Hace 6 años | Por vicus. a elespanol.com
Publicado hace 6 años por vicus. a elespanol.com

En la Jungla. Kelvin MacKenzie pide expulsar a todos los españoles que residen en Gran Bretaña e imponer un impuesto al Rioja.

Comentarios

D

#16 Te sugiero que compruebes a que sitios entras antes de inscribirte. Menéame no es políticamente correcto

bensidhe

#21 pues es el mismo tipo de estupidez lamentable. Resolver un problema político hablando de filias sexuales y de lo feas o guapas que dejan de ser las mujeres de uno u otro lado.

#19 a lo mejor tú crees que este señor que habla de los "follaburros" no es "políticamente correcto", a mí me parece que esa expresión solo habla mal de quien la escribe. Responder con el mismo tono solo me provoca vergüenza ajena.

D

#25 Nadie le está respondiendo simplemente se hace un comentario en un foro de Internet en el que lo que digamos no le importa absolutamente a nadie

DirtyMac

#19
@meneantecurioso2016 miembro desde: 12-04-2016
bensidhebensidhe miembro desde: 18-04-2011

D

#50 ¿6 años y te quejas de los comentarios?

Varlak_

#21 es que no hace falta decir nada, él solo se retrata

DirtyMac

#8 Me volvería a casar una y mil veces con mi mujer británica. Gilipollas.

JuanBrah

#8 Doy fe de ello, las inglesas son más feas que un pie con callos

TodasHieren...

#8 tu comentario es asquerosamente machista, te lo digo por si no te has dado cuenta, y si te has dado cuenta y te da igual también te lo digo

Varlak_

#3 Siempre le quedarán los Chilenos, Sudafricanos, Australianos, Americanos, etc, que es lo que hay por aquí en todos los supermercados (a parte de los Italianos y Franceses, claro). En mi experiencia, los ingleses no beben demasiado vino español.

skaworld

#38 Jummm... ¿Pues si no beben mucho vino español la amenaza sobre el Rioja es como que risible no?

Varlak_

#40 es ex editor del Sun, todo lo que ha dicho ese tio en el último par de décadas es risible. Lo que no se es porqué le dais cuerda a este tipo de basura ""periodistica"" que solo sirve para vender panfletos y aumentar el absurdo clima de odio

skaworld

#44 A mi no me mires, yo, como casi siempre que comento, estoy aburrido y me dedico a soltar chanzas de mal gusto empobreciendo el debate intelectual.

Varlak_

#46 y por eso te amo

yonky_numerotrece

#44 Anda.....el Inda inglés.

sotillo

#38 Será en Inglaterra

Varlak_

#67 si, disculpa, cuando digo "aquí" me refiero a en Inglaterra, yo vivo aquí, pensé que lo había dicho.

j

#38 Te has olvidado de poner "español" en mayúsculas.

Varlak_

#70 #72 jajajaj ya tio, se me va a veces, tengo un cacao......

Shotokax

#38 pones mayúsculas hasta en la sopa y "español" en minúscula. ¡Cómo sois los ingleses!

Derko_89

Eh eh! Sin generalizar! Que no todos hemos estado tan desesperados como para trincarnos a una hembra británica borracha.

D

#22 ¿Y quien amenazó con echarlas?

D

#37 Un director de un medio sensacionalista. Si hemos de tomar como opinión cualificada a cualquier charlatán, apaga y vamonos.

vicus.

lol lol lol lol lol lol lol lol

Se ven despeñados al borde de un ataque de nervios. Qué culpa tendrá el Rioja..

Qué se metan con los españoles pasa, pero con el vino, eso sí que no..

