Hace 13 años | Por disconubes a tormo.com
Publicado hace 13 años por disconubes a tormo.com

La historia empieza en 1592, cuando la viuda del cervecero Weijntgen Elberts estableció la cervecería Haystack en el corazón de Ámsterdam. La consumición de cerveza era enorme en la época medieval en parte porque resultaba más seguro que consumir agua. Así fue como el negocio de Heineken comenzó.

Comentarios

Gazza

#2, la que nos "mandan" a España sí. Yo la probé en la fábrica, en Holanda, y no tenía nada que ver...

t

#2 Tú te has leído "El Capitán Alatriste", eh?

angelitoMagno

#0 Revisa el enlace: La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor

disconubes

#1 Gracias.

hootie

#8 Personalmente, Paulaner. Pero las dos son buenas, así que la que más rabia te dé.

D

Paulaner Weißbier

No tengo mas que añadir.

hootie

#5 Y si te gusta más fuertecilla, Paulaner Salvator

ElPerroDeLosCinco

#5 #7 A los que andáis metidos en la Weißbier, ¿qué recomedáis, paulaner o franciskaner? ¿qué diferencias hay? Pregunto por estas porque son las "normalitas" que puedo encontrar en el hiper. ¿Alguna otra sugerencia? Sin entrar en sibaritismos demasiado caros, por favor...

Gracias.

D

#8 Ambar Caesar. Made in Zaragoza.

Huevosfritosconjamon

#8 La Weihanstephaner está buena, y una cerveza buenísima ahora que empieza a apretar el calor es la Blanche de Namur, es cojonuda. Sobre la paulaner y la franciskaner...si quieres un consejo, compra las dos y decide.

D

#8 Particularmente me quedo con la Paulaner, deja un regustillo y sobre todo un aroma que la hacen refrescante pero sin perder un ápice de cuerpo. La Franciskaner tiene un cuerpo parecido pero no deja una sensacion tan refrescante como la Paulaner.
#7 Esa ya, para cuando tienes tiempo y acompañada con una buena tabla de ibéricos ya sería el summun del placer

D

Gustos como colores cerveza normalita