Hace 5 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por A_D a cadenaser.com

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto los restos de un antiguo planeta girando alrededor de una enana blanca, vestigios de un sistema planetario que ayudarán a los astrofísicos a empezar a desvelar cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague dentro de 6.000 millones de años. La investigación, realizada con el Gran Telescopio Canarias (GTC) del Observatorio del Roque de los Muchachos (La Palma), ha sido liderada por el astrofísico de la Universidad de Warwick (Reino Unido) Christopher Manser.

Comentarios

D

Pero si Jota sigue vivo.

Mateila

#1 Pero ya es un pureta, por eso lo de restos.

iñakiss

#11 a mi #1 me ha hecho gracia, igual a ti no. Enriquece que haya comentarios de todo tipo y que cada cual interactue con el que considere hacerlo. Para constructivo tu comentario.

Carnisobas

#1 Se comenta que lo han visto comprando sin receta en las farmacias del espacio

b

Solo uno de los diez primeros comentarios comenta algo de la noticia y no polladas sin gracia. Con lo que ha llegado a ser Menéame.

b

#17 Algún tipo de conocimiento de gente que sepa del tema, pero esto aquí ya es mucho pedir.
Se puede aceptar algo de humor , pero el mismo tipo de comentario del Hurtado, o de los Darwin Awards si muere alguien, y todas las mismas coñas repetidas que ya la primera vez ya no eran graciosas pues aburre. Juntando esto al boicot a los medio aede terminan volviendo esta web aburrida. Tal como comenta #12, esto es Barrapunto 2.0 .

D

#21 Es que la noticia cuenta todo lo contable, y salvo que alguno de los presentes sea parte del equipo que ha realizado ese descubrimiento no se qué esperas que se comente. Si lo que tienes es alguna duda, plantéala, que haremos lo posible por aclararla, yo lo hago en ocasiones, y funciona.

karma-n

#12 meneame nunca fue lo que era

D

#11 La edad de la tierra es de +-4543 millones de años. Por lo que nos quedan varios Jesucristos que venir, algún Donald Trump, 3 Putin, dos Hitler, medio Pablo Casado, tres chalets de coletas, unas poquitas erupciones en Islandia, pero pocos Velazquez, Gaudí y Quevedo o Góngora, muy pocos Cervantes y unas cuantas guerras Antes. Suerte que Zp es el presidente del universo que más méritos ha hecho por destruirlo, que sí no durábamos aquí mucho más.
Ten paciencia y recuerda que el núcleo de la tierra sufre un enfriamiento, así que igual todo se implosiona antes o bien hay una fusión de los mares por algún gracioso físico mahometano de los que quieren liberar al mundo

D

#11 ¿puedes explicar que es lo que esperas de los comentarios?

karma-n

#11 Con el tuyo solo uno de los once primeros comentarios.....

D

No estaría de más recordar que los primero exoplanetas localizados están alrededor de un púlsar, que antes fue una estrella.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lich_(p%C3%BAlsar)

M

#7 Si, pero habría que ver como era el planeta antes de que la estrella se convirtiera en un pulsar lol

J

Espera sólo nos quedan 6000 millones de años?

D

#6 Dirás que no dan tiempo para encontrar novia, no?

b

#6 No, nos quedan menos de 1000 millones de años para que la tierra se quede sin océanos por el incremento de brillo del sol. Lo que pasa en 6000millones de años es que el sol explota.

pkreuzt

Ayudarán a los astrofísicos a empezar a desvelar cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague dentro de 6.000 millones de años

Que cagaprisas son algunos, si no hace falta más que esperar esos 6000 millones de años y ya lo ves en directo.

Warrenbuffett

#2 habrá que esperar

D

Si hubiera sido la Estrella de la Muerte no habría sobrevivido.

Peachembela

quisiera ir para allá

D

Será una nueva especie o tipo de planetas nombrados ya de por si Jordi Hurtado.

D

¡Aún hay esperanza!