D

Viva el vino.

jm22381

¿Quiere quedarse sin enfermeras?
#1 El Rioja concretamente

D

#2 Las enfermeras españolas en Reino Unido no están como parte de una ONG. Están entre otras cosas porque tienen una mejor calidad laboral. Solo se volverán si las echan. Y eso no depende de la Unión Europea.

sotillo

#14 Dilo claro: Están en Inglaterra por que nuestro gobierno se gasta el presupuesto medico en formar, mantener y engordar corruptos

D

#2 Le gustan dulces como el Jerez, o afrutados como el Ribera, que es como se le llama a los riojas de calidad

misterPCR

Que a gusto nos vamos a quedar en la UE sin estos capullos

D

#15 Viejísimo refran: mejor una vez colorado que ciento amarillo. A ver si nos libramos de ellos de una puñetera vez y nos ponemos a hacer una europa mejor para todos, sin zancadillas interesadas.

Kaphax

Sí señor, ese es el nivel

SerraCalderona

Prueba objetiva de que clase de sujetos llevan los medios de comunicación ahí fuera, tenemos que animar a nuestros Inda y Maruhenda para que dejen el pabellón bien alto o este nos gana y algunas cosas no se pueden permitir, así que ya les estamos llamando pa equilibrar, a ver ese orgullo patrio !!!

rutas

#13 Inda y Marhuenda no están para defender a España; están para defender a los corruptos peperos. El que paga manda.

SerraCalderona

#43 Era sacasmo fino con unas gotitas de ironía... Señoooor como esta el patio! lol

rutas

#63 Creo que lo había pillado . Era evidente el sarcasmo. Nadie en su sano juicio invocaría en serio a esos dos bichejos.

SerraCalderona

#65 okis

D

Yo no lo entiendo, los británicos no quieren ser europeos, lo votaron en un referendum y salió que se iban. Gibraltar es británico, pero quiere seguir siendo europeo, es decir, quiere pertenecer a Europa para lo bueno, pero no para lo malo. ¿Qué problema hay? Que se salgan del Reino Unido, y que pidan entrar en la Unión Europea y que cumplan las leyes de la Unión Europea y no tendrán problemas.

Es realmente muy fácil ser un paraíso fiscal. Si España quisiera putear, dejaría que en La Linea tuviera igual sistema fiscal que Gibraltar, todas las empresas de Gibraltar se irían echando leches de Gibraltar y se llenaría la Linea, que mejoraría el campo de Gibraltar, porque no habría fronteras, y no habría cambios de monedas.

En fin, aquí todo el mundo quiere lo bueno pero no lo malo, así es muy fácil todo, joder.

Mister_Lala

Todo un gentleman inglés.

D

#17 Tranquilo. Seguro, seguro, seguro que ya ha pasado por el cuartes de las fuerzas coloniales en Gibraltar para inscribirse como voluntario para primera línea para cuando se produzca la confrontación.

D

cualquier burra española es más apetecible que el 99% de las mujeres inglesas, aún con moscas...

D

Habló el follamonos.

Cleóbulo

#6 Bueno, ellos están muy acostumbrados a hacer cosas con los cerdos.

b

Acaban de hacer oficial que salen de la UE y ya están al nivel de España en los 80.

Yorien

¿Podemos empezar a construir el muro en Gibraltar ya?

D

#27 Ya lo hay desde hace años sólo hay que cerrarlo a los británicos

mefistófeles

Bromas aparte, estén empezando un juego muy peligroso, como es crear/buscar un enemigo externo para que el personal se olvide de la megacagada del brexit, y además, culpabilizar luego a los de fuera por el desastre que tendrán en su casa.

D

Que te llame follaburros alguien con las encías grises es muy doloroso.

Sergio_ftv

Según la noticia, cuando era director de un medio se inventaba las noticias y fomentaba el odio contra los argentinos con informaciones no veraces durante la guerra de las Malvinas.

Por lo que se ve los diario de derecha españoles están al mismo nivel que los ingleses.

D

#10 Pues Publico no es muy de derechas que digamos...

