguin

#66 Si tachas a una persona de algo que no es entonces estás equivocado. Si tachas a una raza de algo entonces eres racista.

oriol

#76 Vale estoy de acuerdo pero parece que tu lo dejas ahi y aqui no hay problema. Tu sabes la cantidad de gente que pierde su trabajo por ser tachado injustamente de una de las dos, o las dos? Porque ahora hacer eso es deporte nacional de muchos paises occidentales. Hoy en dia es muy facil ser tachado de esas cosas horribles y no serlo y eso tiene muchas consequencias.

mcguin

#77 No lo sé la verdad. Y tampoco veo que tengan mucha relación entre si. Imagino que será duro recibir acusaciones falsas y más duro aún verdaderas.

B

#14 Lo que abunda mucho son las personas que se las apañan para meter coletillas sobre "la izquierda" en cualquier noticia.

oriol

#37 ñañañaña no me gusta lo que dices, derechas malas izquierdas buenas!! bale?!?!


Los dos hacen lo mismo, date cuenta, no es tan dificil.

D

#14 o si eres musulmán eres terrorista. Por cierto el racismo también es culpa de la izquierda?

D

#44 Decir que alguien que llama negro a una persona que es de color negro es racista es del género bobo.

D

#046 ¿A ti te llaman ”blanca”? ¿Te parecería normal que te calificaran con ese adjetivo en contextos no relacionados con la raza?

Una calificación racial innecesaria siempre va a ser racismo. Que a ti te parezca un rasgo trivial no va a cambiar eso.

oriol

#44 Nunca he escuchado decir a alguien que todos los musulmanes son terroristas. De echo muy al contrario, si decias eso en mi escuela te echaban y con razon. Pero si he escuchado mil veces a gente muy abierta de mente ser tachados de machistas por no estar de acuerdo al 100% con el feminismo que existe ahora en occidente. De donde sacas que pueda creer que la izquierda cause el racismo? Ah, ya se de donde lo sacas, de vuestro tribalismo asqueroso con esos cerebrillos que no puede pensar con mas complejidad. "Hola soy Pepe, y soy del equipo rojo, si alguien dice algo un poco malo del equipo rojo significa que es del otro equipo y seguro que tambien es nazi". Sois tan justitos como los que van gritando Venezuela y ETA todo el dia.

yemeth

#14 Y de este victimismo niños, nacen los ultraderechistas que acaban atropellando a gente para que dejen de oprimirles de una vez.

oriol

#54 Que si, gente que es tan inutil que un inmigrante que no conoce nada del pais viene y le quita el trabajo, ya los conozco a esos tontos. Y tambien conozco los tontos en las izquierdas con otro victimismo que se traduce de forma diferente a la izquierda pero igual de toxica para sociedad, pero estais empeñados en decirme que noooo que la derecha son los malos!!. Solo estais reforzando lo que digo y lo tribales que sois.

A

#14 Normalmente la explicación más sencilla es la válida. Si apoyas medidas machistas, lo más fácil es que seas un machista. Si apoyas medidas racistas, lo más fácil es que seas un racista. Si apoyas a partidos ultraderechistas, lo más fácil es que seas un ultraderechista.

En tu caso, solo tienes que despejar la X y la Y para obtener una respuesta.

Resulta también curioso que un post como el tuyo aparezca en una noticia en la que la carga de la acción corresponde a alguien que (según las investigaciones) corresponde a alguien de ideología racista. No he visto ningún post parecido en una noticia de signo contrario. Quizá en uno haya gente que, tras despejar la X y la Y anteriores, necesite de algún tipo de justificación, y en el otro no.

oriol

#68 Tu eso de que las feministas digan que algo es machista ni te planteas que esten eqivocadas no? en todo ya de por si tienen razon.

A

#71 Tú eso de que los machistas digan que algo es feminista ni te planteas que estén equivocados, ¿no? En todo ya de por sí tienen razón.

oriol

#81 Ah si? Como el Pay gap y sus razones? hahaha

Adson

#1, clara intención de matar extranjeros, según el Zeit.

R

#24 vaya hijo de puta.

R

#1 Menudo zumbado, al final el social cooling es combustible para estos locos, pero vamos que este lo mismo mata a cualquiera por alguna tontería.

Y aunque no es el caso, podría ser familiar de alguien muerto en un atentado con bomba, o con furgoneta, o de los últimos en Francia. Estas cosas se acaban retroalimentando.

