Hace 14 años | Por Dartacann a cienciakanija.com
Publicado hace 14 años por Dartacann a cienciakanija.com

La entropía termodinámica puede ser un área compleja incluso para los físicos. Supón que caes a través de un agujero de gusano a una parte del universo donde todo va hacia atrás. Los huevos rotos se recompondrían, y si tienes una cerveza la beberías primero y luego sentirías sed. Pero Stephen Hawking teorizó que no serías capaz de decir si esto sucede, debido a que empezarías a ver y recordar las cosas también hacia atrás – tu pasado se convertiría en tu futuro. Ahora, el Dr. Owen Maroney, dice que esto no es correcto.

Comentarios

The_Hoff

piii piii piii piii piii....

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

dwk

#1 vas a hacer que meneame implosione con tanto positivo

Razz

#5 Te equivocas, porque si ya es dificil pillar el chiste como está, poniendolo en π los positivos se reducirían a la cuarta parte (aprox.)

D

#1 jajajajaaj muy ingenioso jajajajajajaajaj.

SuperKarma ya!!! jajajaaj te lo has ganao jaajajajajaj

Estoy pensando en volverme a registrar para votarte dos veces ajajajaja

D

#1 es para hacerle un grupo en el Facebook y todo lol jajajaja

harespain

#1 este comentario se merece que le suban 4 o 5 puntos de karma

D

tiene mas votos ahora mismo el comentario #1 (73) que meneos la noticia ( 38 )

D

#1 magnifico

ajripa

eeeeeeeh, creo que mi grado de frikismo es demasiado bajo para entender el valoradísimo chiste de #1

ajripa

#21 Juer, que hay que salir más de casa? Que leches, que eso es más que rebuscado... en todo caso sería pi pi pi pi... ya que el ruido que hacen no tiene una i tan larga... 3 iii en piii realmente no refleja el sonido... ver por eso no lo he pillado...

D

#22 Que sí, que te has meado, igual que yo

crispra

#22 A mí si me parece que esté bien reflejado. Es algo así.

r

#21 Gracias, la verdad que con un par de comas, quizás hubiera sido más fácil pillarlo. Al menos los de mi ciudad hacen el sonido más pausado.

R

Diculpad y tal... pero no entiendo porque el comentario #1 tiene tanta gracia, ni porque tiene tantos positivos.

¿Alguien que me explique la razón? (curiosidad)

#21 Acabo de leerte, sin comentarios.

Pijuli

#30 -> #21

aironman

#30 se cachondean de Hawking y de su silla, a mi personalmente no me hace gracia

D

por 5 centimos de euro, usuarios que se la cojen con papel de fumar, como por ejemplo

#32 y #47

un dos tres, responda otra vez lol

B



por 5 centimos de euro, quien de los 5 que aparecen ahí es el que ha escrito el comentario #48

D

#51 echa un polvo, lo necesitas

H

#54 +1

Cualquiera que haya leído los libros de este hombre sabe que él es el primero en hacer chistes sobre su situación (el comentario sobre la apuesta de los agujeros negros y las Playboy no tiene precio)

Un poquito de porfavor, hombre...

D

#30 he aquí el 'chispa' de menéame!! Eres el 0,4% que ha votado negativo a ese comentario jajajajaja.

Y no sólo eso, a los demás tambien ¿??¿??¿?¿?¿?¿ por que¿?¿¿?¿?

R

#38 Ya, así va el mundo

Voto lo que considero y como ves tampoco reclamo habitualmente el porque de los negativos que se me ponen a mí, de hecho, no tiene importancia.

B

#45, no te preocupes, ya he entendido de que va la movida. Tu vota positivo en #1 por seguir tendencias y el ver que pasa, aunque sea un "chiste" cruel y sea incomprensible su aceptación, pensando para colmo en un tío que no puede ni comer el solo.