Sergio_ftv

#24 Pon algunos ejemplos, a falta de lo que se le viene a Inda próximamente, te enlazo lo que he encontrado en menos de 5 segundos:

El Supremo condena a Marhuenda a pagar 30.000 euros por una acusación falsa al ex jefe de Policía de Cataluña
El Supremo condena a Marhuenda a pagar 30.000 euros por una acusación falsa al ex jefe de Policía de Cataluña

Hace 7 años | Por Yoryo a eldiario.es


'La Razón', condenada a pagar 64.590 euros a Messi
'La Razón', condenada a pagar 64.590 euros a Messi
Hace 7 años | Por Sergio_ftv a es.besoccer.com


Marhuenda, condenado por faltar a la verdad al informar sobre un alto cargo de Rubalcaba y Método 3
Marhuenda, condenado por faltar a la verdad al informar sobre un alto cargo de Rubalcaba y Método 3
Hace 9 años | Por Carlos53 a eldiario.es


El T. Supremo condena a 'ABC' por no respetar la presunción de inocencia de un falso acusado de asesinato
El T. Supremo condena a 'ABC' por no respetar la presunción de inocencia de un falso acusado de asesinato
Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com


El juez condena a Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros a Zarzalejos por los insultos vertidos contra él
El juez condena a Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros a Zarzalejos por los insultos vertidos contra él
Hace 15 años | Por Magec a europapress.es


Eduardo Inda acumula delitos de falsedad y calumnias desde el 2007
Eduardo Inda acumula delitos de falsedad y calumnias desde el 2007


Condenado el medio digital “OK Diario” a publicar un escrito de rectificación del Gobierno de Navarra
Condenado el medio digital “OK Diario” a publicar un escrito de rectificación del Gobierno de Navarra
Hace 7 años | Por martins a navarra.es

Varlak_

#10 Créeme que "The Sun" es una basura mayor que la mayoría de panfletos españoles...

aunotrovago

Yo cuando me enamoro no me fijo si la persona es una chica o un chico, 🔞 👓 🔞 o un burro.

R

Que se zumben los de la Razón y 13 tv con los del Sun y compañía, pero con cuchillos, ganaríamos todos.

Por otra parte el Metro es el periodico (gratuito eso sí) de mas tirada y, aunque sea una basura pagada por la publicidad inmobiliaria de la burbuja eterna de Londres, sí me duele un poco que se apunten a la fiesta con esa alegría.

Spartan67

Es pura envidia.

L

¿Hay una crisis en el Peñón?

D

Catalonia is not Spain.

elsalvaje

Lo que diga un borracho alcohólico follacerdos, me la trae sin cuidado...

ninyobolsa

Madre mía que pena dan, el ridículo británico continúa

D

Nos confunde con sus aliados de ISIS.

¡Cuánto mal han hecho ciertos meneantes pro-Daesh! Ahora nos confunden a todos con ellos.

A

Pues en parte es cierto. Hay algunos que se dedican a follarse a las guiris que vienen a nuestro país a emborracharse. Pero está muy mal que ellos mismos llamen burras a sus mujeres.

shinjikari

Anda, allí tambien tienen a su Inda...

D

#32 Nos llevan siglos de ventaja en este tema, no te equivoques.

M

Si pretende llamar burros a los españoles, habrá que recordarle el tamaño del miembro de los burros.

M

Y lo dice un burro.

D

Mas bien la burra Merkel nos follara a todos con esta deuda que diezmará la poblacion , exclusivamente para mantener a los llenaurnas ppsoistas.

IshtarSpider

Siempre fue más de "Albariño" y claro,al final eso se termina haciendo evidente con cosas como esta.

x

Pues parece que le da al vino, si.

Procurador

A mí me dan un poco de pena en el fondo... un pais lleno de mujeres feas... caraposhas estirados con cara de vieja... muslinos barbudos... chinos millonarios... ovejas enfermas... gente que no sabe beber y se mata intentando aprender... escoceses en fuga... ¿me dejo algo?

toshiro

Lo del impuesto al rioja es de cajón, deberíamos venderles el rioja a precio de plutonio. Y para dejarles entrar a españa cobrarles una pasta.

q

Lo que diga este folla zorras me la trae al pairo, me la bufa, me la suda....