Comentarios

D

#1 alguna cabeza tiene que rodar.

D

#4 En España no. En España vivan las caenas.

D

#9 déjame soñar!!!!!

salsamalaga

#4 No serán las de los robanqueros.

D

#25 esas no ruedan nunca.

w

#1 a ver si es la gota que colma el vaso y nos hace abrir los ojos y hacer movilizaciones masivas

c

#1 Si todos mañana a las 9 de la mañana nos presentamos en nuestro banco y movemos todo el dinero, nóminas, seguros, hipotecas etc...
a banca ética, por la tarde hemos tumbado el sistema bancario y problema resuelto.
En un mañana, sin violencia, con sus mismas armas.

D

#5 democracia existe, representativa, elegimos libremente a quienes nos roban, nos manipulan y nos joden, es el poder del pueblo el que elige que unos pocos nos representen y gobiernen en nuestro nombre, lo que pasa es que la democracia no sirve de nada si la gente es gilipollas y vota a cualquiera "porque el otro es malo malísimo y lo va a hacer mucho peor".
Vamos, que hasta las fascistadas y demás mierdas que se ven a veces, son pura expresión de lo que quiere (una parte d)el pueblo.
Si no hay una mayoría razonable para nada, pues pasan estas cosas.

Aún así, lo demás, si, hay que ser inocente para creérselo.

Tontolculo

#2 Ni siquiera hablaría de unos poderes del estado influyendo sobre otros. Más bien la banca influyendo sobre todos. Como siempre, sólo que esta vez de forma más descarada.

D

#2 pues mira, cuando se reforme la Constitución, cosa que tarde o temprano hay que hacer, a ver si nos acordamos de reformar el modo de elección de los componentes del Tribunal Constitucional, el Supremo, el Consejo General del Poder Judicial, etc... y hacemos que se termine la designación política, que es la que nos da problemas.

D

Ahora preguntaos que coño pintan los políticos catalanes presos en la cárcel. A ver si ahora os salta la chispa.

D

#14

D

Ahora preguntaos por que los sugus de piña son azules. Ya puestos a preguntar cosas que no tienen nada que ver...

CC #14

D

#22 los encarceló el Supremo

D

#42, pues no, no tiene nada que ver. El supremo dicta muchas cosas que pueden gustar o no, señalar una que no le gusta a la gente (y sólo una) para destacar la que no te gusta a ti, pues no tiene sentido.

Además, que en este caso el problema ha estado en no la decisión última sino en el cambio tan repentino. Si el supremo llega a decir de primeras que nada, que las cosas como siempre, que el hipotecado pague y listo ni nos habríamos enterado de todo este rollo.

D

#46 ya claro, ok. Si prefieres vivir con esa mentira me parece estupendo.

D

#47, ¿con qué mentira?

ipanies

Y todo esto esto la misma semana que los independentistas están diciéndole al gobierno que ORDENE la excarcelacion de sus presos y todos los "democratas" diciendo que hay separación de poderes y eso no se puede hacer... a la mierda todo y todos!!!!!

NinjaBoig

#6 Quizá se pueda hacer de forma legal (fiscal del estado, prisión preventiva revisable...).
Pero aunque así fuera, el nazionalismo ejpañó ni lo quiere oír.

m

#6 simplemente mientes

ipanies

#43 Simplemente respeto tu opinión

jacm

#20 Es curioso el tuit que cita. Menuda hartá de escribir que se ha dado para defender al Supremo, afirmando que es lo más normal esas contradicciones.
Y mira por dónde leyendo lo que escribe me encuentro un tuis suyo poniendo a parir al gobierno porque Exteriores y Justicia han tenido diferencias (por cierto citando al El Español):



Me da que la Lupa Judicial muestas las cosas un poco borrosas

D

#34 no veo ninguna contradicción o incoherencia.

jacm

#35 , #38 Aclaro mi comentario.

Para nada estoy criticando la afirmación de la lupa esa porque no estoy de acuerdo con otro tuit suyo. Lo que digo es otra cosa: Digo que la afirmación de la lupa es los tuits referidos se contradice con su otro tuit.

Lo expongo más detenidamente
En los tuits citados para justificar el comportamiento del Tribunal Supremo el argumento principal es que puede haber contradicción entre dos salas del mismo. Le parece normal.
Sin embargo en un tuit anterior criticaba la diferencia entre dos ministerios como algo a ridiculizar.