Pese a que las víctimas son totalmente inocentes.

D

#9 Perdona, pero esa "lógica" también se puede leer a la inversa.

Cómo siempre, sin más información es difícil opinar. Si al final es terrorismo de extrema derecha, pues se dice y punto. El terrorismo es terrorismo lo haga quien lo haga.

#11 Los lobos solitarios son casi imposibles de detectar o de detener.

D

#10 A la inversa es que rara vez es la que se puede decir si el terrorista es un enfermo mental o no. Si escapan vivos suelen acribillarlos.

b

#10 En qué se diferencia el terrorismo de extrema izquierda y el de extrema derecha?

D

#9 los terroristas son enfermos mentales también.

D

#30 Sí, ya se que para según que gente todos los terroristas son enfermos mentales pero no todos los enfermos mentales (los que cometen idénticos actos que los terroristas, visto que hay que especificar al máximo) son terroristas. Según contra quién atenten.

D

#9 Si un tío atropella a un montón de gente, sea del color que sea me parece un salvaje y un asesino al que hay que encerrar de por vida. Pero al parecer a ti sólo te interesa sacar a colación el tema de la raza por motivos racistas... aunque sea racismo "positivo".

D

#89 A mí lo que me interesa principalmente es que no ocurra ninguna de las dos cosas y si se da el caso que se trate por igual a un musulmán, cristiano o raeliano.

jm22381

Los investigadores han dicho tener "información inicial sobre una enfermedad mental del conductor"

D

#5 #6 Un pobre loco racista que vota.

ttonitonitoni

#39 lo que sea, menos terrorista

D

#5 Muy bien no puede estar alguien que la lía así.

D

#4 ¿La Vanguardia tiene más credibilidad que RT?... o aquí también aflora el racismo.

D

Nada, es un caso aislado.

oriol

#8 Lo es si lo comparas con los islamistas.

D

#8 y tan aislado porque en Bottrop no debe de tener ni amigos ni vecinos porque el Ruhr no es en absoluto "ario".
Que siga aislado en una celda para el resto de sus días.

ttonitonitoni

Ummm blanco soltando soflamas racistas... un pobre loco

D

La defensa a ultranza de "los valores tradicionales", la idea de que "han venido a invadirnos", el "o nosotros o ellos", la idea de "actuar por nuestra cuenta antes de que sea demasiado tarde" son precisamente las proclamas de los terroristas islámicos y también las de la ultraderecha, son exactamente igual de fanáticos, violentos e irracionales que los terroristas de los que proclaman defendernos.

r

#18 es que los radicalds islamistas son la ultraderecha de allí.

dreierfahrer

Un hombre blanco hetero atenta q por sus derechos mancillados.

Cabre13

No es ningún radical de alguna ideología, solo es un loco espontáneo.

uno_ke_va

#11 seguramente sea cristiano radical. Cristianos fuera de Europa!

Cabre13

#25 No creo que sea cristiano, o al menos no más cristiano que mi abuela. Más bien creo que era un xenofobo consumidor de propaganda política radical.

D

¿Embistió con la cabeza o con SUS cuernos?

R

Estos jodiso españo-suizos siempre jodiendo.

lorreine

Está la cosa tranquila, ya veo

D

Seguramente por su "condicion" no diran que es un pirado solitario, un caso aislado, a que no.

Mar_IA

Un hombre embiste?, Con los cuernos?, Cómo está cayendo la calidad periodística.

D

A mi no me parece que sea tan importante cómo definamos esta acción, como terrorismo o loco mental, me parece un mero debate conceptual que no hará que el crimen sea más o menos grave, seguirá siendo el mismo hecho. Hablar de terrorismo es útil porque hace alusión a algo organizado, con fines políticos y que justamente no es un hecho "aislado". El problema es que ninguna definición termina siendo perfecto para hablar de blancos y negros perfectamente diferenciados.

Algunos comentarios hablan de que esto lo motivan los que hablan de valores tradicionales, y quizás sí, pero no lo hacen directamente, ni abiertamente.

R

#20 yo no recuerdo que esto pasase en los 80.

TrollHunter

De este sí que saldrá su afiliació, ideología y creencias en los medios.

F

Barrer un poco nunca vino mal a nadie.

D

#40 Igual estás siendo irónico, o no te estoy entendiendo bien, pero estás justificando el ataque?