Publicado hace 9 años por TenienteDan a hiperurania.over-blog.com

Ella es Alicia Hutkins, tiene 21 años y ha sido vegetariana desde los 15 años. Su nutricionista le aconseja beber el esperma, para no perder las reservas de vitamina B12, la composición notoriamente ausente en el mundo de las plantas, porque sólo está en tierra y producida por bacterias y microorganismos.

Comentarios

D

#4 ¿será el chiste de las bragas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Enlace enviado a todos los contactos femeninos de mi agenda.

TenienteDan

#1 ¿Me pasas la agenda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No hace falta, gracias. Ya me apaño yo solo para abastecerlas a todas. < /modoFantasma>

Arzak_

También podría comer alimentos enriquecidos con B12 cómo los extractos de levadura o levadura nutricional o tomar un suplemento de está vitamina, los cuales proceden de fermentaciones bacterianas para producir esta vitamina. Pero bueno su novio debe estar muy agradecido con la doctora que le sugirió este método.

Arzak_

No va sufrir de depresión

Arzak_

La sabia doctora recomienda entre 3 y 5 generosas dosis al día. Ya sea antes o después de la comidas, pero lo recomienda especialmente antes del desayuno para que se metabolice con la principal comida del día!!

Mark_

Una cosa...¿Esta mal beberse fluidos de animales (leche) y en cambio si esta bien beberse fluidos humanos (leche)?

Al menos lo de comer nabo tiene pinta de cumplirlo.

D

#15 Hay una sutil diferencia, los humanos dan su consentimiento y no son explotados ni terminan en el matadero por ello.

#14 Seguro que el esperma tiene muchas más cantidades de B12, la cantidad de esta vitamina en la levadura de cerveza es mínimo.

albandy

Se hacen donaciones de B12, interesad@s pasen por mi despacho.

simiocesar

Entonces ya no sera vegetariana.
Tampoco especifica de que animal provendria ese esperma.

Peka

#6 Vegetariana puede ser, lo que no seria es vegana.

u_1cualquiera

#6 no sería vegana Nivel 12 con poderes especiales

p

Que alguien le diga a esa pobre mujer que con la levadura de cerveza consigue lo mismo, o mejor.

Joer que asco...