Hace 2 años | Por Joulin a vidaextra.com
Publicado hace 2 años por Joulin a vidaextra.com

Durante una partida de Magic alguien afirmó: "Ambos sabemos que no hay ninguna carta blanca que puedas sacar para ganar". Pero aquella partida iba a cambiarle la vida.

Comentarios

c

#22 tan caro es?

D

#27 no veas que sablazos por cada sobre de cartas que eran al azar

c

#35 #31 y no se pueden imprimir y ya esta? No se, hablo desde el desconocimiento total eh...

Enésimo_strike

#44 si, se llaman cartas proxy. Hay quien las usa para probar mazos y otros porque no quieren usar la original si cuesta mucho dinero. Para jugar con amigos esta bien, pero el juego pierde toda la gracia. Si puedes poner las cartas que quieras y cuando quieras te copias los mazos que hayan ganado los últimos torneos, los imprimes y listos.

Otra opción es jugar a Magic arena que es el videojuego y es idéntico, pero solo tienes modo estándar e histórico, ni pioneer, ni modern ni commander que es lo que ahora pega fuerte.

Enésimo_strike

#27 si quieres jugar competitivo si. Y cuanto más antiguo más caro.

Si quieres algo parecido, con formato cerrado y a precio asequible tienes keyforge.

D

#22 lol lol lol

F

#22 Te entiendo perfectamente

D

#22 Como curiosidad sobre eso, decir que la carta de Magic mas cara del mundo es un Black Lotus y la tiene un español de Barcelona que se llama Romuald Fons.

Viendo las últimas ventas su valor actualmente rondará 1.000.000€, y recientemente la ha expuesto en una convención en USA.

a

#51 No es Rumuald fons el SEO vende humos,y luego dice que viene de familia humilde,pues si te gastas ese dinero en esa mierda.No se yo.

D

#52 Que yo sepa no.

Su canal de youtube tiene muchísimo contenido y bastante bueno.

a

#56 ¡JJAJAJJAJA! esto es un clickbait,1.000.000 de euros,que pague a los currantes,que es lo que tiene que hacer.

D

#59 Pero que dices alma de cántaro...

Usas términos que no sabes ni lo que significan y mezclar temas de los que nadie habla para soltar comentarios ridículos.

El_Cucaracho

Por lo menos no es el Black Lotus.

D

#4 Shiban dragon y juggernaut! lol

P

#4 54.000 pesetas que vale!

T

#7 De la época, a ojimetro unos 600€

T

#26

Sr_Atomo

#4 Ni los fragmentados... dios, qué asco le tengo a esos bichos de Averno.

Nies

Lily: "Giro dos islas... counterspell"

D

Comentario friki.
La carta fue ilustrada por Quinton Hoover que murió ya hace unos años, también ilustro para el señor de los anillos y la leyenda de los 5 anillos.

themarquesito

#9 Del fenomenal equipo ilustrador de MTG siempre me ha gustado mucho Melissa Benson.

https://www.cardmarket.com/es/Magic/Insight/Articles/Interview-with-Artist-Melissa-A-Benson

D

#18 De la entrevista
Dr Exhume: Is there a colleague you admire—whether from back in the day or more recent, from Magic or elsewhere?

Melissa Benson: Quinton Hoover. Without a doubt, hands down. We talked about doing a piece together, but never got around to it. I would pencil it, he would ink it, and I would color it. The closest we got was when Quinton, Mark Poole, and I were at a show in Vermont, and we all did a piece together. Quinton offered to ink it, and Mark and I couldn't say yes fast enough. You can see the print on my website.


jejeje.

Or3

#18 A mí la que me encantaba era Rebecca Guay.

elkesabe

#9 Las cartas de Quinto Hoover siempre fueron mis favoritas. Más de una sirvió como decoración. Lo curioso es que la carta del artículo no lleva el mismo estilo que las típicas ilustraciones que usaba en MTG

D

#49 No me hagas mucho caso pero hace tiempo leí que la carta la proposición supuestamente nunca ha sido revelada al publico y esa que aparece es una "interpretación" de como es.

elkesabe

#54 ah! Pues tiene lógica.