De paso si tuvieses alguna frustración, prueba a votar negativo en el de #30 para recrearte con un comentario normal o como mínimo lógico... recuerda que es un articulo de ciencia y lo primero son los chistes, no hay que romper costumbres (aunque en ese caso no se para que se vota salga en portada).

Nitros

En serio, no pillo lo del pii pii pii ese, aun habiendo leido el comentario de #21 de la furgoneta. Estoy totalmente desorientado.

Pijuli

#1 , #5 Espero que no te empaches de positivos lol

SoryRules

#1 EPIC WIN

Candente

#1 AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO

Guarro

¡¡¡Facepalm para quien no pille el comentario #1!!!

lopetitdelfite

#1 ESE KARMA, ESE KARMA, EH EH!!!!!!!

D

#1 A por los 2000!!!!!!!!!!!!

D

#1 epic comment

D

Como en el 'ordenamiento de bar' de Enano Rojo:

humitsec

#15 Episodio 1 de la tercera temporada, titulado Backwards.

¡Hala! Ya está hecha la nota friki del día.

TDI

#0 "y si tienes una cerveza la beberías primero y luego sentirías sed"

Primero escupiría la cerveza en el vaso y después tendría sed.

sergiobe

Pues no le veo la gracia. Tan sólo ha puesto unos cuantos tacos que han sido censurados...

R

Yo lo llamo la marcha atrás de Hawking.

The_Hoff

#25 qué diferencia hay con respecto a la marcha atrás de no hawking ? llueve antes de chispear ?

takamura

Aquí se explica un poco el tema de los ordenadores y el gasto de energía:

http://en.wikipedia.org/wiki/Von_Neumann-Landauer_limit

sergiobe

#14 No, porque entonces la perdería.
Sólo diré que está relacionado con el titular. Sólo con el titular te basta.

Ah, has editado el comentario. Supongo que es porque ya lo has pillado

takamura

#16 Me ha costado lo mío

rafaLin

Me recuerda a la chica esa de Hyperion que se hacía cada vez más joven.

C

Ya, ya... que si pi,pi,pi... la marcha atras de Hawkings... será cochino este Hawkings roll

D

Yo no tengo ni idea de física cuántica ni de astronomía, pero lo que dice uno me parece tan absurdo o más como lo que me dice el otro.

Suponiendo que existiera un universo invertido, las leyes de la causalidad, digo yo, funcionarían de forma inversa. Y si las leyes de la causalidad funcionan de forma inversa, ¿cómo demonios va a funcionar un ordenador o un cerebro humano de forma "normal"? ¿Acaso nuestros cerebros y ordenadores no siguen las leyes de la termodinámica o qué?

areska

Bueno, mirándolo por el lado positivo ya no se quedará embarazado fijo lol

D

Que tenga cuidado que es peligrosa!

The_Hoff

esta noticia tiene su propio horizonte de sucesos

D

Oye, piensa en tu futuro, no pierdas mas tiempo!
¿Por qué?
Porque la vida es corta.
Déjame en paz, déjame solo, yo vivo hoy no miro para atrás.
Pero piensa que es muy importante mirar para..

¡Adelante!

D

le han puesto marcha atrás a la silla?

D

D

A ver, supongamos que recuerdo el futuro e ignoro el pasado. Soy viejo y cada día me siento más joven recordando como era mañana. ¿Que edad tengo?. Lo miro en el DNI. ->Contradicción, pues ya sé cuando nací.

Por tanto, alguna de estas dos premisas es falsa:recuerdo el futuro e ignoro el pasado. Precisamente, es la información (relacionado con la entropía) quien me ha dado la pista.

D

#44 Es que si recuerdas el futuro, no recuerdas que te harás viejo y moriras, recuerdas que fuiste joven y naciste. De mano el planteamiento de Hawkings es un despropósito, pero intentar darle la vuelta a mí me parece mayor despropósito, porque significa no haber entendido a Hawkings (que yo creo que cuenta con la causalidad ).