Hace 7 años | Por --532779-- a xarxatic.com
Publicado hace 7 años por --532779-- a xarxatic.com

Sorprende que seguramente haya más de uno que haya aplaudido con las orejas al oírlo porque yo ya he perdido la cuenta de las ocasiones, amenazar a docentes y ningunear su trabajo desde una superioridad manifiesta. Qué sí. Qué lo tengo claro. Hay impunidad absoluta para el insulto, amenazas y desprestigio de los docentes en este país desde hace un tiempo. Sólo hace falta asomarse a las conversaciones del bar, a esos amigos que todos tenemos que no se dedican al ramo y leer esas noticias donde los docentes somos señalados con el dedo.

Comentarios

D

Menuda estúpida prepotente la tipa esta.

wata

#8 Lo desconozco porque ni he visto la entrevista ni he leído su extracto. Anda, no seas tan puntilloso. Aunque si quieres sacarle punta a todo... tampoco conozco a la persona sino al personaje y también desconozco si en esa entrevista hablaba el personaje o la persona. ¿Un humorista lo es las 24 horas del día? Por eso he dicho lo que he dicho... y si, como está el patio.

c

#8 El comentario no está sacado de contesto. Ella lo dijo muy en serio. Esto y otras chorradas mas. Y se quedò tan ancha. Vino a decir que a lis niños hay que dejarlos hacer lo que les dé la gana, porque sinò les estás cortando las alas y sometiendoles.

TiJamásLlevaTilde

#8 "Sobre todo", en 2 palabras. Sobretodo es algo totalmente distinto. Cada vez veo más este error que pasa totalmente impune ante la mirada de todos.

D

#8 No, no, si lo de estúpida prepotente no lo digo por estas declaraciones, lo digo así, en general.

shem

Si manda a sus hijos a un colegio privado puede decirle al maestro lo que quiera, que para eso lo paga. Faltaría que encima de estar pagando a alguien para que le de un tipo de educación especifica a tus hijos, luego el tipo haga lo que le de la gana.
Eso si, si es un maestro de la escuela publica, lo primero es mandala a la mierda y lo segundo denunciarla por amenazas.

H

#6 Si manda a sus hijos a un colegio privado puede decirle a los profesores lo que quiera?? Pero tu de donde te has caído?? Si no estas de acuerdo con la política educativa del centro, busca uno de tu gusto, pero por el hecho de pagar no tienes derecho a faltar a nadie ni a llamar la atención de ningún profesional. ¿¿En tu trabajo también te pasa eso, llega el que paga y te dice lo que le da la gana?? Baja de las nubes y ten un poco de respeto por el trabajo ajeno. Y por favor no enseñes esos valores tan rancios a tus hijos/as.

D

#10 si en mi trabajo le digo al cliente que el producto que le doy está sin terminar y que tiene que terminarlo el, se me cae el pelo.
No a todos les funciona el método Ikea.

Y la educación no debería tener la opción low cost.

#12 ¿De que trabajo sin terminar estas hablando?, ¿tienes capacidad para valorar un trabajo educativo sin terminar?, tu hijo/a tiene sus capacidades y se trata de que las desarrolle, no es un tornillo que se fabrica en serie.

garnok

#13 es exactamente igual, la sociedad no queire personas quiere trabajadores formados, si no vale para trabajar no vale para la socidedad. Maravillas de la sociedad post industrial

shem

#10 Vuelve al mundo real (tm). Es de coña que te hagas el ofendido por la trivialidad de que, si tu estas pagando por un servicio, tienes derecho a exigir por lo que estas pagando. Si yo pago a un maestro para que les de clase a mis hijos sin ponerle deberes (o que les den religión, o que les enseñen suajili...), yo soy el cliente, y tengo derecho a que mis hijos reciban ese tipo de educación.
El momento en que yo establezco una contrato con ese maestro no es porque quiera delegar en él las decisiones sobre la educación de mis hijos, es porque tengo una necesidad específica y busco alguien que pueda cubrirla. Le pago por eso y tengo derecho a recibir por lo que estoy pagando.

#14 No es cuestión de ofensas, tu pagas con la intención de que tu hijo consiga sacar todo el curso y progrese adecuadamente, pero resulta que tu hijo no tiene ninguna intención de ayudar en esa tarea, como tu tienes todo muy bien pensado y pagas un centro educativo de nivel, los resultados tienen que ser los esperados por ti. Pero la realidad es tan tozuda, que no consigues lo que esperabas de tu retoño. Hay que culpar a alguien y la culpa evidentemente es del centro o mejor dicho del equipo docente pero en ningún caso de un padre resultadista o de un estudiante gandul.

Meinster

#14 Pero, digo yo, sera si dicha escuela ofrece eso, dar clases sin poner deberes, si no ofrece eso aunque pagues no lo haran, es como si vas al cine y exiges que la pelicula sea como tu quieras.

#14 Otra cuestión importante, cuando estés tomando la cerveza con otros padres y madres del mismo centro, no olvides mencionar que estas pagando un dineral,que tu hijo es un chaval fenomenal,que no le prestan la suficiente atención, que carece de apoyo especifico porque es un genio incomprendido y que has visto tomando cervezas por la tarde a algún/a profesor/a del centro y eso es un mal ejemplo. Todo esto después de comprarle al chaval, a pesar de suspender 6 asignaturas, el móvil nuevo de 700 euros para que deje de darte la paliza.

