Publicado hace 7 años por Jagermeister a noticias.lainformacion.com

Un grupo de turistas españoles ha sido atacado por hooligans rusos, expulsados de Francia tras los incidentes de Marsella. Dos de ellos están heridos graves. Noticia original en Alemán: http://www.bild.de/sport/fussball/em-2016/krawalle-in-frankreich-live-46327188.bild.html

Comentarios

D

#56 Me imagino que los españoles llevaban unas pegatas "cool", y simplemente por eso los rusos les dirían algo, o se pondrían chulos. Los españoles, en Alemania, de turisteo por Colonia, ni se imaginaban que pudiesen ser Hooligans, con lo que se rebotarían (un poco o mucho, eso ya ..) y los otros, animales de bellota, se los comieron con patatas.

Ahora queda la duda: que les va a pasar? Porqué se les expulsa de Francia, y no se les juzga? Se les juzgará ahora? Es más, segunda vez que habría que expulsarlos de Europa, se les porhibirá entrar de por vida en Europa? Para eso debe servir nuestra unión, digo yo.

D

#1 seguro

a

#1 Hecho

yoma

#1 Cambiada la URL. Revisa la entradilla para que coincida no sea que provoque microblogging

Jagermeister

#4 ¡Gracias! La entradilla no me deja modificarla tampoco

D

He estado leyendo medios alemanes y dicen que los agredidos estaban distribuyendo pegatinas de "movimientos de izquierdas". Vamos, que fijo que eso a los fachas rusos les ha sentado mal.

Vale, perdón, ya lo había puesto #55

D

#17
De verdad crees que en Alemania la justicia funciona así?

D

Ultra derecha. El denominador común.

Caresth

#23 Estooo. Ya los han expulsado. De Francia. Colonia está en Alemania. La verdad es que, en vez de ponerlos en la frontera, deberían haberlos metido en un avión y mandarlos directos a Rusia.

c

#29 Personalmente hubiera preferido que los tiraran en paracaídas sobre el Daesh, a los hooligans rusos, ingleses y de cualquier país. Quieren violencia, que vayan allí, que es uno de los lugares del mundo donde a día de hoy creo justificada cualquier tipo de violencia. No tendrían cojones.

D

#75 O si, y nos libramos de dos problemas de un golpe

N

Esta gente se está entrenando para cuando sea el mundial en Rusia. Esto de Francia es solo el preámbulo.

Gorgon

Con esta gente que necesita de dar y recibir golpes para sentirse realizados se podrá hacer algo de provecho, no?
No vale decir 'Darle una placa'.

Que esos pobres desgraciados que han pillado se recuperen pronto.

D

#7 Darles un uniforme verde sin banderas y pagarles un viaje al este de Ucrania.

D

#7 mi hermano en un pueblo de Irlanda siempre veia a los mismos tios en la puerta de los baños con un spray de agua, se sentían realizados asi, mojandote a la cara y esperando a que alguien se rebotase para partirle la cara.

D

#28 en Irlanda les van las peleas no?siempre que escucho historias así son irlandeses lol

Wir0s

#37 Si, pero vamos, no mas que en cualquier otro lugar, viví allí durante un año y no tuve ningún problema.

D

#7 yo los mandaba para siria y que al menos repartan a quien lo merezca

SothTeo

Ya os digo lo que va a ser la respuesta rusa:
- externamente - Kremlin:condena de los atacantes y decir que son una verguenza .
- internamente: los españoles los provocarían,nuestros chicos son los mejores y estos eurogays lo que pasa es que nos odian y nos envidian,todo esto destilado en todas las teles y medios de comunicación más algún politico creyendose que nadie de fuera lo leerá.

PD. ¿Dónde andan todos los putinfans que hasta ahora decían que todo era culpa de quien fuera menos los rusos?

D

#50 Hooligans rusos = Putin. Bonito razonamiento. Por esa regla de tres, ETA = Rajoy.

