Hace 8 años | Por nanobcn a vice.com
Publicado hace 8 años por nanobcn a vice.com

Hablamos con Emilio Merchán de la Iglesia, el zamorano que fue encañonado por el cazador que acababa de matar a sus dos galgos.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Que esperas de una revista llamada vicio? Recetas de madalenas?

BodyOfCrime

#40 Touche

D

#1 yo de niño tenia al detective Carvalho... no es lo mismo que Vice.com, pero te hablaba de drogas y putas con la misma franqueza

http://www.barcelonallibres.cat/2013/10/carvalho-y-barcelona-el-detective-y-su.html

Y luego encontre a Iain Banks, que es como tener en Vice.com a Arthur C. Clark.

Capitan_Centollo

#17 Lo que tienen que hacerle, además de imponerle la pena que corresponda, es retirarle de por vida el permiso de armas y de caza.

A

Inflarme a negativos pero lo mataba lentamente al hijo de puta ese si llega a ser mi perra... La policía? Se hizo la loca... El pueblo? Que no provoques... Si al final el malo es el pobre perro de un psicópata con un arma y se cree por encima

D

#34 Mantén los ojos abiertos, sobretodo en ciertas zonas rurales, es muy fácil identificarlos. En la ciudad no son nada. Vete a un pueblo escondido de este país, con afición a la caza, a alguna tasca un domingo por la mañana, y allí lo verás tomándose un vino.

Si preguntas a los del pueblo te dirán como es porque en los pueblos se sabe todo. Estos psicópatas a diferencia de los buenos psicópatas es que viven en un entorno que les favorece, que junto con su escasa inteligencia y su alta frialdad y maldad propicia estos actos.

Algún día yo también iré de caza.. pero caza al cateto psicópata. Hagamoslo en los 800 pueblos de España y problema resuelto.

D

#20 y #34 furgoneta, bolsa de basura, descampado y tiro en la nuca. Fácil y sencillo. ¿el cebo? una furcia de esas baratas que le haga caer con sus encantos y le haga ir donde ustedes quieran. A la cual poder silenciar también si vemos que se va de la lengua. Flanders abstenerse. Saludos a la GC, acabo de ver un capítulo de Breaking Bad junto con un whisky triple, no estoy en mis cabales

Caramierder

#21 No. Es una entrevista con el afectado. No es dupe.

D

Que suerte que esto no me haya pasado a mi.

Si matan de esa forma a mi perro, pueden pasar dos cosas:

1) Que también me mate a mi.
2) Que yo saque un cuchillo, le destripe y acabe en la cárcel.

Pulgosila

#15 Un cuchillo? Yo le arrancó la nuez de un bocado, le sacó los ojos y le hago comerse sus propios intestinos.

magauaxac

#25 solo eso?

K

#15 ¿Andas por ahí con un cuchillo?

D

#26 Si está cazando...

D

#26 No, pero me lo estoy pensando.

ur_quan_master

#15 3) que te hagas cacotas encima.
En serio, no es necesario que utiliceis hiperboles violentas para dejar claro que quereis a vuestras mascotas. Es ridiculo rebajarse al nivel de lo que criticais.

rutas

Qué situación más dura, que un psicópata malnacido mate a tus perros a tiros, y encima te encañone y amenace con matarte a ti también. Ojalá lo detengan y juzguen por matar a los perros, y ojalá puedan demostrar también que amenazó con la escopeta al dueño. Ojalá acabe en la cárcel, y ojalá le revienten el culo repetidas veces hasta que no lo reconozca ni la puta madre que lo parió.

Sr_Atomo

#10 Y seguro que si le investigan un poquito descubren además que es de los desgraciados que ahorcan a los galgos cuando estos ya no corren como antes.

BiRDo

#10 Si le toca un pelo a mis animales de compañía, más le vale que huya y se esconda. Porque yo no voy a ir a la policía. Yo voy a ir a su casa. Y me va a tener que matar. Pero a lo mejor esa vez no tiene la suerte de estar armado mientras que yo no lo estoy. A lo mejor es al contrario. Y a lo mejor sufre lo que no ha sufrido en su puta vida.

alcornoque

#41 No sé si alguna vez te has enfrentado a algún cazador (o grupo). Lo mío no acabó mal de milagro, pero pudo pasar cualquier cosa. Calculo que te defeques encima, como cualquiera que afronte una situación jodida contra alguien con arma encima, esté dispuesto a usarla y hace del monte su cortijo.

Lo he visto en España, y lo he visto en Alemania. Tengo amigos/familiares cazadores, y hasta ellos mismos saben lo que hay en muchos grupos.

D

#47 que es lo tuyo? qué has visto en España y Alemania?

BiRDo

#47 Tengo claro que al ver mi vida peligrar me acojonaría como cualquiera. Pero mi rencor ante gente que desprecia la vida de mis seres queridos, y ahí incluyo a mis mascotas, sería tan enorme, que habrían cavado su propia tumba. Todo lo demás, me da absolutamente igual.

D
D

#10
ojala se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta
ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda tocarte ni en canciones

D

Año 2016, en una tasca de pueblo de la España profunda.

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi perro. Prepárate a morir."

D

@finofilipino Aquí tienes otro enlace de Vice para contamines tu blog.

D

#11 Gracias por el aviso, te nombraré VICEpresidente.

