Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a xataka.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a xataka.com

"Soy una enredadera... ¡atrápame si tú puedes!". Corría el año 1971, y este mensaje empezó a aparecer en varios ordenadores de ARPANET. Por aquel entonces nadie había visto nada igual en el mundo de la informática, un programa que se replicaba a sí mismo y se difundía de un nodo a otro por la red.

Comentarios

D

Y yo una tetera roll

Stillman

El virus que mencionan al final te daba los datos del autor para ponerte en contacto para la vacuna. Vamos, llega a pasar hoy y van a su casa darle de hostias finas lol

cocainomano

El virus es XATAKABASURA que contamina la red de basura y sensacionalismo para visitas a articulos con mas basura que contenido. Eso si, siempre quenentres usa adblock para evitar contagios.

capitan__nemo

¿Se habian creado sistemas de instalación remota o de ejecución remota de ejecutables (ejecución remota es copiarse y ejecutarse)?
O upgrade y parcheo remoto de sistemas.

La novedad es que el programa de instalación y ejecutable aparte busca sistemas en los cuales no está instalado aun, o en los cuales no se ha ejecutado y se instala.

D

Portada con 13 meneos.
¿ Cómo está el récord?

D

#2 en tumbar con 5 negativos

D

#2 Será un virus.

soundnessia

si no fue programado ?

D

Estas cosas molan mucho, además si le sumas el romanticismo de la época.. A mi siempre me ha molado mucho la idea de programar uno como concepto de ser viviente, que sobreviva y se propague.
Me pone.