D

Tendrían que descalificar a la selección rusa y mandarla de vuelta a su país. Tengo entendido que Inglaterra se le sancionó con no participar en competiciones por culpa de sus hooligans.

Suker

#42 la UEFA solo actúa si el problema sucede dentro del campo.

D

#43 Que yo sepa, la han liado en el campo también, ¿no?

Suker

#49 Bueno.. perdona, vaya cabeza la mía. Estaba hablando en otro hilo de los hinchas ingleses y donde tu pusiste "selección rusa" leí "selección inglesa".

Disculpa.

themarquesito

#42 Fue tras la tragedia de Heysel, si no me equivoco. Años 80. Sancionaron a la federación inglesa excluyendo por 3 años a los clubes ingleses de participar en competiciones europeas.

Pepepaco

#71 Fueron 5 años para los clubes y 10 en concreto para el Liverpool
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Heysel
¿Ha servido de algo?
No sé la solución pero los que abogan por la expulsión deberían darse cuenta de que estas sanciones al final no sirven para nada.

Elián

¿Todos los destrozos por las peleas entre los hijos de puta estos (hay que decirlo más) los pagan los clubes de fútbol o quién?

Qué vergüenza macho. Y muchos habrá con hijos en casa a quienes educan.

g

#25 y si son católicos... ¿paga el vaticano?
Que tendrá que ver aquí los clubes. Cada uno que se sea responsable de sus actos.

Elián

#31 Yo no entiendo que esto suponga mayores beneficios que pérdidas. Pero que pague el que más se beneficia. Si es el Estado, pues nada, el Estado. Pero es una vergüenza.

AlphaFreak

#25 En este caso serían las selecciones. Es decir, las federaciones. Es decir, los ciudadanos.

malespuces

#44 Entiendo que la UEFA es el maximo responsable.

MacMagic

#25 los clubes no juegan esta competición, será la selecciones que sería la federación que sería el país en sí.

D

#38 Volarían por Colonia por ser más barato.

D

#10 Macho, no sé que has escrito que enardece las iras de todos... tus comentarios son muy coherentes y ponen el foco en matices interesantes, sin faltar al respeto ni nada, pero te fusilan a negativos...

c

#100 Sencillamente es porque se hace mal uso de los negativos y la gente tiende a hacer segundas lecturas sesgadas por su forma de pensar. La mitad le habrán caido como un "no estoy de acuerdo" y el resto repartidos entre "eres un troll", "desprecias a españa" y "las morcillas que tengo por dedos no están hechos para una pantalla táctil".

De todas maneras, preguntar en un portal de noticias español si es relevante que los agredidos sean españoles, es raro de cojones.

malespuces

#39 cancelar la eurocopa me parece un castigo proporcional y justo para todos. A ver si la siguiente vez los organizadores y participantes se toman el asunto en serio.

D

#60 Crees que alguien que va dando palizas a desconocidos por la calle dejará de hacerlo la proxima vez si cancelan la Eurocopa?

malespuces

#66 Creo que los clubes y selecciones en colaboración con la UEFA pueden tener controlados a estos sujetos y no dejarles viajar ni entrar en ningún campo de fútbol y hasta retirarles el visado para que no salgan de su puto barrio. Solución bastante sencilla por otro lado. ¿Cómo obligas a que las federaciones y la UEFA se tomen esto en serio? Cancelando la Eurocopa lol

De hecho esto de vetar la entrada ya se ha hecho en varios campos en España y es muy eficiente. Si se quiere solucionar hay mil formas, sólo hace falta voluntad.

Pancar

#70 La UEFA no es más que una agrupación de federaciones deportivas, no tiene ninguna autoridad para retirar visados o impedir viajes. Todo lo que puede hacer se limita al recinto donde se celebran las competiciones.

malespuces

#73 El visado te lo quitaría el estado. La UEFA junto a las federaciones y clubes pueden hacer mucho contra estos grupúsculos que son pocos y conocidos. No dejarles entrar en los recintos ya es mucho. Si quisieran, claro.

