EDICIóN GENERAL
16 meneos
 

Hilaridad fatal ¿Puede uno morirse de la risa?

[c&p] Por hilaridad fatal me refiero a la muerte provocada por los efectos fisiológicos de la risa. Las primeras referencias a esa frase en lengua inglesa datan de 1596, aunque hay referencias a este fenómeno ya en la Antigua Grecia. El 24 de marzo de 1975, Alex Mitchell, un albañil de King0s Lynn en Inglaterra, se murió literalmente de risa mientras veía un episodio de The Goodies titulado Kung Fu Kapers [...]

| etiquetas: hilaridad , morir , risa
14 2 0 K 139 mnm
14 2 0 K 139 mnm
Su viuda envió más tarde una carta al grupo cómico agradeciéndoles haber hecho tan placenteros los últimos instantes de vida de Mitchell.

Hoy en día les hubiera demandado xD
¿Estamos hablando de "ese" Sheldon... el de "noche de Halo"? Porque a mí también me ha provocado dolores de tripa por hilaridad excesiva.

Yo recuerdo cuando fui al cine a ver Mentiroso Compulsivo, y viendo Como Dios, la escena en que Carrey hace que Steve Carell balbucee y se ponga histérico cuando da las noticias, que estaba literalmente llorando de risa, y diciendo "¡basta, basta, no puedo más....!". He llegado a ahogarme de la risa y lo peor es que cuanto más quería parar, más risa me entraba... no era angustioso, era... divertido. Verdaderamente, no creo que sea una forma muy desagradable de palmarla...
Internet recoge el chiste más gracioso del mundo:

www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/1002/051002/noticias051002/noti
Crisipo de Soles murió de risa mientras veía a un burro comiendo higos (que yo no le encuentro la gracia por ningún lado al tema, pero cada cual...).
siorc, como me gusta ver a alguien con los mismos gustos que yo...

Sheldon es el dios de la comedia, aunque él no lo sepa y jamás lo sabrá, pero seguirá siendolo.
comentarios cerrados

menéame