#14 Otra cuestión importante, cuando estés tomando la cerveza con otros padres y madres del mismo centro, no olvides mencionar que estas pagando un dineral,que tu hijo es un chaval fenomenal,que no le prestan la suficiente atención, que carece de apoyo especifico porque es un genio incomprendido y que has visto tomando cervezas por la tarde a algún/a profesor/a del centro y eso es un mal ejemplo. Todo esto después de comprarle al chaval, a pesar de suspender 6 asignaturas, el móvil nuevo de 700 euros para que deje de darte la paliza.

#14 Otra cuestión importante, cuando estés tomando la cerveza con otros padres y madres del mismo centro, no olvides mencionar que estas pagando un dineral,que tu hijo es un chaval fenomenal,que no le prestan la suficiente atención, que carece de apoyo especifico porque es un genio incomprendido y que has visto tomando cervezas por la tarde a algún/a profesor/a del centro y eso es un mal ejemplo. Todo esto después de comprarle al chaval, a pesar de suspender 6 asignaturas, el móvil nuevo de 700 euros para que deje de darte la paliza.

D

#14 entiendo que al médico también le dices cómo hacer su trabajo.

wata

Lo tiene fácil el autor del artículo. En lugar que alguien la denuncie que lo haga él que está tan indignado y cargado de razones.

#2 ¿Crees que el autor del articulo tiene razón? Por aclarar.

wata

#3 Desconozco el contexto de la entrevista y si era ironía o no. Obviando ese hecho entiendo el cabreo del profesor por minimizar un hecho que parece ser le preocupa bastante. De ahí mi comentario. Que no espere a que alguien denuncie, que lo haga él y así dará ejemplo.

#4 Imagino que Eva H habrá hecho esta declaración en tono irónico, por lo menos tiene toda la pinta, ademas no creo que una persona en sus cabales amenace al profesorado con darles una paliza, si mandan deberes a sus retoños. Aunque por otra parte no dejo de sorprenderme con los padres/madres educadores/as de hoy en día.

Uzer

Tendría que ver la entrevista para ver si lo dijo de broma (no está la cosa para bromas, pero...) o si lo dijo seriamente.
Pero siendo humorista, me parece a mi que más lo primero que lo segundo, y de ser así, este hombre (tiene pene y no parece, por lo que he mirado de su web, se cuestione su sexualidad) lo ha sacado demasiado de quicio.
Como dice #2, que lo denuncie si lo considera

L

Ya estamos.
Otro «super profesor con alas en la espalda y túnica blanca» ofendido porque una señora, humorista de profesión, ha dicho que ha amenazado a los profesores si le ponen deberes a su hijo.
¿Y qué?
¿De verdad hay que escribir sobre esta gilipollez? ¿Hay que explicarlo?
Deberes, sí. pero con medida. Con mucha medida.

Alguien necesita una buambulancia. Ya.

celyo

#7 Ser humorista es su profesión, pero no estaba en un programa haciendo un monólogo sino siendo entrevistada. Seguramente no lo decía en serio, pero hay cada personaje que suelta perlas y se queda tan ancho.

Imaginemos que en vez de Eva Hache hablando de su hijo, fuera otro humorista, por ejemplo Leo Harlem, y soltase que cuando su mujer se ofende le mete 2 hostias y o cualquier otra burrada. La gente le acusaría muy probablemente de que frivoliza con un problema que acarrea muertes cada año y problemas a muchas mujeres.

En resumen, ser humorista es una profesión, pero no hace falta que seas humorista todas las horas del día.

D

"Hola@cuatro Este "titular" fuera de contexto está haciendo que alguna gente que no ha visto el programa se enfade. ¿Podríais matizar?"



Hala, fin del drama.

D

Pues para ser un profesor tiene un problema con las tildes.

pichorro

#36 Lo digo porque si tu única fuente es lo que dicen los niños...

pichorro

#31 Estoy cansado de ver como el profesor se pasa la clase con el móvil

¿Eres un niño? ¿un inspector de educación?

D

#32 Padre.

pichorro

#34 ¿Y estás en clase observando al profesor utilizar el móvil?

D

#35 No, lo que sucede en la clase es alto secreto. Nadie sabe que pasa. Ríete tu del Pentágono.

D

Estoy totalmente en contra de los deberes indiscriminados, a no ser que el profesor tenga la misma o mayor carga de trabajo en casa una vez terminada su jornada laboral.

Dicho esto, Eva H igual ha amenazado al profesor, con ingresarle dinero en el banco, o lavarle el coche todos los fines de semana, o hacerle la plancha...

Hay muchas formas de amenazar.

pichorro

#23 Estoy totalmente en contra de los deberes indiscriminados, a no ser que el profesor tenga la misma o mayor carga de trabajo en casa una vez terminada su jornada laboral.

¿Lo dices en serio? Dime que no, por favor...

D

#25 Si, lo digo en serio. Estoy cansado de ver como el profesor se pasa la clase con el móvil, y al final carga a los niños con montañas de deberes que tienen que estar haciendo hasta las diez u once de la noche. Es insostenible.

F

Este tio no debe de saber que es humorista