Hace 7 años | Por ccguy a pacma.es
Publicado hace 7 años por ccguy a pacma.es

El Partido Animalista holandés recoge firmas para acabar con la caza con galgo en España. Muchos de los galgos maltratados y abandonados aquí son adoptados en Holanda.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Por un lado, me alegraría que lo consiguieran. Pero por otro, qué vergonzoso sería que nos lo tuvieran que imponer desde fuera en lugar de concienciarnos nosotros.

#1 Esto es igual que cuando desde los tribunales europeos les dicen a nuestros bancos que las clausulas son abusivas e ilegales en los contratos que obligan a firmar a sus clientes, mientras tanto nuestras autoridades, descojonandose de risa y diciendo que solo trabajan por le bien de todos los ejpañoles. Es que este país no hay por donde cogerlo y nosotros pensando que somos la ostia bendita, bendita es nuestra ignorancia y lo que nos gusta revolcarnos en ella.

Krab

Es una buena iniciativa, pero no me gusta nada que se interfiera en la política nacional desde el extranjero. Sería muy peligroso para la soberanía nacional que esto se convirtiera en costumbre.

D

#11 ¿ Como cuando Merkel nos llamó y el PSOE y el PP se reunieron de manera urgente y en una tarde modificaron la Constitución Española ? ¿ Te refieres a eso ?

D

Con galgos o sin galgos, aquí lo que queremos es pillar un buen conejo, jiaahhh, ay gachí que te como to lo negro !!!!!!!

D

#17 Me imagino...

Unregistered

Nos llevan décadas de ventaja, falta mucha conciencia social, ya no solo en lo referente a la caza, mucha gente sigue sin esterilizar animales o regalando "cachorros" porque son muy monos, a modo de peluche vaya, que después acaban abandonados o tirándolos por encima del muro de una protectora porque les da vergüenza admitir su estupidez hablando con la gente que lleva el refugio. Etcétera.

Relacionada: Holanda se convierte en el primer país sin animales de la calle

Hace 7 años | Por fjcm_xx a laprimeraplana.com.mx

Mister_Lala

Si no se cazara con galgos, ni se hicieran carreras en el canódromo, los galgos se extinguirían.

#7 Y los toros si no hubiese corridas, los gallos si no hubiese peleas, los perros de presa si no hubiese peleas, asi hasta el infinito y mas alla

D

Los cazadores, esos grandes amantes de los animales...

T

#2 Hay de todo. Yo conozco unos cuantos que no tienen nada que ver con los que salen ennlas noticias.

lorips

En Catalunya también se adoptan estos perros pero mejor no decir nada porque se lo van a tomar mal como lo de los toros.

CalifaRojo

#4 En Catalunya no se caza con galgos, ¿no?

lorips

#8 no me consta ni que cacen ni que les torturen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Entonces es que ni cazan ni torturan, porque de hacerlo te habrían avisado.

lorips

#15 pues la ong catalana que los rescata solo saca casos de la españa profunda. Curioso.

ur_quan_master

Detesto la forma en que se trata a los galgos, pero... muchos perros de compañía son abandonados/maltratados al cabo del año. ¿ Para cuándo la prohibición de tener perro de compañía?

Ithilwen2

¿Y no se puede concienciar a los cazadores de que los galgos son algo más que meros utensilios de caza?

Por cierto, conocí a una galgo que era muy empática, predecía la enfermedad.

K

Me voy a movilizar yo para que los putos tulipanes nos devuelvan las zanahorias de muchos colores!!!!!