De ahí mi crítica. Denuncia de la Ley del embudo que no falacia Ad Hominen.

Espero haberme explicado mejor.

D

#34 pues no parece mala su explicación, hablando paso a paso de lo que ha ocurrido y exponiendo la existencia de juzgados diseñados para resolver conflictos de jurisdicción.

En cambio tu argumento parece consistir en que no te gusta lo que dice y un ad hominem.

Sin ser experto, de momento me quedo con su explicación.

yoshi_fan

#20 Gracias por aclararme que lo que ha pasado basicamente es que la unica sala del tribunal que no estaba corrupta ha dado sentencia de lo que REALMENTE deberia pasar.

Si ya sabiamos que algo olia a chamusquina, ahora entiendo por que les ha pillado por sorpresa. Genial que por una vez algo no se haya quedado atado y bien atado en la chapuza de estado en la que vivimos y por fin haya salido algo asi a la luz.

El problema es que si la ciudadania deja de confiar en la jsuticia, nos vamos a ir acercando mas y mas al estado de los paises latinoamericanos. Si esto sigue asi, no pasara mucho hasta que algun desesperado empiece a tomar la justicia por su mano, me temo...

Que miedo coño.

D

¿ Os acordáis del payaso mayor diciendo eso de "la justicia es igual para todos" y poco tiempo después su hijita salía de rositas a pesar de los pesares ? Pues con los bancos pasará lo mismo.

!!! Sigan disfrutando de lo votado !!!

D

Espero que los ejpañoles se hayan dado cuenta de que la justicia no es tan justa, ahora que os ha tocado también a vosotros.

Pero oye Viva el Rey!!

D

#10 ...El orden y la ley y si no le gusta, tengo otra!!!!

gale

Es que esto es gravísimo.

D

#11 No, esto sería gravisimo en otro país, aquí es una anécdota de la que en dos semanas ya no se hablará. Aquí lo gravisimo es que el Madrid haya perdido con el Levante y que Florentino no haya fichado a Neymar en verano, aquí lo gravisimo es que el de Mecano no dejase a los de OT cambiar una palabra en una canción... Esto es una mierda de pais, debemos asumirlo.

gale

#23 Es que lo de Flopetegui es gravísimo.

No, en serio. Si el Supremo cambia de opinión por presiones de los banqueros nos situaremos a la altura de una república bananera.

n

#23 pues objetivamente no veo lo mismo que tú. La mayoría de la gente está indignadísima y se ha líado la de dios con esta noticia. No veo a la gente pasando y encima veo un consenso brutal de los españoles/as con respecto a este ataque. Creo que hay que dejarse de dirigirse por la leyenda negra y el mito romántico español para ver que hay un cabreo poco usual.

D

#40 Si, si somos muchos de cabrearnos, protestar en redes sociales y tertulias de bar, pero después no hacer nada.
Esto en otro país llevaría a dimisiones y aplicación de la sentencia tras las protestas de la gente en la calle. Aquí eso no pasa,salvo en honrosas y contadas ocasiones

KdL

La banca siempre gana. lol lol #hispañistán

PabloPani

Banca publica! Y todos a ingresar el dinero ahi!

JoseteMete

Esos nunca palman.
Enseguida el lobby se pone a trabajar y en lugar de comisión de apertura 0,50% le meten 1,50% y recuperada la factura de AJD en el mismo momento y con cargo al pringao prestatario, que no se como se las apaña pero siempre paga los platos rotos.

V

Tienen todo mi apoyo, la lucha es el unico camino.

i

¿Hay mani? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué esperamos?

f

Artículo de Elisa Bení: El destrozo del Supremo. https://www.eldiario.es/zonacritica/destrozo-Supremo_6_827027303.html

Marinmenyo

Viva el rey

B

#27 Y que les jodan a los Españoles !!!

Metabron

¿Pero que campaña de mierda es esta? QUE NOS ESTAN ROBANDO LA JUSTICIA (UNA VEZ MAS) TODOS A LA CALLE!!!!

a

Meneame, ignorancia forever & everywhere

D

Saben lo que hacen, si marean la perdiz unos meses prescribe un año de irpf y eso que se ahorran por que ya obligaría a ir a un juez.