Hace 3 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

Google, Amazon, Netflix y ahora Instagram. Los sistemas de recomendación son a veces polémicos. Cuando fallan, ¿de quién es la culpa?, ¿del que lo creó o de los que lo alimentamos?

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

ElLocoDelMolinoElLocoDelMolino atención al algoritmo con pintas-
cc@SacreeW

minardo

¿Qué mente enferma se puede llegar a cansar de ver culos? Como mucho te cansas de verlos estáticos, y para verlos en movimiento te vas a tiktok...

D

¿Harto? ¿Pero instagram no era eso? ¿Buscar culos bonitos y cercanos donde poder esnifar un gramo tranquilamente?

GeneWilder

Más que culos, tetas.

j

¿Es obligatorio tener instagram?.

Nova6K0

Eso lo dice cuando el Hollywood el 99% de los contenidos, series y películas que hacen, especialmente par adolescentes, se basa en coger a jóvenes que si llegan a ser más guapas (os) rompen la pantalla. Coger mismo una serie de hace un tiempo como "The Vampire Diaries" o "Crónicas Vampíricas", y entre sus protagonistas encontradme a alguien de la serie, que se pueda decir que es feo o fea realmente.

Y el algoritmo de Instagram se basa en lo que buscas, básicamente. Y prefiero ver a jóvenes en Reels en bikini que con burka, por cierto.

Saludos.

l

Lo dice como si fuera algo malo

D

Que vivan los trabajados traseros. Para ver paisajes y playas ya está Google Maps. Muy fan de #torredembarra

e

Culos no sé, pero retrasados un montón.

D

No, que va lol

ulipulido

Instagram es un buen detector de babosetes, flipados, atencionguores y cazafutbolistas. No creo que tenga ninguna otra utilidad. Mostrar al mundo la mentira de tu vida