Hace 7 años | Por efectogamonal a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a hipertextual.com

El boicot tiene como origen el anuncio de Starbucks de contratar a 10.000 refugiados durante los próximos cinco años a lo largo de los 75 países donde opera. Recientemente, Starbucks, en un gesto humanitario unido a una respuesta a la investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, anunció recientemente sus planes para contratar a 10.000 refugiados durante los próximos cinco años a lo largo de los setenta y cinco países en los que opera.

Comentarios

nemesisreptante

#1 Pues que quieres que te diga a mi las palabras me gustan lo que significan y llamar a esta gente nazi como llamar a los otros antifascistas me parece incorrecto. Igual les puedes llamar neonazis, pero nazis no. Estos si algún día van a un campo de concentración va a ser como presos no como guardianes.

Ovlak

#1 Son nazis, pero tampoco es necesario hacerle publicidad a sus mamonadas.

D

Starbucks libres de neonazis, ya solo falta que bajen el precio de los cafés.

Catacroc

Estos de Starbucks como saben promocionarse

Sandman

Bueno es saberlo. Ahora podré ir tranquilo a tomarme un café sabiendo que no tendré a nazis a mi alrededor.

Ze7eN

Seguro que a Starbucks le afecta mucho que un grupo de varias decenas de idiotas con una esvástica tatuada dejen de ir a sus locales. Es más, estoy seguro que esta panda de neonazis iba cada día a tomarse un frapuccino de 5€.

mente_en_desarrollo

Por mi, ojalá hagan boicot a ciudades enteras que den apoyo a refugiados y se larguen a tomar por saco.

jonolulu

#21 Como se suele decir, la ignorancia es la base del atrevimiento.

Autarca

"Los inmigrantes hacen grande a América (también han cocinado tu comida y te han servido hoy)"

¿Y no había ningún estadounidense (sea de origen inmigrante o indio nativo) dispuesto a cocinar y servir?

¿O simplemente no había ninguno dispuesto a hacerlo por la miseria que Starbucks quiere pagar?

Pregunto.

jonolulu

#19 Cómo se nota que no me conoces, ni sabes dónde vivo, ni de dónde soy

D

#20 Claramente no, pero desde luego que por tus afirmaciones puedo deducir lo que comento antes.

D

No alimentar al troll.

Ithilwen2

Estoy en contra del boikot a Starbucks. Pero Starbucks busca mano de obra barata.

luiggi

Esto es porque se le ha señalado como socio comercial de Trump. Con lo que está en la lista de empresas a boicotear y su imagen ha sido dañada. ¿Qué mejor forma de contraatacar que contratando inmigrantes?

anor

Entre estos y los que ante tus problemas te niegan la ayuda porque la culpa es del sistema y cambiarlo es la solucion, estamos jodidos.

Israel_Ronquillo

yo igual pienso

D

Pues muy bien, yo también estoy en contra de los inmigrantes y más de los delincuentes inmigrantes, que hay muchos también.

D

#9 Pues sí, en una sociedad justa los fachas y los inmigrantes delincuentes acabarán en la cárcel, mientras que los fachas seguirán en España y los inmigrantes de vuelta a sus países de origen.

#6 Ya, pero meten goles.

B

#10 ZAS, EN TODO EL FASCISMO!!!

jonolulu

#6 Es que hay que estar con los delincuentes patrios, que esos no son los que te quitan la casa, el trabajo ni la identidad como persona

D

#18 Cómo se nota que no vives cerca de inmigrantes como los rumanos o gitanos.