Potopo

Como jugador de Magic TG que fui durante años tengo que menear esto, aunque ya conocía la historia me sigue pareciendo muy buena.

Arariel

Qué bonita historia

D

Joe, me he emocionado con la historia. Soy un romántico

El_Tio_Istvan

#8 a ti lo que te pasa es que no has desayunado bien!

D

#14 ya "desayuné" ayer lol

Enésimo_strike

En cardmarket saben de su existencia sus reglas y su coste (de Maná)pero no su arte ni hay ninguna disponible.

https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Promos/Proposal

Y si alguno quiere hacer algo parecido os dejo un link a cardsmith
https://mtgcardsmith.com/

francmsk

¿Si le tira un Counter, la habría jugado más veces?

Llegolaley

Los NFT y bitcoins de los 80'

L

#33 90s.

Escheriano

Muy chula la historia. Qué tiempos aquellos de dejarme la paga en cartas nuevas; ahora se va en la hipoteca cry

Guanarteme

"Cartas Magic" y "amor" (entendido como relación de afecto intenso entre dos personas) no pueden ir en la misma frase

b

Tiene buen gusto, Quinton Hoover tb era mi favorito.

H

Si quieres que tu hijo no se meta en drogas... enséñale a jugar a Magic y Warhammer, y ya nunca tendrá dinero para drogas... (eso sí, tampoco tendrás nietos)

m

Putos Frikys ricos aburridos

p

y toda ésta historia (incluso la del juego) me es muy interesante, gracias!

avalancha971

Menos mal que le salió teniendo cuatro manás blancos.

Nobby

#19 era un mazo monocolor, probablemente no tuviera otra cosa que llanuras

Ru_PaSan

4 manas blancos? y encima conjuro. Vaya puta mierda de carta.clap

Laocornn

Pollavieja descubre Magic. Y luego nos quejamos de los artículos patrocinados por Mercadona.

mudit0

#23 Acido es, pero gracioso también

D

Una mezcla de friki, absurdo, ñoño y no sé qué más. Pero nada bueno.

D

#3 La gracia es que te lleves tantos negativos por describir una obviedad. Lo que se menciona en el artículo es de hecho algo que se puede encontrar en cualquier juego o vídeojuego que tenga muchos años de vida y posea la suficiente profundidad en cuanto a contenido. Se me viene por ejemplo a la cabeza a bote pronto un World of warcraft que posee cientos de detalles de este estilo repartidos por todo su universo. Creo que querer encumbrar estas cuestiones responde solo al hecho de que hay un conjunto de seguidores que se piensan que su juego favorito y todo lo que lo envuelve es lo mejor del mundo mundial y no hay nada más. Si salen de esa burbuja verían que es una chorrada más en este mundo.

Al-Khwarizmi

#16 ¿Lo de "que se piensan que su juego favorito y todo lo que lo envuelve es lo mejor del mundo mundial y no hay nada más" dónde dices que lo ves en el post?

Si tu juego favorito es Magic, te interesarán estos detalles de Magic, si es el baloncesto, te interesarán detalles sobre baloncesto... no veo en la noticia ninguna pretensión de decir que Magic sea superior a cualquier otra cosa. Lo que veo es mucho resentimiento gratuito en #3 y en ti.

dllamas

#34 Debería jugar tribal de Goblins en su época y le debieron romper el culo con las "Peste diseñada", o algo así...

Enésimo_strike

#3 que un matemático friki de lo juegos y que creó mtg tenga novia ya es una historia que contar. Que encima se casen es extraordinario.

A

#3 Una mezcla de estupido, no saber leer, amargado y no sé qué más. Pero nada bueno.