edición general
13 meneos
32 clics
Hispasat estudia dar cobertura al ejército ucraniano con uno de sus satélites para evitar un posible apagón de Starlink

Hispasat estudia dar cobertura al ejército ucraniano con uno de sus satélites para evitar un posible apagón de Starlink

El principal operador de satélites de España estudia mover alguno de sus satélites civiles en órbita “con el ánimo de que puedan servir a Ucrania para sus propias comunicaciones”, avanza a la SER el consejero delegado de Hispasat, Miguel Ángel Panduro Panadero. “Ucrania necesita capacidades hoy, por eso estamos valorando la posibilidad de situar uno de nuestros satélites sobre su territorio para ayudar a paliar las dificultades que pueda tener Starlink en un futuro”, añade el CEO de Hispasat.

| etiquetas: hispasat , ejército , ucraniano , satélites , starlink
¿De verdad alguien se apellida Panduro Panadero? Venga, no me jodas, debe de ser una broma.
#2 Fue una vergüenza para la familia cuando confesó que lo que le gustaban eran los satélites.

A día de hoy sus padres siguen contando a sus amistades que se fue a una aldea de Galicia a montar un obrador.
#4 JAJAJAJA… Si realmente llega a montar el obrador me imagino la publicidad:

“Obrador Panduro, nuestro nombre lo desmiente el producto”.
#2 Suena a personaje de Mortadelo y Filemón
#10 Si se busca su nombre completo aparecen muchas páginas hablando de él, así que si #2 ese es su nombre y apellidos xD

Lo que debió sufrir en el cole el pobre.
#2 Yo una vez conocí a un tipo apellidado Pamparacuatro
#12 ¡Qué pasada! Imagino que cuando iba de excursión con los amigos era el encargado de llevar los bocadillos.
#2 Hace poco quise hacer una compra en Wallapop y el vendedor tenía una combinación parecida incluyendo el nombre y los dos apellidos.

Yo pensaba, con ese nombre tiene que ser un timo seguro. Y por otro lado pensaba, ¿cómo va a ser alguien tan gilipollas para poner ese nombre para intentar un timo?

P.D. No, no era un timo.
es una empresa privada.
tul #1 tul *
ahora resulta que nos sobran satelites pero para sanidad no llega, hay que joderse
Ahora sí que están jodidos los ucranianos.
#5 www.panoramaaudiovisual.com/2025/02/04/hispasat-mantiene-top-10-rankin

Es uno de los mayores operadores de satélites a nivel mundial.

menéame