D

No es una cuestión de nacionalidades, sino de hooligans. ¿O es que los hooligans españoles o italianos o franceses son distintos? Esta es la gente de tendencia violenta que si nace en marruecos se va a la yihad, si nace en latinoamerica se hace sicario, y si nace en europa, pues se hace el típico tonto del bote nazi que se dedica a ostiar a otros para sentirse alguien, porque en el fondo sabe que es una cagarruta de persona. Yo con los hooligans no tendría medias tintas. Seguro que la legislación contempla penas severas contra gente que pertenece a grupos violentos o armados. Y con los menores que hay en esos grupos, pues luego el nazi seré yo, pero creo sinceramente que no es lo mismo un menor de 12 que uno de 16-17. Creo que con ciertas edades no habría que tener tanta tontería. Cuando gente que delinque constantemente, a veces en asuntos graves, y toman el pelo al estado que no puede parar lo que hacen, y por otro lado el estado sí reprime a la gente normal por razones políticas o por faltas leves, es que algo gordo falla.

OviOne

#47 Ah, ¿pero existen otros que no sean rusos? Pues viendo los telediarios no lo parece. Diría que hasta se hostian a sí mismos por no tener con quién.

D

#47 Ya que se pudo hacer con el terrorismo, también se podría hacer con el deporte: Violencia en el deporte, pena doble.

N

Los tenian que haber extraditado a Raqqa, Siria, a ver si son tan gallitos frente al daesh.

Suker

El problema se llama ultraderecha europea y la connivencia de los gobiernos.

D

#41 Son rusos no europeos.

KirO

#68 la parte más habitada de Rusia con diferencia está en Europa.

D

#68 El 40% de Europa es rusa.

D

#82 No son europeos de la UE

D

#98 Entonces no son comunitarios. Pero europeos, lo son y un rato.

D

Y viene el embajador ruso diciendo lo que dice...

Guanarteme

Joer, los hooligans rusos están dejando a los ingleses a la altura de unos "miladies" de té con pastitas.

r

Deberian quitarles el visado y expulsarles fuera de la U.E

c

#39 yo todavia no he visto a nadie pegandose en un triatlon por si gana alguno de los brownlee, noya o mario mola.
El problema es el futbol

Phobias

#53 Simplemente porque no tienen tanta gente que los sigue ni se han creado infinidad de "cultos" a su entorno.

Creeme, si el triatlon fuese tan popular como el fútbol habría tantas ostias como las que vemos en la Eurocopa.

T

#57 Exacto el problema son las personas.

D

#53 Todos los que he visto pegándose en la Eurocopa tienen dos ojos. El problema son los ojos.

Simún

#67 ¿Todos, todos?

D

Que sigan en el calabozo, les pasen la cuenta del hospital, multa, todo si mucha prisa.

D

#10 por lo que he escuchado esta tarde en la radio volviendo a casa, parece ser que llevaban simbología antifascista.

D

#10 por tus comentarios el descerebrado pareces tu

DORAP

Yo hasta que no lo lea en RT no me lo creo.

c

Esto ya no es sólo por el fútbol, es gente que busca pegarse con el primero que se le cruce.

Kasterot

Hooligans rusos en colonia, Y atacando españoles, la verdad no se por que estaban los hooligans ni a que se debe ese ataque.

Pezzonovante

#11 Puedes entrar en la noticia.
"Los siete rusos tenían previsto coger el avión en Colonia con destino a Moscú tras abandonar la Eurocopa,..."

juliander

#24 segun la entradilla los rusos habian sido expulsados de la eurocopa. Se supone que les habian deportado o les habian acompañado hasta la frontera con alemania? O les han quitado las entradas y esperaban que se fueran sin hacer ruido?

No entiendo

KirO

#38 me suena que a los deportados les tienen retenidos hasta el lunes que sale su vuelo, pero lo mismo no lo recuerdo bien.

Si son deportados los que la han liado, desde luego tendrían que cambiar el protocolo.