BobbyTables

Me apuesto una cena a que seguro que la policía conoce perfectamente quien es y es cercano a ellos roll

andando

#9 menos mal, me dejas mucho más tranquilo

D

Os recuerdo que en la España rural votan al PP y al PSOE. Vivimos en una dictadura de viejos y paletos.

s

Me permito recordar a esos cazadores que no tiene respeto por los animales que PACMA ha sacado nada más y nada menos que 1 millón de votos para el senado y que su futuro es, si o si, terminar entre rejas

Que no os vea por ahí

K

#16 Estarán cagados...

Caramierder

#7 Tens raó nano, mea culpa.

D

#3 es dupe, pero bueno....

E

Buff... Muy seguro tendría que ver yo al cazador de dispararme, para que no acabara con la escopeta incrustada en lo más hondo del culo. Hay algunos seres de dos patas que no merecen estar vivos

MILFhunter

En situaciones como esta es cuando a uno le gustaría pertenecer a alguna ''familia'' del estilo de los Soprano o algún conocido clan gitano con ''conexiones'' de las decenas que hay en España. La desprotección de la llamada gente normal ante hijos de puta cotidianos como este cazador es total... un personaje así podría entrar en un albergue para perros abandonados con cuatro amigos tan psicópatas como él, dedicarse a torturar a 100 perros antes de matarlos salvajemente... y el castigo que le caería- en el extraño caso de que consiguiesen pruebas para condenarlo penalmente- sería sencillamente ridículo.

Al final vivimos en una puta ficción de justicia/legalidad , y cuando estás ahí afuera y aparecen los depredadores no hay estado de derecho que valga.

D

Pues debe ser muy dificil hacer un censo de los cazadores de la zona y pasarle las fotos a la víctima. Si fuera un twittero terrorista de esos que disparan con palabras ya lo habían trincado nuestros descabezadores de anonymous patrios

x

Con lo que he leido, he podido comprobar como siempre que la fuerza de inseguridad del estado no sirve para nada, solamente para incordiar al que va bien y legalmente....A este Hijo de Puta y Psicopata que le han pasado las pruebas Psicotecnicas(hay un reportaje de TV, donde se demuestra como le dan la licencia de caza a Psicopata), habria que hacerle igual que la ultima sentencia en EEUU, condenarlo a 20 años de carcel y la prohibicion de tener animales

D

Seguro que no es tan valiente sin un arma. Puto cobarde de mierda.

soundnessia

The deepSpain

D

Necesitamos que el hombre nos de una descripción del cazador (alguien se la puede pedir?) y nos encargamos del asunto la inteligencia colectiva, una descripción por ahora:
Cazador.
1.80m
40 años.
Zamora.

A buscar....

D

A ver si es verdad que desde Europa nos civilizan y prohíben las putas armas y la puta caza. Asco de gentuza.

DAVO

Es que es una vergüenza las penas por maltrato animal. Este país no será digno hasta que está gente pague con años de cárcel.

kumo

No tiene campo para correr el paleto ese...

parapo

Soy una persona pacífica, pero me hierve la sangre solo de pensar qué haría si eso me ocurriese a mi.

La cosa terminaría muy mal. No sé cómo, pero muy mal.

D

El cazador apunta a concejal del pueblo.

rhayat

Ganas de matar aumentando...

polvos.magicos

Violentos de la naturaleza en estado puro y duro.

D

Se sabe la razón aducida por el de la escopeta?

Por cierto, si hubiera sido un bombero, también lo habrían citado?

K

#19 Hombre pues si los hubiese matado con el hacha reglamentaria y en su jornada laboral supongo que sí... lol lol lol

pres3

Me gustaría ponerle su propia escopeta en la boca y hacerle cagarse encima. Hay gente que sólo merece una muerte lenta y dolorosa.

a

Nunca he entendido esta rabia, violencia, primitivismo salvaje o lo que sea, que muestran los cazadores hacia los perros y, especialmente a los galgos. Ciertamente este salvajismo se da en cualquier grupo humano, pero es llamativo que en el grupo de los cazadores se de con tanta frecuencia. Nadie con dos dedos de frente se lía a tiros con unos perros (a menos que peligre tu integridad, que no es el caso. El galgo es pacífico y miedoso). Y si hay daños materiales causados por el perro, jamás lo solucionas a tiros. Esta escoria está a un paso de asesinar a alguien. ¿Que hubiera pasado si el dueño no hace caso o no lo oye y se encara con ese cobarde? ¿Habría disparado? ¿Nuestras tranquilas excursiones por el campo han de depender de los designios de un puñado de animales armados que se creen los dueños del mundo? ¿Al llegar Octubre sólo pueden estar los cazadores? ¿Esto que es? La reforma de la Ley de Tráfico respecto a los accidentes con especies cinegéticas ya fue una pura y puta cacicada. Al final habrá una desgracia.

Ranma12

Por eso la restricción a las armas es tan fuerte en España. Porque si no lo fuera, cualquier sociopata sádico podría hacerse con una escopeta y pasaría lo que le a pasado a este señor de Zamora, que si mis conocimientos de geografía no fallan, es una región de Venezuela.

Siscins

para cuando protectores de personas/cazadores de cazadores? eso si me parecería un noble deporte...

Era de podemos. El galgo no queria pactar.

D

EH!...EH!!!...menos meteros con los cazadores que son los dueños ancestrales de los montes de Hispania desde que salieron de la cueva y no han evolucionado aun.

tatamka

que pesadez de violencia

D

Lo mato y luego me entrego orgulloso

D

Este tio es un psicpata que debería de estar encerrado de por vida.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/p/protectora-acunr.html

Caramierder

La he meneado sin darme cuenta, pero es antigua