E

#11 Pues que los hooligans son subnormales, ¿qué más necesitas?.

Realmente tampoco está justificado que se enfrenten antes del partido y lo hacen. Realmente no está justificado que se enfrentasen en ningún momento, pero todavía se puede entender que estando borrachos, si pierden o van perdiendo que se calienten y se ataquen, pero que se queden antes para pegarse, o incluso días después, es de enfermos o retrasados, lo que más te guste.

D

#11, vivo en Colonia.
El ataque se produjo delante de la catedral, que está lleno de secretas, sobre todo despues de los sucesos de Nochevieja.
Al parecer, el motivo del ataque fue que estos turistas espanoles tenían pegatinas o camisetas con simbología antifascista.
Esos rusos fueron expulsados en la frontera. Estaban en Colonia para coger el vuelo de Germanwings (ahora eurowings) Colonia-Moscú.

Socavador

Putos salvajes. No tienen otro nombre.

SothTeo

Me da que alguien ha alimentado de tal forma a la bestia que ahora no va a ver dios que la pare: En Ekaterimburgo un grupo de estos salvajes,cabreados por la derrota de Rusia ante Eslovakia, atacó un club gay de la localidad hiriendo y mandando al hospital a varias personas:
http://www.themoscowtimes.com/news/article/russian-football-fans-attack-gay-club/572812.html

Orgfff

Ya sé a qué país no ir en mi p... vida.

fr4nc1s

Esto debería de pararse de inmediato. No entiendo como puede seguir una ciudad así bajo la violencia indiscriminada y organizada.

D

#13 ??? De que coño hablas? Es una ciudad en general muy tranquila.

D

#16 Se referirá a lo de fin de año, obviando luego las agresiones homófobas en Madrid.

fr4nc1s

#16 De que deberían de expulsar a los equipos causantes de los altercados o incluso a la cancelación de la eurocopa. Eso no tiene nada que ver con el deporte ni el fútbo y está tomando tiznes muy feos.

D

#23 Deberíamos cancelar todo el fútbol. O todos los deportes! Si te pones, te pones en serio.

fr4nc1s

#39 relax my friend, relax.

w

Son sus costumbres...

depptales

No pasa nada, son cosas del futbol diran.....

k

Están gravemente heridos o no ? Mucha información confusa. Los medios con tal de apuntarse un titular son capaces de cualquier cosa .

D

#84, uno tiene la nariz rota y ha sido operado.
Los otros dos están en observación, también en el Hospital.

k

#89 Entonces el titular es pura basura sensacionalista.

D

Llevan agrediendo a todo el que se mueve desde el comienzo de la Eurocopa.

¿Es relevante para que sea noticia que los sujetos pasivos sean españoles? Si es así, vale. Me callo.

D

#6 Pues está pasando a diario. No veo qué tiene de diferente esta noticia.

En cuanto a los agredidos, se desconoce absolutamente todo. Por lo que si, pueden ser personas normales o descerebrados ultras ( que han viajado)

Cartman

#6 Tranquilo, confía en el tito Putin, al primero que la lie al gulag

D

#6 según la noticia de la información,lo define como el primer caso que afecta a aficionados españoles. Si es correcto puede que tenga que ver con temas futbolisticos. Si no, es difícil entender esa agresión sin toda la información.

E

#6 No va a ser más grave en su país, porque estarán advertidos las autoridades rusas y no van a permitir que por unos cuantos idiotas les expulsen de la FIFA o similar.

Es un poco como con los Hooligans ingleses, que la lían en todas partes menos en Inglaterra.

D

#6 Sí pero en su país con no ir les jodemos doblemente, no nos agreden y les tocamos el bolsillo.

D

#6 Igual en su casa ya saben cómo tratarlos y no se pasan ni un pelo.

OviOne

#22 lol lol lol lol lol

D

#5 como dices, a todo lo que se mueve, se supone que esos españoles no se "habrán movido".

1 2